Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche he quedado con una chica...

Iniciado por ZELL175, 10 de Abril de 2008, 19:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Su puta madre. Me ha dao plantón. Y encima me quedo a ver al Getafe y pasa lo que pasa. Dios, darme alcohol que me voy a alcoholizar

Yusuke

A tu lado ella debe sentrise Shaquille Oneal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

hanciano

5 cm de altura no es nada

si tuviera un pene 5 cm mas grande que el tuyo, eso si seria para preocuparse

FARLOPA PA LA TROPA

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: hanciano en 10 de Abril de 2008, 23:43:31 PM
5 cm de altura no es nada

si tuviera un pene 5 cm mas grande que el tuyo, eso si seria para preocuparse

X-D

PD: Lo siento, zell, este sábado te vas de discotecas y te tiras una fea y te desfogas :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Meri

Seguro que lo hizo aposta: ¿No te suena lo de crecerse uno con la adversidad?  ;D ;D ;D ;D

Postea su foto y photoshopeemosla en señal de venganza.

Saludos de Meri

ZELL175

Cita de: Meri en 11 de Abril de 2008, 12:11:54 PM

Seguro que lo hizo aposta: ¿No te suena lo de crecerse uno con la adversidad?  ;D ;D ;D ;D

Postea su foto y photoshopeemosla en señal de venganza.

Saludos de Meri

Gñe, que va. No estoy molesto con ella tampoco. Me dijo que le surgió un problema, q lo sentía mucho. Lo que no voy a negar es que me jodió un poco porque ya tenía idea de salir a pasármelo bien y tomar unas cañas, y que te digan que no pueden y resignarte a quedarte en casa... es una mierda  :uix:

Justo después llamé a un par de colegas por si les apetecía tomar algo porque ya tenía el gusanillo de salir de fiesta.