Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tunel carpiano

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Abril de 2008, 18:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Mar, cariño, una muñequera con férula es tal que esto:

Tanis, gané. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tsunami fecal

Cita de: Loeva en 14 de Abril de 2008, 18:58:45 PM
Mar, cariño, una muñequera con férula es tal que esto:

Tanis, gané. ^^

Le puedes acoplar una daga a lo assasins creed, por si te cruzas con algún juanito  :). Que te mejores  :-*

Jack_Burton

Anda, igual es eso lo que tengo yo en la mano derecha, que se me duerme a veces un poco. Especialmente desde que me la rompí por segunda vez, "boxeando"...   :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Abril de 2008, 18:57:24 PM
Gracias HighLight. Que es una muñequera con ferula? A mi me han dado una normal, mu fea ademas. E incomoda. Esto de llevar la muñeca petada no me gusta.

Por cierto Tanis y loe, no soy zurda. No se porque me ha pasado en esta mano  :'(

Porque en la posición en la que tienes el teclado coger el ratón te alivia la mano derecha...

Por cierto, te ha avanzado rápido, no?

Otro apunte, esta web te irá muy bien, es información buena, comprensible y fiable.

MedlinePlus: Síndrome del túnel carpiano
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2008, 19:26:49 PM
Anda, igual es eso lo que tengo yo en la mano derecha, que se me duerme a veces un poco. Especialmente desde que me la rompí por segunda vez, "boxeando"...   :redface:

señor jack,usted debe meter en caliente o su mano cedera ante tanta gayola

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 14 de Abril de 2008, 21:54:59 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Abril de 2008, 18:57:24 PM
Gracias HighLight. Que es una muñequera con ferula? A mi me han dado una normal, mu fea ademas. E incomoda. Esto de llevar la muñeca petada no me gusta.

Por cierto Tanis y loe, no soy zurda. No se porque me ha pasado en esta mano  :'(

Porque en la posición en la que tienes el teclado coger el ratón te alivia la mano derecha...

Por cierto, te ha avanzado rápido, no?

Otro apunte, esta web te irá muy bien, es información buena, comprensible y fiable.

MedlinePlus: Síndrome del túnel carpiano

A tomar por saco mi medalla de oro en los campeonatos de pulso gitano de Alicante  :'(

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Abril de 2008, 23:03:50 PM
A tomar por saco mi medalla de oro en los campeonatos de pulso gitano de Alicante  :'(
Es la pesadilla de todos los pulsadores profesionales. Siento que te haya tocado a ti. Una carrera brillante tirada por el retrete. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.