Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No sé que hacer.(Post desahogo)

Iniciado por Avpx, 04 de Mayo de 2007, 18:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: DeeJay
Cita de: eNDir
Cita de: EvilCloudY no congenias con el resto de estudiantes cómo para quedar? Intenta hablar con el resto, quedar para ir el cine, echar un vicio....Después de la ruptura con mi ex pasé unos meses como tú y la verdad es que se pasa mal. Después comencé a quedar con unos antiguos amigos y conocí a otro (de meristation justamente) y hasta hoy.

Mucha suerte compañero ;)

Voy a clase pero nunca hablo con nadie, soy un antisocial, un inadaptado.

¿No pretenderás dar pena con eso, no? Lo siento, pero la gente como tú me da bastante rabia. No os relacionáis con nadie porque no tenéis cojones a hacerlo. Punto.

Ahora no vengas quejándote de que no tienes amigos para salir.

Sí tengo cojones a hacerlo, pero la gente es imbécil y me da asco la mayoría y eso me lleva a aislarme gradualmente hasta llegar a una situación de aislamiento total.

DeeJay

Cita de: EvilCloudY no congenias con el resto de estudiantes cómo para quedar? Intenta hablar con el resto, quedar para ir el cine, echar un vicio....Después de la ruptura con mi ex pasé unos meses como tú y la verdad es que se pasa mal. Después comencé a quedar con unos antiguos amigos y conocí a otro (de meristation justamente) y hasta hoy.

¿No pretenderás dar pena con eso, no? Lo siento, pero la gente como tú me da bastante rabia. No os relacionáis con nadie porque no tenéis cojones a hacerlo. Punto.

Sí tengo cojones a hacerlo, pero la gente es imbécil y me da asco la mayoría y eso me lleva a aislarme gradualmente hasta llegar a una situación de aislamiento total.

Ah, entonces es que tienes el síndrome de "superioritis" aguda. Se pasa cuando consigues tener un poquito de humildad y veas que hay gente que no es imbécil, como tú dices.

Además, si todo el mundo te parece imbécil, ahora sí que no sé de qué coño te quejas. Tú sólo te bastas y estás encantado de haberte conocido.

Escucha Def Con Dos - Yo Yomismista. Te viene al pelo

:$
Welcome to paradise :)

Paulsparty

Piensa xq no le gustas al resto de tus compañeros...

Kimarhi

Cita de: denisdjMenéate.

He tenido un Dejá Vú  X-D  X-D  X-D

Salu2

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

Yo eso no lo entiendo, si hacer amigos es muy facil, otra cosa es soportarlos luego XD, puedes intentar hablar con los de tu clase, busca al que creas que es menos gilipollas y entabla una conversación, no creo que te cueste demasiado quedar un dia con el para dar una vuelta, jugar al futbol, echar una partida en un ciber, ir a tu casa yo que se...

Otra solución es salir por ahi de noche, ni te imaginas la de gente que conoces, y cuando enceuntres a alguien uqe te caiga bien, piedele el telefono o el messenger y habla con el, cuando tengas mas confianzas quedas para ir a tomar algo...

Ultima opción, ve a una discoteca de niñas guarras, engancha a alguna que no sea demasiado puta (es dificil lo sé, pero alguna hay) y le pides el telefono o messenger y repites la segunda solución...

Hacer amigos no es dificil, es mucho mas complicado mantenerlos, y eso solo lo conseguirás si pones algo de tu parte...

Saludoss

Kuranes

Búscate un trabajillo que sea de cara al público, de camarero en la facultad, por ejemplo. Ganarás algo y conocerás gente.

Saludos.

Capitán Adama

Cita de: eNDirEstoy hasta los cojones de todo. Un fin de semana más, me dispongo a pasarle solo, delante del ordenador, en un foro diciendo chorradas, viendo series o películas o jugando a los videojuegos. Acostándome a las 7 de la mañana y levantándome a las 4 de la tarde.  La mayor conversación que tendré con alguien será para comprar el pan.  Y esto es así finde tras finde...

