Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien VS M_A_R_E_A

Iniciado por denisdj, 14 de Abril de 2008, 00:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:57:37 AM
Cita de: Teniente_Repley en 14 de Abril de 2008, 00:52:38 AM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:49:28 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Abril de 2008, 00:48:15 AM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:44:34 AM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Venga chicaaaas, todas juntaaaaaas:

Eeeellaaaa follando, nosotras conspirando, ella follando, nosotras conspirando, ella.................

Eso demuestra que estais a años luz de ella :)

Demuestra que se toma tu comentario a cachondeo :)

Lo siento por vosotras, pero parece que Lutien aprendio mucho de su ex-pareja, Labestia96 y tambien del añorado Tyler Durden. La sabiduria de estas dos personas para sacar de quicio a las foreras y ponerlas en su sitio a base de tochos argumentativos que resultaban ser verdades irrefutables no tenoa precio

No lo sientas por mi, no es necesario  :)
Ella patina mucho más de lo que crees, lo que pasa que no ser objetivo en un foro hace aportar comentarios como los tuyos  :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:49:44 AM
Si queréis follar tanto como ella sólo tenéis que pedirlo, cooll y yo nos ofrecemos X-D.

no quieren polla  :(

_Annaisa_

Que conste que yo he prometido con lo dicho y he abierto una nueva campaña :-|

NNapalm

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Abril de 2008, 01:01:56 AM

¿No será que has cumplido con lo prometido o algo así? :o

mery_mery

Yusukusu, ¿Pero a ti no te gustaba Annaisa?

HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: Teniente_Repley en 14 de Abril de 2008, 01:00:42 AM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Eeeellaaaa follando, nosotras conspirando, ella follando, nosotras conspirando, ella.................

Lo siento por vosotras, pero parece que Lutien aprendio mucho de su ex-pareja, Labestia96 y tambien del añorado Tyler Durden. La sabiduria de estas dos personas para sacar de quicio a las foreras y ponerlas en su sitio a base de tochos argumentativos que resultaban ser verdades irrefutables no tenoa precio

No lo sientas por mi, no es necesario  :)
Ella patina mucho más de lo que crees, lo que pasa que no ser objetivo en un foro hace aportar comentarios como los tuyos  :)

LOL, si yo no tengo ninguna relacion con la Luti ni me cae especialmente bien, pero vamos, que noes la primera vez que le tengo visto hablar de las mujeres y decir verdades irrebatibles, que por cierto, en su discusion con Annaisa creo que esta ha patinado un poco (lo de Marea y tu no lo se ni me apetece saberlo)

¿De donde has sacado eso, Mery?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 01:02:50 AM
Cita de: _Annaisa_ en 14 de Abril de 2008, 01:01:56 AM

¿No será que has cumplido con lo prometido o algo así? :o

Cierto, que se me ha ido la pinza. Espera, que repito:

"He cumplido con lo prometido y he abierto una nueva campaña."

P.D.: Porque te has dado cuenta tú, que yo ni me había coscado X-D

mery_mery

Eh Yusu, que te está liando con sus armas lutianas.
Por cierto, lo saco de diferentes comentarios que haces tú.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2008, 01:09:56 AM
Por cierto, lo saco de diferentes comentarios que haces tú.

[youtube=425,350]lh1v9fI_wyw[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

Cita de: Cooll en 14 de Abril de 2008, 01:01:23 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:49:44 AM
Si queréis follar tanto como ella sólo tenéis que pedirlo, cooll y yo nos ofrecemos X-D.

no quieren polla  :(

A lo mejor lo que quieren es mimitos y cariñitos.

:roto2gay:

Loeva

Esto casi que mejor lo muevo a palomitas, no? qué dicen?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: Loeva en 14 de Abril de 2008, 01:22:43 AM

Que dejeis de tocar hilos :(

Si el autor lo quisiese en palomitas, ya la habría puesto ahí. Y en caso contrario, no creo que moleste a nadie :)

Loeva

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 01:24:51 AM
Cita de: Loeva en 14 de Abril de 2008, 01:22:43 AM

Que dejeis de tocar hilos :(

Si el autor lo quisiese en palomitas, ya la habría puesto ahí. Y en caso contrario, no creo que moleste a nadie :)

Tranquilo, fiera!! xD
Cualquiera que te lee dice que me paso los días haciendo bailar los hilos de un subforo a otro. Joe, encima que pregunto... :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Perdona, es que me han jodido antes un hilo :(

Ayssha

Menos mal que todavía queda gente por aqui que puede recordar ciertas cosas. Supongo que luti aprendería de Tyler como tirarse a putillas y un uso desconocido de la leche condensada hasta el momento. Y de Labestia...para que hablar...

Hace tiempo le dije a san que había tenido el mayor cambio de personalidad foril que yo he visto en mi vida, me retracto, el mayor es el tuyo, te recuerdo consolando a foreras por las palabras de estos 2 foreros y ahora les aplaudes, si señor, eso es coherencia y lo demás son tonterías, te has convertido en un flammer, una pena.