Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

... Dios, debe de haber algún problema conmigo. Una discusión tan aparentemente jugosa y que no me interese lo suficiente como para leer y enterarme de qué va. ¿Un resumen, anyone?

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 17 de Abril de 2008, 19:44:32 PM
Vete a tu hilo de fotos, aquí solo queremos ver sangre, así que, o te amputas algún miembro, o metes baza.

Yo de meter meto polla,baza no.
Gñe

Jamakukeich

El poder de moderación da un morbo.......no me extrañaría nada que lutien se haya tirado a Makbetz.

Luti,¿te va el poder?
Gñe

City17

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2008, 19:46:23 PM
... Dios, debe de haber algún problema conmigo. Una discusión tan aparentemente jugosa y que no me interese lo suficiente como para leer y enterarme de qué va. ¿Un resumen, anyone?

Juan Brujo soltó la bomba de que lutien había espiado los logs de las conversaciones de messenger del ordenador de un forero aún desconocido de meristation con el que había estando follando. Empezaron entonces las chanzas y la calificación de este hilo como mejor hilo del año debido a lo paradójico de hacerle esta pillada a la que había venido siendo la reina de la moralidad en los foros. A partir de ahí comenzaron a sucederse las apariciones de celebrities foristas que no dejaron pasar la oportunidad de o bien reirse de ella o bien meter mas leña al fuego. Lo ultimo que recuerdo es a ti es pidiendo un resumen.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 19:59:28 PM
Me hace gracia lo de "reina de la moralidad" cuando antes de todo eso ya había dicho que no veo porque es tan criminal el leer algo de tu pareja. Pero allá vosotros con vuestras pajas mentales.

¿Era tu pareja? xD.

Pensaba que no estarías con alguien del que desconfias  :-|

Jamakukeich

CitarMe hace gracia lo de "reina de la moralidad" cuando antes de todo eso ya había dicho que no veo porque es tan criminal el leer algo de tu pareja. Pero allá vosotros con vuestras pajas mentales.

No es lo mismo un desconocido que tu pareja.
Gñe

HighLight

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 19:55:23 PM
Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2008, 19:46:23 PM

Juan Brujo soltó la bomba de que lutien había espiado los logs de las conversaciones de messenger del ordenador de un forero aún desconocido de meristation con el que había estando follando. Empezaron entonces las chanzas y la calificación de este hilo como mejor hilo del año debido a lo paradójico de hacerle esta pillada a la que había venido siendo la reina de la moralidad en los foros. A partir de ahí comenzaron a sucederse las apariciones de celebrities foristas que no dejaron pasar la oportunidad de o bien reirse de ella o bien meter mas leña al fuego. Lo ultimo que recuerdo es a ti es pidiendo un resumen.

Vaya, gracias. Lo único veo claro es lo del final de alguien que pide un resumen... Ya hay que ser capullo. En vez de leerse el hilo...

Pues lo que saco en claro es que quizá el lapidamiento sea excesivo. lutien puedo cometer un "error", y entiendo que tuviera mieda de que se supiera. Miedo justificado, al parecer.

Sí señor... Supongo que, después de todo, algo pasa conmigo. No le veo más jugo a la cuestión.

City17

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2008, 20:04:54 PM
Vaya, gracias. Lo único veo claro es lo del final de alguien que pide un resumen... Ya hay que ser capullo. En vez de leerse el hilo...

Pues lo que saco en claro es que quizá el lapidamiento sea excesivo. lutien puedo cometer un "error", y entiendo que tuviera mieda de que se supiera. Miedo justificado, al parecer.

Sí señor... Supongo que, después de todo, algo pasa conmigo. No le veo más jugo a la cuestión.

¿Reconoces entonces mi esfuerzo a la hora de hacer el resumen más condensado y menos comprensible que he podido?

Nice_Shot

Me gustaría que alguien me pasase el libro de instrucciones para interpretar los mensajes de lutien...

Esta última, a cuál de sus múltiples personalidades responde? Quiero decir, que en un principio decía que no era malo, luego que sí, luego otra vez que no...

Lástima, querída Lutien, que no me conozcas. Aunque, si quieres, le puedo pasar a algún noviete tuyo por MSN un certificado médico de mi hígado para que así puedas tener por donde atacarme. Acepta que eres una mentirosa compulsiva, y seguro que la facción menos radical de la plebe te comprenderá y se pondrá de tu parte porque alguien, por ahí, te ha llamado puta, que es políticamente incorrecto.

Saludos

PD Entonces era ...? Quiero datos contrastados.

San_339

¿Y no va a venir Oskurin también a la fiesta? ¿Nadie le ha invitado? Hala Lutien, salte de esta cuenta y entra con Oskuin, que nos echamos otras risas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 20:14:53 PM
Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2008, 20:04:54 PM

¿Reconoces entonces mi esfuerzo a la hora de hacer el resumen más condensado y menos comprensible que he podido?

No. Al releerme, deduzco que sí tengo problemas, pero de otro tipo. Donde pone "Lo único veo claro" (que no tiene excesivo sentido) debería poner "Lo único que no veo claro" o, al menos, "Lo único que veo raro".

Shaiyia

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 16:47:05 PM
Cita de: *; en 17 de Abril de 2008, 16:34:31 PM
Lutien yo te considero una chica inteligente y no voy a tocar las narices (o, al menos, no lo intento) pero me gustaría puntualizar que si el chico reaccionó así, me parece un calzonazos con  todas las letras.

Ya he dicho que no estoy orgullosa de ello y que no estuvo bien. Tienes razón en lo que dices, pero había algo que me hizo desconfiar y me impulsó a ello, estuviese bien o mal. Y mira por donde, descubrí que no era una persona de fiar.
No creo que lo hiciera con maldad, más bien lo que dijo lo hizo para representar un papel delante de una persona y no decepcionarla, o al menos eso es lo que me explicó, y le creí, pero eso ya me dio a entender muchas cosas. Dejé de llamarle y poco a poco se fue cansando de hacerlo él. Y no creo que haya que explicar nada más de una historia pasada.

¿Y no has pensado que posiblemente con quién representara un papel fuera contigo para llevarte otra vez al catre?

Dudo mucho que con un amigo con el que tienes confianza tengas que representar nada ¿no?

cigaretteman

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 19:18:02 PMA quién intentas engañar?

Todos los tíos somos así. Lo demás es morralla que soltamos para conseguir llevarnos a una tía a la cama. Y lo mejor es ahorrársela, así al menos puedes salirte con eso de "te avisé".

Pero si yo no trataba de engañar a nadie :-|

Es más, a mí no me van los camelos, y siempre he sido el típico que me gustaba una y sólo quería esa (así me fue en la pubertad X-D ), así que cuando digo algo lo digo de verdad :) .

PD: con tanto chanchullo foril estoy cogiendo complejo de forero vulgar :'( :-[

Nice_Shot

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 20:22:36 PM
¿Y no va a venir Oskurin también a la fiesta? ¿Nadie le ha invitado? Hala Lutien, salte de esta cuenta y entra con Oskuin, que nos echamos otras risas.

Cabe la posibilidad de que pienses que esto es un multinick de otro forero de Offtopicalia?

Es que soy, relativamente, nuevo... solo me presenté una vez.

Por cierto, esto tiene ese sabor añejo de meri de hace años... Hasta tenéis el Error 500 *lol*

Saludos

PD cigarrette, estaba de coña hombre   >:)