Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 13:38:30 PM
Teniendo en cuenta lo que decía de ella al principio, creo que muchos ni se hubieran dignado a aparecer por el aeropuerto.

Respecto a la frase, en este contexto copncreto  te lo admito, pero en otros me repungna hasta el extremo. No lo puedo remediar ;D

Me parece propia del típico macho ibérico que piensa con la polla y se siente más hombre por tirarse a todo lo que se mueve y se le pone a tiro, independiente de las circunstancias y las consecuencias. Y para él, el que no lo hace porque tiene escrúpulo o cierta moral no es más que un puto maricón de mierda.

¿Que le voy a hacer? Yo no soy perfecta, también tengo mis prejuicios.

No suelo estar de acuerdo con eso de tirarte a lo primero que pase, pero...
Circunstancias? Inmejorables, una italiana viene a tu país con el objetivo de follarte X-D.
Consecuencias? Ninguna, en 3 días se vuelve a su país y si no quieres no la verás más xDD.

Tampoco me tomes muy serio en temas sentime-sexuales, suelo exagerar y si me pasaran todos estos casos a mí, no estoy seguro de que actuara siempre como digo :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Pues lo que hizo City no me parece mal. Ella quería jugar con el palito y él se lo ofreció. Se larga 2 días después a Italia y no la vuelves a ver... el sueño de todo hombre X-D

Torn curtain

Decir que yo tb me la hubiese follado :)

Nena_Babs

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 14:18:39 PM
Y si ya encima os digo que la tia tenía novio en Inglaterra (que yo conocía) y que casi lo primero que me dijo al llegar a Granada fue: "No vamos a poder follar aquí porque quiero a mi novio"...  ::)

Pero qué puta es y cómo se parecen las italianas a las españolas.

Me reafirmo: quien se va de Erasmus a Italia es un gilipollas. Eso no es conocer a otra cultura, es viajar a España 2.

Pero que poca vergüenza tienes.

NNapalm

¿Pero te la tiraste otra vez a la mañana o no?

Sin este dato no se puede juzgar.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 17:43:36 PM
Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 14:18:39 PM
Y si ya encima os digo que la tia tenía novio en Inglaterra (que yo conocía) y que casi lo primero que me dijo al llegar a Granada fue: "No vamos a poder follar aquí porque quiero a mi novio"...  ::)

Pero qué puta es y cómo se parecen las italianas a las españolas.

Me reafirmo: quien se va de Erasmus a Italia es un gilipollas. Eso no es conocer a otra cultura, es viajar a España 2.

Pero que poca vergüenza tienes.

Si es por saber que tenía novio y encima conocerlo, tengo tan poca vergüenza como él X-D. Empiezo a pensar que tantas similitudes no pueden ser buenas... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 17:44:12 PM
¿Pero te la tiraste otra vez a la mañana o no?

Sin este dato no se puede juzgar.

En cuanto se me pasó la empalmada comencé el teatrillo para escaquearme, aunque la tia no me puso nada fácil la escapada.

Ya sabes cómo es eso de aguantar a una después de follártela, pues imagínate si encima es plasta.  >:)

Nena_Babs: En serio, no irás a decir que me debo de sentir culpable por haber accedido a follar con una tia con novio, ¿verdad? La culpa es exclusivamente de ella, es más, yo ni siquiera forcé la situación. Estoy limpio como los chorros.

Nena_Babs

Para nada. Está claro que la que tiene el compromiso es ella y no tú.

Lo que me parece un poco "no-sé-cómo-llamarlo" es que te la folles y después andes criticandola. Cualquiera diría que te ha puesto una pistola y te ha dicho: "fóllame o te mato". Porque hasta donde yo sé, lo normal es que dos no follen si uno no quiere.

Es demasiado típico eso de aprovechar la oportunidad y luego echar balones fuera.

No voy a darle clases de moral a nadie (faltaría más) que ya somos todos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y lo que no. Aunque lo cierto es que eso de andar sacando sus trapos sucios cuando a nadie le importan e insultarla constantemente a mi me huele más a mecanismo de defensa que a otra cosa.

¿No será que, en efecto, te sientes como un puto miserable y esta es tu forma de quitarte cierta culpa de encima?

Y mira que soy la primera en aplaudirte si te sientes en paz contigo mismo, pero no me vengas con que si todas putas y demás sandeces porque seguro que no le dabas tanta importancia a su mierda de moral mientras botaba encima de tu polla.

Hipocresías las justas, coño.

A todo esto ¿Era la primera vez que te la pasabas por la piedra? Porque me resulta realmente increibleo que alguien venga a verte con tal seguridad de que te va a follar sin tener ya ciertas esperanzas prefabricadas. Pero bueno, hay gente p'a todo, eso sí.