Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien VS M_A_R_E_A

Iniciado por denisdj, 14 de Abril de 2008, 00:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Metal Inside en 14 de Abril de 2008, 13:27:24 PM
Aprendiste a usar el jejeje, que era el arma secreta de labestia. Fuera de eso, si eras capaz de desmontar su retórica acababa dejando de contestar...

+1

Y añado que cuando ha ido en contra de Soyesatia y de Botas ha ido en manada. Asi que se aplique las imagenes del NG a si misma, que es como mirarse al espejo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 16:06:15 PM
Por cierto, al final qué pasa con el tatuaje, Denís? Hay más testigos que han visto uno igual, también se lo han "inventado" porque blablabla?

enseña las tetas y dejanos de gilipolleces

M_A_R_E_A

Por cierto, al final qué pasa con el tatuaje, Denís? Hay más testigos que han visto uno igual, también se lo han "inventado" porque blablabla?

No te cansas hija  X-D

Cooll Woter

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 17:08:39 PM
Cita de: Cooll en 17 de Abril de 2008, 17:00:37 PM

Enseña las pelotas y déjate de gilipolleces. Si es que hay algo que enseñar ;D

te las puedes poner de collar si quieres,eso si,del peso echarias chepa

ZELL175

Cita de: Cooll en 17 de Abril de 2008, 20:11:23 PM
Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 17:08:39 PM
Cita de: Cooll en 17 de Abril de 2008, 17:00:37 PM

Enseña las pelotas y déjate de gilipolleces. Si es que hay algo que enseñar ;D

te las puedes poner de collar si quieres,eso si,del peso echarias chepa

X-D X-D X-D X-D X-D X-D amazord!

denisdj

Habrá que daros la razón, pero sin foto no hay cena >:) >:) >:)

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 14:41:16 PM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:44:34 AM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Eso se le ha pegado de la siciliana.

Por cierto, este hilo ya roza la bajeza y su creador ya podía guardarse para sí sus hamijismos.

No queremos otro Vincent Vega, por favor...

Está muy feo hablar así de la gente, y mas cuando crees que no te "escuchan"... Da igual el tiempo que pase, que parece que todo sigue igual...  :)

Un saludo  ;)

Tanis

X-D

Bienvenido, Vincent. Ni que fuese navidad. Anda que no estáis apareciendo "viejos" foreros.

La verdad es que a partir de ahora creo que son los administradores que se meten en vuestras cuentas y vacilan al personal... ;D Es que no es posible que haya tantos "cameos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vincent Vega

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 23:55:00 PM
X-D

Bienvenido, Vincent. Ni que fuese navidad. Anda que no estáis apareciendo "viejos" foreros.

La verdad es que a partir de ahora creo que son los administradores que se meten en vuestras cuentas y vacilan al personal... ;D Es que no es posible que haya tantos "cameos".

Nah... Te prometo que soy yo, y ha sido simple casualidad el pasar por aqui... De todos modos si que alegra ver nombres de viejos conocidos... En cierto modo os echaba de menos  :)

cloud633

Coño vincent, un placer volver a leerte :D. Pretendes quedarte?? Podrías hacerlo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 00:05:08 AM
Coño vincent, un placer volver a leerte :D. Pretendes quedarte?? Podrías hacerlo :(.

Tengo un trabajo, hago una carrera y me preparo unas oposiciones... No se yo si será continuado...

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 17 de Abril de 2008, 23:52:30 PM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Por cierto, este hilo ya roza la bajeza y su creador ya podía guardarse para sí sus hamijismos.

Está muy feo hablar así de la gente, y mas cuando crees que no te "escuchan"... Da igual el tiempo que pase, que parece que todo sigue igual...  :)

Un saludo  ;)

Si hombre, a ver si crees que yo confundo realidad con un foro como tú. De todas maneras ya veo que alguna/algún chupi te ha pasado el link. ;D

Así que en lo de que todo sigue igual estoy totalmente de acuerdo.  ;)

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 00:14:26 AM
Cita de: Vincent Vega en 17 de Abril de 2008, 23:52:30 PM

Un saludo  ;)

Si hombre, a ver si crees que yo confundo realidad con un foro como tú. De todas maneras ya veo que alguna/algún chupi te ha pasado el link. ;D

Así que en lo de que todo sigue igual estoy totalmente de acuerdo.  ;)

Vualvo a decir que ha sido casualidad, llevo meses sin pasar por aque, y no soy yo el que sigue revolviendo mierda como tu, que no veas si te cuesta elvidar... Y no sigas dandome coba, que luego me conviertes en el dentro de atencion y se cuanto te jode  :)

Black Swan

Es casualidad que solamente escribas en este hilo, ya ves que cosas. Y te vuelvo a repetir que yo no confundo términos, a mí lo que se opine, lo que sea, y como me traten aquí me la pela bastante. Yo tengo otra visión bastante más diferente de ésto que tú.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 00:25:07 AM
Es casualidad que solamente escribas en este hilo, ya ves que cosas. Y te vuelvo a repetir que yo no confundo términos, a mí lo que se opine, lo que sea, y como me traten aquí me la pela bastante. Yo tengo otra visión bastante más diferente de ésto que tú.

Buenas noches Juan...