Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2008, 13:32:17 PM
Cita de: Yandros en 18 de Abril de 2008, 13:28:04 PM
Ya estamos con el "mis drogas son buenas y las tuyas malas"...

Me aprece de débiles oprimidos y meapilas decir que la cerveza es una droga al uso. Es algo bueno para la salud mientras no te destroces con ella (el tabaco o el caballo son malos aunque los toques), que no altera tu estado de conciencia y que sabe bueno.

Decir que el alcohol es una droga al uso, es demagogia barata en según que casos.

Claro, y decir yo bebo alcohol pero no me drogo de hipocritas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Se puede disfrutar de las drogas, ser drogoadicto y además no acabar bajo un puente y con la vida arruinada.

Todo es tener un mínimo de autocontrol. Tal vez lo que le ocurra a San es que no tiene ese autocontrol y teme engancharse y acabar hecho mierda si prueba algo que no sea cerverza.

City17

Decir que la cerveza no altera tu estado de consciencia sí que es ser un meapilas.

A mí mientras no me meen o vomiten cerca de mi casa o me escupan mientras me hablan, me da igual lo que consuma cada uno. Yo mismo tuve una juventud de experimentación absoluta y puedo decir que he sobrevivido a ella. Es más, me ha enriquecido en muchos aspectos, hasta el punto de que puedo hablar de drogas con conocimiento de causa, y no a través de manuales de autoayuda.

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 13:35:24 PM
Se puede disfrutar de las drogas, ser drogoadicto y además no acabar bajo un puente y con la vida arruinada.

Todo es tener un mínimo de autocontrol. Tal vez lo que le ocurra a San es que no tiene ese autocontrol y teme engancharse y acabar hecho mierda si prueba algo que no sea cerverza.

Nadie dice que quien consuma drogas deba acabar bajo un puente o tener un nivel cultural o económico bajo. Pero es que el efecto de las drogas no es socioeconómico necesariamente pero si sanitario. Consumir drogas, lo cual no es tomarse una copita de vino de vez en cuando, es nocivo para la salud en mayor o menor medida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

El alcohol, ese causante y solución a tantos males...

Saludos de Meri

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 13:47:45 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 13:35:24 PM

Nadie dice que quien consuma drogas deba acabar bajo un puente o tener un nivel cultural o económico bajo. Pero es que el efecto de las drogas no es socioeconómico necesariamente pero si sanitario. Consumir drogas, lo cual no es tomarse una copita de vino de vez en cuando, es nocivo para la salud en mayor o menor medida.

Dependiendo del autocontrol que tengas, efectivamente. Estamos de acuerdo :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2008, 13:55:54 PM
Hice el examen parcial de cálculo con 4 tercios de cerveza, más de un litro en sangre, y solo aprobamos 4 de 80. Si tú me dices que altera... altera si te bebes 8. 5 son totalmente inofensivas para tus capacidades mentales.

También hay gente cuya vigilia y percepción sensorial no sólo no se debilitan sino que aumentan ingiriendo determinadas drogas en determinadas cantidades, y gente que con una cerveza ya va contento que te cagas.

CitarY yo no tomo drogas por mis propios principios, odio el estado de conciencia alterado, odio sentir que no puedo sacar mi potencial si no es con una sustancia. Las drogas son para el débil, el fuerte no necesita más que su propia mente para sentir lo que quiera.

Moralina y filosofía baratas. No puedes sentir un orgasmo por mucho que te concentres si no te frotas la polla (en tu caso, el ano). Así que no, la concentración no es suficiente.

cloud633

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 13:17:08 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 13:14:24 PM
Yo nunca he sentido adicción por el alcohol, y creo que una de las principales características de las drogas es que crean adicción. Estás segura al afirmar que el alcohol es una droga más?

No, el alcoholismo no existe, es producto de nuestra imaginación.

Claro que sí, mujer, el 80% de la gente que conoces es alcohólica verdad? ¬¬
Al menos la mitad de los hombres que conozco beben (más bien diría que la inmensa mayoría), y NINGUNO es alcohólico. Lo que os pasa a los malditos abstemios es que tenéis la puta manía de pensar que todo el que bebe coge un coma etílico, o se acerca mucho a él, cada semana. Y en el fondo sabéis que no es así. Nadie se hace alcohólico por beberse 5 whiskis u 8 cervezas a la semana, sin embargo por meterse 5 rayas a la semana o 5 chutes de eroína pues probablemente sí. Por eso, ante el bajo nivel de adicción del alcohol, no lo considero una droga :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

..

A.K.A

Nunca he probado un cigarrillo, ni porro ni ningún tipo de droga y respecto al alcohol, Nunca me he emborrachado, odio el ron, whisky, ginebra y otras bebidas de alta graduación... solo tomo cerveza y vino y porque me agrada su sabor no con el objetivo de emborracharme.

Torn curtain

me gustan las bebidas de alta graduacion alcoholica

City17

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2008, 14:06:52 PM
Pero hablaba de diversión, tranquilidad, sosiego, excitación, animos, potencia, valentía, vergüenza, etc. Todas las facultades que las drogas te dan.

Bueno, yo siempre he preferido los psicotrópicos a las drogas sociales. Y por mucha concentración que puedas llegar a alcanzar, jamás conseguirás igualar las experiencias sensoriales que te ofrecen algunos alucinógenos.

Yo en las drogas buscaba experiencias estéticas, no estados de ánimo.

Yandros

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 14:04:57 PM
Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 13:17:08 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 13:14:24 PM
Yo nunca he sentido adicción por el alcohol, y creo que una de las principales características de las drogas es que crean adicción. Estás segura al afirmar que el alcohol es una droga más?

No, el alcoholismo no existe, es producto de nuestra imaginación.

Claro que sí, mujer, el 80% de la gente que conoces es alcohólica verdad? ¬¬
Al menos la mitad de los hombres que conozco beben (más bien diría que la inmensa mayoría), y NINGUNO es alcohólico. Lo que os pasa a los malditos abstemios es que tenéis la puta manía de pensar que todo el que bebe coge un coma etílico, o se acerca mucho a él, cada semana. Y en el fondo sabéis que no es así. Nadie se hace alcohólico por beberse 5 whiskis u 8 cervezas a la semana, sin embargo por meterse 5 rayas a la semana o 5 chutes de eroína pues probablemente sí. Por eso, ante el bajo nivel de adicción del alcohol, no lo considero una droga :).

Yo no soy abstemio, solo bebo el fin de semana, pero de alcoholicos veo muchos a diario y piensan igual que tu, de hecho es realmente dificil que admitan su adiccion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.