Pero ya me empiezo a cansar de todo eso, no sé qué hacer, estoy harto aburrido, no hay nada que me llene, me siento vacío, no tengo amigos y mi última relacción con el sexo femenino fue cuando le compré la armadura a la vendedora de armas del Diablo II.

A qué te dedicas? Estudias, preparas oposiciones, tienes algún trabajo??

Lo digo por el horario raro que tienes

Cooll Woter

Cita de: A.K.AYo eso no lo entiendo, si hacer amigos es muy facil, otra cosa es soportarlos luego XD, puedes intentar hablar con los de tu clase, busca al que creas que es menos gilipollas y entabla una conversación, no creo que te cueste demasiado quedar un dia con el para dar una vuelta, jugar al futbol, echar una partida en un ciber, ir a tu casa yo que se...

Otra solución es salir por ahi de noche, ni te imaginas la de gente que conoces, y cuando enceuntres a alguien uqe te caiga bien, piedele el telefono o el messenger y habla con el, cuando tengas mas confianzas quedas para ir a tomar algo...

Ultima opción, ve a una discoteca de niñas guarras, engancha a alguna que no sea demasiado puta (es dificil lo sé, pero alguna hay) y le pides el telefono o messenger y repites la segunda solución...

Hacer amigos no es dificil, es mucho mas complicado mantenerlos, y eso solo lo conseguirás si pones algo de tu parte...

Saludoss

me pide a mi un maromo el movil o el msn una noche de fiesta y estas tu que se lo voy a dar

A.K.A

Cita de: Cooll
Cita de: A.K.AYo eso no lo entiendo, si hacer amigos es muy facil, otra cosa es soportarlos luego XD, puedes intentar hablar con los de tu clase, busca al que creas que es menos gilipollas y entabla una conversación, no creo que te cueste demasiado quedar un dia con el para dar una vuelta, jugar al futbol, echar una partida en un ciber, ir a tu casa yo que se...

Saludoss

me pide a mi un maromo el movil o el msn una noche de fiesta y estas tu que se lo voy a dar

Oye que yo he dicho que cuando conozcas a alguien que te caiga bien que le pidas el telefono o el messenger no que se lo des tu al primer travelo que veas XD, a no ser claro que no sepas diferenciar a un hetero de un travelo  8O

Cooll Woter

Cita de: A.K.A
Cita de: Cooll

Saludoss

Oye que yo he dicho que cuando conozcas a alguien que te caiga bien que le pidas el telefono o el messenger no que se lo des tu al primer travelo que veas XD, a no ser claro que no sepas diferenciar a un hetero de un travelo  8O

igualemente,si por casualidad se conoce gente por la noche yo no voy repartiendo mi movil ni msn sea el pirata del mundo que el tio mas norma.
Los amigos de fiesta,estan para eso,para la fiesta,no hace falta movil ni nada,se les encuentra siempre aunque no quieras X-Dl

Travis

acuatic eres tu?

fuera de bromas,lo tienes dificl,te recomiendo q te apuntes a alguna asociacion para conocer gente

si quieres tener un amigo aunke sea virtual me dices y te doy mi msn

animo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Haz amistad en el colegio/facultad, es el sitio más fácil. Con la excusa de unos apuntes, por ejemplo, entabla conversación con alguna persona que te parezca interesante en la primera impresión. Ah, y que no se te olvide, dale una oportunidad a todo el mundo: a veces parecen gilipollas, pero puedes llevarte sorpresas agradables :).
También intenta salir de noche los findes, en plan fiesta y eso, aunque no te haga gracia. De fiesta es cuando más gente conoces (también tías, si tienes una suerte brutal puede que salgas, conozcas gente y mojes en la misma noche X-D)
Un saludo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Oo_Cris_oO

Yo estoy igual que tú...  :cry:  hoy he tenido un día horrible, no duermo ni hago nada, sólo estudio y estoy en el foro durante toda la noche...

Ánimo  :wink:  puedes probar a hacer algo que te divierta, por ejemplo yo ahora estoy cocinando un pastel para mañana que viene mi hermano, luego me pondré a leer o a estudiar, haay muchas alternativas  :wink:

Un beso

Le Pen

Apúntate a la ONCE, hay mucha gente en tu situación  :)
Ron Paul 2012