Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me apetece torturaros.

Iniciado por Tanis, 09 de Abril de 2008, 17:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Tanis, porque las tontas suelen ser extremadamente fáciles y cerdillas, supongo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2008, 17:39:58 PM
Fácil, porque son altamente dominables ;D
Bonito eufemismo...

Dominables, dice... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Está claro.

Mi tio me lo dijo bien claro: tontas y guarras, ahí está tu filón.

Black Swan

Ay Ay, por ahí nooooo!!!!!

AAYYYc
,43
totjin12çñ343
w4

Jack_Burton

Joder, qué asco de pava, por Dios. Además de repelente, tiene una boca de chocho que es para darle dos tragantás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Hombre, como tortura no está mal.

Por cierto, ¿quién diablos usa la palabra "detesto"? Es signo incontestable de maldad.

boneslx

alguien me puede comentar de que va el video?  :chachi:

pakcorro

A.K.A

aguanté hasta el segundo minuto, la verdad es que es retrasada profunda aunque eso no quita que sea altamente petable...

Griton de dolares

esta tia ha hecho que tire el teclas por la ventana GrrRrRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pr0ZaK

Hummmmmm... Era una apuesta con una amiga: "a que no tienes güevos de grabarte en video diciendo gilipolleces y subirlo al youtube".

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2008, 17:00:54 PM
Hola,

resulta que he estado mirando como descargar vídeos de youtube y he decidido ponerlo en práctica a modo de ejemplo. Me he metido en la página y si os digo la verdad no sé cómo he llegado a este.

Juzguen ustedes. No he sido capaz de pasar de un minuto y por supuesto no lo he descargado. Esa chica saca a relucir mis ansias homicidas.

[youtube=425,350]XMddIDguaWI&[/youtube]

No sabía que existiese gente así. Seguramente consiga lo que busca, hacerse famosa en internet, aunque sea a costa de que la odien.

Saludos,

"Caaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!"

Yandros

Joder, si en algun momento parece la niña de Ring...

YouTube - Sobreviviré
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ZELL175

1. Parece una vieja de 80 de residencia quejándose cada sergundo que pasa. "Oys que si estos jóvenes de hoy en día, que salvajes son, oys"

2. No me follaría a una tía tan gilipollas ni aunque me pagase. Mi rabo tiene más orgullo que eso.

3. ¿Como coño es posible que esa niña tenga mi edad? Todavía me dices que tiene 16, 17... pero 23??!!

cloud633

Cita de: ZELL175 en 10 de Abril de 2008, 14:39:33 PM
2. No me follaría a una tía tan gilipollas ni aunque me pagase. Mi rabo tiene más orgullo que eso.

No me jodas, zell, que con la actitud o personalidad no se folla :roto2: X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.