Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto tiempo esperais cuando quedais con alguien y llega tarde?

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2008, 00:15:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Si me avisan de que van a llegar tarde, el retraso esta justificado... espero lo que haga falta, o modifico el plan. Sin darme motivos no aguanto más de 20 minutos y me voy cabreadisimo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ita

Yo suelo ser puntual, y no me gusta esperar mucho si no me avisan, agur.

Yandros

Hombre, yo como ya he dicho me lo tomo con calma, pero normalmente si quedo con alguien ya se como es, y de que pie cojea, asi que actuo en consecuencia.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

Soy muy puntual, llego siempre a la hora exacta que he quedado o incluso unos minutos antes, y aunque me molesta que la gente llegue tarde, normalmente espero el tiempo que sea necesario...

HighLight

Hombre, ahora con los móviles ya no es una cuestión de interés... Aunque hace años solía considerar que lo suyo era esperar media hora.

gryphonheart

Llegué a esperar una hora. Odio que lleguen tarde, pero soy demasiado bueno, espero, y encima no me quejo :(.

Luis

Yo creo que uno de mis grandes defectos es el llegar tarde a todos lados. :(

ser_pi_en_te1

Con mis hamijos es un caos. Quizás puedes quedar a la hora x, que media hora después hay peña que todavía no sabe si se ha quedado o dónde. En fin, por lo menos es un pueblo pequeño y podemos movernos mientras los restantes quedan.

Pero me pongo muy impaciente. A los 10 minutos ya estoy jurando darle unas ostias al que me ha hecho perder mi tiempo...

Black Swan

Cita de: ser_pi_en_te1 en 09 de Abril de 2008, 18:35:44 PM
Con mis hamijos es un caos. Quizás puedes quedar a la hora x, que media hora después hay peña que todavía no sabe si se ha quedado o dónde. En fin, por lo menos es un pueblo pequeño y podemos movernos mientras los restantes quedan.

Lo mismo digo. Pero mi aguante está en 30 min.

Jack_Burton

Yo por general suelo ser muy paciente, y a todo el mundo le puede pasar alguna vez (menos a mí, claro, que no me gusta hacer esperar a nadie y suelo llegar antes a los sitios... acostumbro a llevar siempre un libro encima, por si las moscas), aunque es verdad que ahora con los móviles, quien no avisa no tiene excusa.
Eso sí, con la gente que me llega tarde más de una vez suelo decirles que vengan 10 o 15 minutos antes, que tampoco quiero ir de primo, o directamente quedo en el sitio al que vayamos a ir, para no tener que esperar como un pasmado en la parada del autobús o donde sea. O directamente dejo de quedar con ellos  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

aguante de 2 min exactos. al minuto 3 ya me estoy cagando en su puta madre sin discusion y sino aparece antes del minuto 5 que vaya alquilando una buena cama de caoba porque no va a volver a llegar nunca mas tarde :)

shalashaska

Bastante fácil, los amigos con antecedentes solo me ven el pelo si vienen a buscarme a mi casa. De hecho a veces no me arreglo hasta que tocan al timbre.
Con el resto del mundo 15 minutos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 09 de Abril de 2008, 22:28:54 PM
Y yo que nunca llego temprano a ningun lado...

cuando algun dia evoluciones a charizard y tengas trabajo veras como llegas pronto por tu propio interes

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 09 de Abril de 2008, 18:27:21 PM
Llegué a esperar una hora. Odio que lleguen tarde, pero soy demasiado bueno, espero, y encima no me quejo :(.

Esta te la guardo, maldito bastardo.
HL :-[ Ax3l :$