Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Junio de 2008, 11:06:19 AM
Esa chavala no es menor?  :-|

A mi me preocupa más el hecho de que sea razonablemente fea.

M_A_R_E_A

Esta muy poco favorecida en las fotos, a esa chavala se le podria sacar muchisimo mas partido  :(

Parece menor.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Junio de 2008, 11:39:05 AM
Esta muy poco favorecida en las fotos, a esa chavala se le podria sacar muchisimo mas partido  :(

Parece menor.

Yo ni idea, no la había visto en la vida. Lo decía porque es de suponer que la foto tenga photoshop, y ni así tiene una cara agradable de ver...

Griton de dolares

no tenian una cara mejor para una PORTADA?

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 16 de Junio de 2008, 11:43:08 AM

Parece menor.

Yo ni idea, no la había visto en la vida. Lo decía porque es de suponer que la foto tenga photoshop, y ni así tiene una cara agradable de ver...

Es la boca, se la han pintado con un rodillo. Y las cejas deberian afinarselas un poco mas y clarearlas. Por lo demas, la chavala no esta mal

Yo melafo  :roto2:

HighLight

Wow, es verdad... Ahora que veo el contraste, se diría que esos labios se los han encargado a un maquillador de payasos. Parece mentira que hoy en día pasen estas cosas.

Pues sí que es mona...

spunka

Parece menor.

En esa foto sale.. rara.
La verdad es que es bastante mona.

fokin yonk

fuhrerpajaro

parece una puta barata, bueno, lo que es, y encima sin pechos y sin pezones y sin rodaja de mortadela.

spunka

os pensais que todos las tias con las que os vais a liar a lo largo de vuestra vida van a tener las tetas gordas o que?  X-D

Griton de dolares

Cita de: spunka en 16 de Junio de 2008, 19:02:11 PM
os pensais que todos las tias con las que os vais a liar a lo largo de vuestra vida van a tener las tetas gordas o que?  X-D

tampoco todas van a tener unas tetas prepuber no?

spunka

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 19:38:05 PM
Cita de: spunka en 16 de Junio de 2008, 19:02:11 PM

tampoco todas van a tener unas tetas prepuber no?

tampoco

pero si las tienen que  :agh: