Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro es una mierda

Iniciado por Yusuke, 13 de Abril de 2008, 19:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Hola Pika, el ordenata que me montaste va muy bien :-[
:))))

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 13 de Abril de 2008, 21:08:06 PM
No sé si es una mierda o es sublime, pero a mí me cansa ya. En cuanto haga 1000 mensajes me marcho. 8)

De eso nada, necesito que me resuelvas dudas de Festín de Cuervos, que lo empiezo esta noche :-[. Por cierto, brutal el final de Tormenta de Espadas II, en general toda la novela ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 00:08:51 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:04:34 AM

De eso nada, necesito que me resuelvas dudas de Festín de Cuervos, que lo empiezo esta noche :-[. Por cierto, brutal el final de Tormenta de Espadas II, en general toda la novela ;D.

De aquí a que te lo termines... ;D

Espero tardar aproximadamente un mes, ya que a mediados de mayo pretendo ponerme serio a estudiar, que este cuatrimestre es muy duro y comienzo los exámenes el 10 de junio :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:04:34 AM
Cita de: Josef Mengele en 13 de Abril de 2008, 21:08:06 PM
No sé si es una mierda o es sublime, pero a mí me cansa ya. En cuanto haga 1000 mensajes me marcho. 8)

Nada. Voy a pasarme una temporada alejado de todos los foros, que ya empieza a ser enfermiza la cantidad de tiempo que paso por aquí. Cuando crea que puedo administrar mi tiempo racionalmente, volveré. 8)

cloud633

La creencia de que estamos tirando nuestra vida pasando tantas horas en los foros yo creo que es generalizada X-D.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:44:15 AM
La creencia de que estamos tirando nuestra vida pasando tantas horas en los foros yo creo que es generalizada X-D.

Sí, pero lo mío es peor, que prácticamente no voy a la universidad ni trabajo ni nada. He de cortar de raíz mi pasividad. :-[

City17

Cita de: Josef Mengele en 14 de Abril de 2008, 00:47:22 AM

Sí, pero lo mío es peor, que prácticamente no voy a la universidad ni trabajo ni nada. He de cortar de raíz mi pasividad. :-[

Pues si tú lo dejas, yo también.  :(

NNapalm

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 13 de Abril de 2008, 22:41:03 PM
Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 22:09:57 PM
Cita de: denisdj en 13 de Abril de 2008, 21:11:10 PM
peguémonos un tiro todos y se acabaron las preocupaciones.

Si hombre, un suicidio colectivo para abrir paso a nuevas generaciones... Emmmm como que no X-D

Y si antes de morir montamos una orgía?

Antes te habría dicho seguramente que si, ahora por la campaña que llevo en mi firma, estoy en la responsabilidad de contestarte que no. Lo siento :(

why

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Abril de 2008, 01:36:26 AM
Antes te habría dicho seguramente que si, ahora por la campaña que llevo en mi firma, estoy en la responsabilidad de contestarte que no. Lo siento :(

No hace falta buitrear ni halagar para follar. Debemos aprender mucho de los Decapodianos.

We're higher, we're reaching for divinity

121311

Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 19:52:37 PMA mi me gustaría saber que entienden algunos por foreros ilustres.

Eso mismo también me lo pregunto yo :P, aunque se sabe de sobra que normalmente esos forer@s tienen un pasado foreril relativamente largo, y sus hazañas, es conocido por los demás forer@s de ese tiempo.

Pero siempre he considerado que los forer@s se hacen más "importantes" o "ilustres" entre las demás personas, los que provocan entretenimiento en el foro (pelea por gilipolleces o por cosas serías, los que hacen de reir a los demás forer@s, etc) durante un largo periodo de tiempo.
Mientras los llamados productivos, pues no son considerados tan importantes; tardan bastante más en ser forer@s "ilustres" que los que provocan entretenimiento; a no ser que estos forer@s, aparte de ser productivos, entretienen a los demás, que es el caso más común de por los foros.

Aunque en mi opinión no considero a ningún forer@ más importante que otro, ya que cada forero, hasta el más troll, aporta algo en el foro.

Respecto al tema principal del hilo, ¿solución? pues creo este tipo de temática de hilo se ha repetido bastante veces, y ya he dicho suficiente veces (tres o cuatro veces) lo que yo opino extensamente sobre este tema tan repetido.

HighLight

Cita de: denisdj en 13 de Abril de 2008, 22:41:03 PM
Y si antes de morir montamos una orgía?

... Vale, yo no participo xD

Por cierto, está currado esto de la campaña nueva.

Pr0ZaK

Lo que te pasa es que en este foro ninguna forera te da su msn. No te enfades Yusuke :)

Ano

Cita de: Josef Mengele en 14 de Abril de 2008, 00:47:22 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:44:15 AM

.

Apuntao a la UVA estoy, pero ir....

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 12:10:29 PM

Como no, mezclando churras con merinas, jeje.

Y tu mezclando nabos con pepinos, porque hija, creer que todo lo que se dice en este foro se dice en serio. Y si piensas que ''tirarle los trastos'' llamando guapo o lo que sea a un chaval de un foro, mientras tienes pareja, es inmoral y de cuarentona desesperada.... es que no se ni que comentar al respecto sin que me baneen dos meses.