Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hagan sus apuestas.

Por un lado Black Swan parece muy seguro, pero es posible que lutien guarde un as en la manga...
No sé quien llevará razón, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

La historia me tocó los huevos al principio, pero luego me descojonaba de como una persona puede entrar en un ordenador de alguien y leer historiales de conversas ajenas. La tildamos de enferma para arriba y fue bastante descojono, tengo que admitirlo. Es digno de una peli de 007. Pero luego venir aquí con humildad 0 y creerse la reina del manbo es para que le hagan como mínimo ésto. Incluso se podía callar la boca, agachar las orejicas y salir corriendo del hilo. Pero no... 

Tanis

Black, si lo que dice lutien es cierto, entonces tampoco es para tanto... Desenmascaró a un tío que no merecía la pena. Espiar está mal hasta que descubres que tenías motivos para desconfiar. Y hablo de alguien con quien no tienes confianza ni nada...

Black Swan

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:28:05 AM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 00:24:09 AM
Yo quiero saber si el owned más grande de la historia es realmente el owned más grande de la historia.

Aunque por otro lado creo que la cosa se está poniendo seria y va a haber damnificados. :-|

El owned más grande de la historia es que yo estaba conociendo a un chico, leí ciertas cosas que dijo de mi a una persona (que no era el Brujo) y dejé la relación. Punto y final. Todo lo demás son putas paranoias de un demente, porque sus conversaciones y su vida me importa lo mismo que las de la puta de la esquina.

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya no hay tanta mentira, ehhhhhhhhhh. ;D

El caso es que de mí si que leíste algo, picarona. De hecho hice una referencia sobre tu físico y dijiste que en otros sitios no decía lo mismo.

PUTA ENFERMA

Tanis

Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 00:31:25 AM
De hecho hice una referencia sobre tu físico y dijiste que en otros sitios no decía lo mismo.

Vamos, que dijiste que te molaba físicamente... ;D

Huy huy huy.

Black Swan

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 00:31:00 AM
Black, si lo que dice lutien es cierto, entonces tampoco es para tanto... Desenmascaró a un tío que no merecía la pena. Espiar está mal hasta que descubres que tenías motivos para desconfiar. Y hablo de alguien con quien no tienes confianza ni nada...

Fue a un tío que conoció y se lo tiró, el tío confió en ella y la dejó sola en su casa.

No hay mierdas de relación ni nada, que se conocieron en el foro.

Lo demás te lo puedes inventar en tu cabeza. Pero esta tía es un puto veneno. En serio.

Tanis

Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 00:33:13 AM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 00:31:00 AM

Fue a un tío que conoció y se lo tiró, el tío confió en ella y la dejó sola en su casa.

Lo demás te lo puedes inventar en tu cabeza. Pero esta tía es un puto veneno. En serio.
:o :o :o

NNapalm

¿LUTIEN SE TIRÓ A UN PAVO QUE CONOCÍA DEL FORO?

Black Swan

Una de las tantas hipocresías de las que hace gala cuando regaña a las chavalas del foro por piropear, sí...

NNapalm

Pero si ella no hace esas cosas de guarra xD. Este es el mejor hilo de la historia :)

_Annaisa_

Anonadada me hallo. No existen palabras para expresar mi sorpresa :o

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 00:37:06 AM
Pero si ella no hace esas cosas de guarra xD. Este es el mejor hilo de la historia :)

+1

Tentacle Sex

Primero Troll y Shalashaska, y ahora esto. Me hacéis sentir afortunado por desconocer lo que se cuece detrás del foro...  :-|

Black Swan

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:36:33 AM

Más confié yo para luego enterarme de lo que me enteré. Eso sí que fue un owned bien gordo y no tu mierda de vida.

Ná, te enterastes que eras un polvo y nada más. Todo lo que querría de ti alguien con dos dedos de frente. Nada particular.

Si hubieras tenido un mínimo de humildad estaríamos tan contentos, pero tú no puedes callarte, que te envenenas con tu sangre.

M_A_R_E_A