Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamos a animar entre todos a black_sawn que está muy tenso últimamente.

Iniciado por NNapalm, 18 de Abril de 2008, 00:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Lutien, realmente crees que me importa que tú y los demás foreros me toméis en serio? A mí con que me tomen en serio mis amigos, familia, etc, mis cercanos, me basta y me sobra. No será que tú si que necesitas que te tomemos en serio porque en tu vida real nadie lo hace? Te ha pillado alguien más espiándole? Crees que un forero te toma en serio cuando te engatusa para echarte un kiki y adios? ;D
Jama y San, yo acabo de beber un buche/sorbo de la cerveza de mi padre, creéis que merezco la horca, o que me extirpen el hígado ahora para evitar que luego se me pudra? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, el alcohol en exceso es malo. Todo en exceso es malo y el alcohol no podría ser menos.

Dicen que una copa de vino al día o una cerveza es saludable, estaría por ver, pero desde luego lo que bebe la gente (que bebe) los fines de semana es excesivo.

Ahora, que a ti te da igual y quieres seguir haciéndolo, pues muy bien, pero no niegues la realidad.

Y eso no significa que vayas a tener cirrosis con probabilidad 1, sino simplemente que tienes más papeletas.
La abuela de un amigo mío fuma como una carretera, tiene la voz destrozada y todo lo que quieras, pero ahí está. Sin embargo, su marido que no fumaba nada, tuvo un cáncer de pulmón que le mandó al agujero hace un par de años...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 16:48:05 PM
Cloud, el alcohol en exceso es malo. Todo en exceso es malo y el alcohol no podría ser menos.

Dicen que una copa de vino al día o una cerveza es saludable, estaría por ver, pero desde luego lo que bebe la gente (que bebe) los fines de semana es excesivo.

Ahora, que a ti te da igual y quieres seguir haciéndolo, pues muy bien, pero no niegues la realidad.

Y eso no significa que vayas a tener cirrosis con probabilidad 1, sino simplemente que tienes más papeletas.
La abuela de un amigo mío fuma como una carretera, tiene la voz destrozada y todo lo que quieras, pero ahí está. Sin embargo, su marido que no fumaba nada, tuvo un cáncer de pulmón que le mandó al agujero hace un par de años...

Tanis, sé perfectamente que los excesos son malos, y el exceso de alcohol es tan malo como otro cualquiera  ;D, pero lo que quiero decir es que con lo que bebe un tío normal un finde no se coge ni enfermedades del hígado, ni tienes que ir a alcohólicos anónimos xD. No considero beber en exceso beberse 4 o 5 copas cada fin de semana, eso es lo que quiero decir :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Griton de dolares

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Griton de dolares

Cita de: Tsunami fecal en 20 de Abril de 2008, 21:08:35 PM
A ver, palurdos, un cachi es como un vaso gigante.

un cachi es una palurdada,a eso de toda la vida y en todas partes se les llama mini