Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La zorra nace, o se hace?

Iniciado por NNapalm, 13 de Abril de 2008, 22:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 17 de Abril de 2008, 13:37:22 PM
Yo a veces nose como cojones entran en algunos pantalones.

A mí me pasa igual, tío. A veces no sé cómo me entran los cojones en algunos pantalones  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 09:07:20 AM
Cita de: Luis en 17 de Abril de 2008, 04:21:39 AM
Espero que con lo de lutien este hilo cobre una nueva dimensión. 8)

Qué tiene lo mío de zorra? A ver si eres capaz de argumentar algo consistente.

Y a ver si tu eres capaz de distinguir una ironía, que veo que todo el jaleo del otro post te ha dejado un poco descolocada. :-*

Luis

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 16:07:40 PM
Cita de: Luis en 17 de Abril de 2008, 14:28:42 PM
Y a ver si tu eres capaz de distinguir una ironía, que veo que todo el jaleo del otro post te ha dejado un poco descolocada. :-*

Es difícil en según qué ocasiones distinguirlas, y más cuando el autor no es muy dicho en ellas :-*

Ya hemos intercambiado suficientes palabras en el foro, ahora toca follar, mañana tomo el primer vuelo hacia allá. :-*

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 13:32:59 PM
No se trata de algun caso aislado, si no de la mayoria.

Ya casi por norma las mujeres soleis tener tendencias sadomasoquistas con la ropa y a menudo haceis sacrificios para ir a la moda cuando no todo el mudo tiene cuerpo para llevar este tipo de pantalones. Vamos, que si teneis las caderas anchas, o sois algo rellenitas, siempre podeis optar por pantalones anchos i cintura baja, pero muchas prefieren sufrir y usar este tipo de pantalon aunque no les entre, y todo por seguir la moda de la temporada.

Como si despues los tios fuesemos tontos y no nos diesemos cuenta, despues de forcejear durante diez minutos para  sacar unos pantalones, que no son de la talla que deberian...

calla calla,que ahora estan todas con la "operacion bikini" ,se creen que por comer poco antes del verano cogen tipin  :roto2: :roto2:

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 17 de Abril de 2008, 14:18:25 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Abril de 2008, 13:37:22 PM
Yo a veces nose como cojones entran en algunos pantalones.

A mí me pasa igual, tío. A veces no sé cómo me entran los cojones en algunos pantalones  :roto2:

Eso si que tiene que doler.

ZELL175

Y algunas tías, como coño entran?  :roto2gay:

cloud633

Cita de: Cooll en 17 de Abril de 2008, 20:15:34 PM
calla calla,que ahora estan todas con la "operacion bikini" ,se creen que por comer poco antes del verano cogen tipin  :roto2: :roto2:

Yo he perdido 4 kg desde finales de febrero 8). En el mes y medio que me queda aún corriendo y jugando al fútbol, espero quedarme en 66 (peso 70 actualmente) :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Estás delgado. Con menos peso estarás peor. Y te lo dice uno al que le dicen continuamente que está demasiado delgado. Aunque yo no estoy de acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:41:40 PM
Estás delgado. Con menos peso estarás peor. Y te lo dice uno al que le dicen continuamente que está demasiado delgado. Aunque yo no estoy de acuerdo.

Con menos peso estaré más buenorro :-[ xDDD. Además, apenas me has visto en alguna foto vieja y con mucha ropa, y la ropa oscura te hace más delgado :roto2:.
Estoy perdiendo a base de matarme a hacer deporte, por lo que no puedo acabar peor de matarme a hacer ejercicio xD. 3 veces en semana corriendo 6 km + hacer unas cuantas máquinas de tren superior, y 2 partidos de fútbol semanales :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:47:35 PM
Con menos peso estaré más buenorro :-[ xDDD. Además, apenas me has visto en alguna foto vieja y con mucha ropa, y la ropa oscura te hace más delgado :roto2:.
Estoy perdiendo a base de matarme a hacer deporte, por lo que no puedo acabar peor de matarme a hacer ejercicio xD. 3 veces en semana corriendo 6 km + hacer unas cuantas máquinas de tren superior, y 2 partidos de fútbol semanales :D.

Demasiado aeróbico, efectivamente te vas a quedar hecho un tirillas. Si quieres adelgazar, hazlo bien.

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 22:51:59 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:47:35 PM

Demasiado aeróbico, efectivamente te vas a quedar hecho un tirillas. Si quieres adelgazar, hazlo bien.

Pues explícame, que a ti se te ve siempre entendido de estos temas ;D. Si puedes, contéstame en el post de ejercicio que tiene chincheta de foro deportes, y así lo reactivamos un poco X-D.

Tanis

Al hilo, yo creo que unas nacen y otras se hacen. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 23:04:06 PM
Pues explícame, que a ti se te ve siempre entendido de estos temas ;D. Si puedes, contéstame en el post de ejercicio que tiene chincheta de foro deportes, y así lo reactivamos un poco X-D.

No hay nada en especial que explicar.

Por cada kilo que pierdes con ejercicio aeróbico, una gran parte es de tejido muscular. Si no lo compensas de alguna forma y encima sobreentrenas, vas a adelgazar sí, pero también te vas a quedar tirillas y hasta flácido si te descuidas.

Como mucho dos o tres días a la semana de aeróbico. Y más máquinas y una buena dieta para compensarlo.

De hecho, y en contra de lo que muchos piensas, el entrenamiento de fuerza puede hacerte adelgazar tanto o incluso más que el aeróbico. El ritmo cardiaco no aumenta de la misma forma, pero se mantiene muy alto durante muchas más horas.

NNapalm

Bueno qué cojones, que ya somos mayorcitos. Cómprate unos termogénicos, ilegales a poder ser (con efedrina, tipo ECA), y métete a un gimnasio en vez de correr.

Con los partidos de fútbol y un buen entrenamiento en un mes has perdido esos 4 kilos y encima estás puedes marcar musculitos.

Y sino lo del post de arriba :)

cloud633

El principal problema es que no tengo tiempo para apuntarme a un gimnasio, además más de un mes no podría estar por culpa de los exámenes de junio :(, así que no me compensa, además que corro con un amigo y voy bastante entretenido :). Lo del gimnasio, si todo va bien, lo dejo para septiembre :D.
Sinceramente, marcar músculo no me interesa a corto plazo, me conformo con perder del todo la barriga (apenas tengo ya, no creo que me haga falta perder mucho más para eliminarla ;D), y reducir los muslos, que los veo muy grandotes y feos X-D.
Sobre lo de buena dieta... qué consideramos buena dieta? Una dieta hipocalórica basada en frutas y verduras principalmente o una dieta con bastante aporte calórico para aguantar bien el ejercicio y no perder tanto músculo? Yo ahora mismo estoy con la primera (he de decir que la dieta es propia y me la salto de vez en cuando, no es algo que me tome al pie de la letra xDD).
Los termogénicos, según acabo de leer en google, es para calentar el cuerpo y supongo que así quemarás más grasa al hacer ejercicio, por lo que podrían en parte sustituir al ejercicio aeróbico, no?