Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis acerca de la proliferación de ministras?

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 15:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

El Congreso estará más limpio que nunca. Y ya no hará falta mandar al becario a por café, con tanta mujer por allí  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tsunami fecal

Cita de: Eratostenes en 14 de Abril de 2008, 19:20:33 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 19:13:13 PM
Bueno, como siempre prejuzgando, darles la oportunidad a estas mujeres de hacer su trabajo antes de criticarlas, casi cualquiera hoy puede ser ministro y hacerlo medianamente bien. En la anterior legislatura también había muchas ministras pero a nadie le importó (hasta la foto de Vogue, claro...) pues Economía, Interior, Exterior, Defensa y Justicia estaban en manos de hombres ¿verdad? Realmente sobran ministerios, deberían incluir unos en otros, pero de ahí a pensar que mujeres que no han tenido oportunidad de mostrar sus capacidades no son capaces hay un trecho. Dejad los prejuicios a un lado y sed pacientes, que las cosas mal hechas acaban cayéndose por su propio peso.

Respecto a la capacidad de mando...Me parece una soberana chorrada ¿qué creeis que hace un Ministro de Defensa? ¿Irse a la guerra sobre un caballo con la cara pintada con los colores de la bandera? Madre mía... Seguro que muchos de esos soldados hacen más caso a su madre que a cualquier coronel XD

El problema que yo veo es que las escojan por ser MUJERES (más que nada por propaganda) y no por su preparación y/o méritos.

¿Méritos en el PSOE?, serán meritos en el partido, porque méritos para las funciones que tienen que desempeñar creo que pocos.

Nena_Babs

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2008, 19:23:49 PM
El Congreso estará más limpio que nunca. Y ya no hará falta mandar al becario a por café, con tanta mujer por allí  :)

xDDD

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175

Pero qué más da el ejército español, si lo único que hace es llevar toallitas y tiritas en todas las movidas militares. Para eso, digo yo que la tía esa valdrá.

Y todos los que se quejan de las nuevas ministras, sois unos ventajistas de mierda. Si por muy zopencas que sean o tan poco cualificadas como muchos decíis, en vez de tener los cuerpos que tienen, tuviesen estos...

En las próximas elecciones el PSOE arrasaría y ni un macho español que se precie dudaría en nisquiera votar a los verdes, todas las papeletas irían a la de Zapatero y Chearleaders. Y TVE dejaría de ser la televisión nacional, y quedaría en manos de La Sexta.

Google Image Search

gñe gñe gñe gñe  :cejas1:

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2008, 19:23:49 PM

No digo nada y lo digo todo ¬¬

Casi que esta me la guardo...

Nena_Babs

Jojojojo Jack preparate.

La verdad que no sé ni como te hicieron caso, querido, con lo previsible que era el comentario xD

why

Si valen para el puesto, no veo el problema.

Ah si, que ganó el PSOE.

Que pena que no podamos seguir ministros tan capaces como Zaplana o Acebes.  :rolleyes: :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

A mi me la pela, francamente. España se va a hundir igualmente con o sin paridad.

Por cierto, el Ministerio de la Igualdad me parece digno de los Hermanos Marx.  :cejas2:

monstruo de las galletas

Sin ánimo de ser machista....las mujeres no tienen ni puta idea de como ser lider en algo, asi que España está abocada al fracaso :(

why

Cita de: monstruo de las galletas en 15 de Abril de 2008, 10:09:30 AM
Sin ánimo de ser machista....las mujeres no tienen ni puta idea de como ser lider en algo, asi que España está abocada al fracaso :(

Benazir Bhutto debe estar removiendose en su tumba.  :(

We're higher, we're reaching for divinity