Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué "se pegan" los bostezos?

Iniciado por EvilCloud, 04 de Mayo de 2007, 21:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

joder estoy enfermo,ha sido leer la palabra bostezo y he bostezado,he bostezado escribiendola ( X-D es cierto X-D ) y he bostezado otras tantas leyendoos....o me aburris o estoy enfermo X-D

Nena_Babs

Cita de: Coolljoder estoy enfermo,ha sido leer la palabra bostezo y he bostezado,he bostezado escribiendola ( X-D es cierto X-D ) y he bostezado otras tantas leyendoos....o me aburris o estoy enfermo X-D

Al contrario: ya puedes decir que no eres esquizofrénico X-D

Supuestamente eso sería señal de que tienes una gran empatía hacia los demás.

Ax3l

Cita de: Nena_Babs[...]
He bostezado un total de 3 veces leyendo ese mensaje X-D. Muy interesante, siempre me lo pregunté :-|.

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Coolljoder estoy enfermo,ha sido leer la palabra bostezo y he bostezado,he bostezado escribiendola ( X-D es cierto X-D ) y he bostezado otras tantas leyendoos....o me aburris o estoy enfermo X-D

otra vez he bostezado X-D voy a pasar de entrar aqui por dios X-D

n()sf3r@tu

ahora va a resultar que cooll es un buenazo :lol:

Cooll Woter

Cita de: n()sf3r@tu

ahora va a resultar que cooll es un buenazo :lol:

lo dudabais acaso? X-D

me polsko el polska

¡me pasa justo lo mismo! Voy a dejar de leer este post, que al final se me va a acabar metiendo algo por la boca.

///Xarls

A ver si es verdad que se contagia :D

Joder, ha sido ver estas fotos y he bostezado X-D, y cuando pienso en ellas bostezo. Cinco bostezos he pegado escribiendo estas líneas.

Me salgo del post antes de que caiga en un sueño eterno. X-D  X-D

lexu

weno se a desvidado un poco el tema pero ahora digo yo mi opinion

el bostezo segun tengo entendido es un acto involuntario para abrir las vias aereas. por esa razon la gente con alergia suelen tener muxos bostezos.

respecto al contagio, quizas cuanto mas bosteces tienes mayor ventaja evolutiva... porq otro cosa no se q sera

Sara_aguilera13

Con este post he bostezado 8, edito X-D 9 veces UU

Boone es amor