Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 16:20:31 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 12:23:21 PM
Ojo, que yo no me mofo que de que llamen puta a lutien, creo que eso esta fuera de lugar. Se puede follar a quien le de la gana que mayorcita es. Me la suda si se folla a su novio 3 veces al dia, o al Los 300 de Meristation.

Lo que a mi me ha parecido triste es que hable de moralidades y de que no hay que piropear a nadie teniendo pareja porque esta feo y de tantas otras cosas que ya ni recuerdo, pero que siempre ha dado a entender que los demas no estamos a su altura moralmente. Y va la rastrera a casa de un chaval, que por muy buen rollo que tuvieran, no se conocian en persona, y se pone la colega a rebuscarle en su ordenador. Eso me parece muchisimo mas inmoral y rastrero que tirarle los tejos a todo el cuerpo de bomberos de Madrid a 4 dias de casarse.

Y como no, mezclando churras con merinas a la menor ocasión, todo fruto de los cuatro cobardes que sólo tiran del hilo cuando se ven respaldados y se crecen. Ostia, no es muy distinto a lo que hacen los canis.

Lástima que os salga mal la jugada, porque si creéis que con eso demostráis algo, lo lleváis harto complicado. Lo que hice estuvo mal, pero poniendo en una balanza lo que gané y lo que perdí, desde luego que mereció la pena. Y él lo supo inmediatamente, y curioso, lejos de enfadarse se disculpó y le supo mal lo que había escrito, ya que mostró un papel que era falso. Si no me juzgó él por ese hecho, ¿lo vais a hacer vosotros? Lo lleváis clarito X-D

Pero que coño hablas de crecerse?? y de mezclar cosas??  X-D X-D Fruto de que?? Ya estas metiendo a los canis por medio??  X-D X-D

Chica relajate y no te tomes tan en serio todo esto. Que te puedo asegurar que cuando cierro la pagina me preguntan por ti y no se decir ni quien eres.

Yusuke

Lo acabo de leer, psche, yo ya vi como una forera se tiraba a otro forero y le cain palos por todos lados (dudo que muchos de aqui recuerden aquel revuelo que causo en Meri). Y eso solo hace mas que reafirmarme en que todas las foreras son unas malas pecoras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

Lutien yo te considero una chica inteligente y no voy a tocar las narices (o, al menos, no lo intento) pero me gustaría puntualizar que si el chico reaccionó así, me parece un calzonazos con  todas las letras.

En cuanto a lo que dices de que lo que ganaste supera con creces la "maldad" de tu acto no me parece que tenga mucho sentido, más que nada porque igual que descubriste eso, podrías no haber encontrado nada...¿Acaso de no haber encontrado nada se tendría que considerar como peor lo que hiciste? Yo, francamente, creo que no.

Por otro lado, a saber que leiste...Al chico no le dais ninguna caña y hablar mal de alguien a las espaldas, mientras que con dicha persona te llevas de puta madre hasta el punto de quedar y folletear no está bien...

Yusuke

Cita de: *; en 17 de Abril de 2008, 16:34:31 PM

En cuanto a lo que dices de que lo que ganaste supera con creces la "maldad" de tu acto no me parece que tenga mucho sentido

Para maldad, la forera que estudia contigo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 17 de Abril de 2008, 16:33:42 PM
Lo acabo de leer, psche, yo ya vi como una forera se tiraba a otro forero y le cain palos por todos lados (dudo que muchos de aqui recuerden aquel revuelo que causo en Meri). Y eso solo hace mas que reafirmarme en que todas las foreras son unas malas pecoras

Da nombres, que no me suena y no sé si lo he olvidado o realmente nunca me enteré X-D.

... me gustaría puntualizar que si el chico reaccionó así, me parece un calzonazos con  todas las letras.

Igual no folla tan mal como suelen criticar por aquí y el chico quería repetir :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Cita de: Yusuke en 17 de Abril de 2008, 16:35:43 PM

En cuanto a lo que dices de que lo que ganaste supera con creces la "maldad" de tu acto no me parece que tenga mucho sentido

Para maldad, la forera que estudia contigo

A mi no me hizo nada malo.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 16:47:05 PM
Tienes razón en lo que dices, pero había algo que me hizo desconfiar y me impulsó a ello, estuviese bien o mal. Y mira por donde, descubrí que no era una persona de fiar.

Vamos, que te folló un pavo al que acababas de conocer en persona y para más inri dices que desconfiabas de él...

... eso, querida cínica, y según la "moral" que nos has venido vendiendo desde hace años, ES DE PUTA DE 3 EUROS xD. 

Y a los que dicen que si no fuera lutien no se hubiera montado este cipote, desde luego. Cada cual es esclavo de sus palabras, y en este caso a mala hierba se le ha caido encima toda la farsa que nos lleva contando desde hace años. 

P.D. Y dejando a parte el tema del espionaje, que también manda huevos que tenga la caradura de haber dado lecciones sobre el tema en las páginas iniciales de este hilo xD.

Teniente_Repley

Andá, esto es increible  :o

¿Y a mi pq me juzgaste por decir en un foro que un chico me parecia guapisimo?  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 17:44:02 PM
Ni puta idea. Como no, te quedas con lo que te interesa. Ni es así ni sabes nada de lo que ocurrió, así que deja de ir de conocedor de la verdad absoluta, amén que yo a ti no te debo ninguna explicación, porque eso no tiene nada que ver con conocer a un tío de una discoteca y follárselo en el baño ni implica a terceras personas.

Hasta más ver ;D

No me quedo con lo que me interesa, me quedo con lo que sé, entre otras cosas por lo que tú has contado xD. Que sólo le conocías de hablar por teléfono y que desconfiabas de él. Si has mentido es cosa tuya xD.

Y claro que no me debes ninguna explicación, al igual que tampoco te la debían a ti todas y cada una de las mujeres que has puesto de puta para arriba por cosas de estas, no te jode.

Como ya he dicho, cada cual es esclavo de sus palabras.

Hasta más ver  :-*

Loeva

Bueno, gente, yo tampoco estoy para nada de acuerdo con eso de que lutien mirase el ordenador del chico (lo de tirárselo me da igual porque no es la primera ni la última que lo hace), y estoy segura de que ella ya se ha enterado de que a ustedes tampoco les ha parecido bien, así que relájense un poco y no se ceben, coño!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 18:04:57 PM

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Abril de 2008, 17:46:17 PM
Andá, esto es increible  :o

¿Y a mi pq me juzgaste por decir en un foro que un chico me parecia guapisimo?  :o

De qué hablas, de Denís?

Si, hablo de Denís, yo cuando entré al foro y dije que era guapisimo pq me lo pareció según mis criterios esteticos, (altamente criticados tb en este foro), me pusiste más verde que un campo de lechugas.

Y que yo sepa no hice más que opinar como hacen todas las foreras/os.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 18:04:57 PM
Pues la primera línea no es correcta, y de la segunda, a ver a quién he llamado puta? Quiero nombres ;D

No me voy a poner a revisar ordenadores buscar hilos para darte nombres. Pero tú, yo y el resto de los aquí presentes sabemos de lo que hablo, así que no empieces otra vez a hacerte la tonta, a ver si va a haber algún aburrido que te siga owneando. No aprendes.

Qué rápido nos hemos vuelto a ver  ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 18:18:15 PM
NNapalm, quiero nombres y quote de cuando le he llamado puta, o calla para siempre :)

Lo dicho, no aprendes.

P.D. Si te doy mi teléfono y hablamos un rato, ¿me la chupas?  ;D

Torn curtain