Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tiene el Schalke 04...

Iniciado por Scrab, 09 de Abril de 2008, 20:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

No habléis de tonterías en mis hilos. >:(

DYLAN_X

Why, Guiza lleva jugando a un buen nivel desde que estaba en el Nástic, no me jodas  ;D

why

Cita de: DYLAN_X en 09 de Mayo de 2008, 01:10:47 AM
Why, Guiza lleva jugando a un buen nivel desde que estaba en el Nástic, no me jodas  ;D

Equipo grande dónde los haya  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 09 de Mayo de 2008, 01:13:42 AM

Cuando estaba en el Ciudad de Murcia me gustaba mucho mucho, y hablando con algún amigo siempre le decía que ojalá lo fichase el Málaga ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

DYLAN_X

Cita de: why en 09 de Mayo de 2008, 01:13:42 AM

Lo que quieras, pero Guiza en donde ha jugado ha marcado muchos goles y actualmente es el pichichi de primera división  :roto2gay:

why

Cita de: DYLAN_X en 09 de Mayo de 2008, 01:18:26 AM

Lo que quieras, pero Guiza en donde ha jugado ha marcado muchos goles y actualmente es el pichichi de primera división  :roto2gay:

Ano

Cita de: why en 09 de Mayo de 2008, 01:22:21 AM

Eres mas tonto que un capazo. Madre de dios....

why

NNapalm

En serio why, lo eres. ¿Cuanta gente te lo tiene que decir para que te lo creas?.

why

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2008, 17:58:24 PM
En serio why, lo eres. ¿Cuanta gente te lo tiene que decir para que te lo creas?.

¿Tu te consideras gente? No apuntes tan alto...

MaeSe_RoB

Cita de: pakcorro en 06 de Mayo de 2008, 19:36:49 PM
Güiza tiene algo que ni Raúl ni Villa ni Bojan tendrán nunca: SE FOLLA A LA NURIA BER.

:chachi:

¿Y estás seguro que no se la han pasado por la piedra ya?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

DYLAN_X

Cita de: why en 09 de Mayo de 2008, 01:22:21 AM

Y Guiza suma y sigue  X-D