Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cojones, ¿a cuánto está la copa por allí? Porque por donde yo frecuento pagas la entrada y te dan un ticket de tres consumiones. Si llegas a las doce pierdes una, y si llegas a las dos pierdes otra. Si por el contrario tiras de cartera, cuesta cinco euros la copa (y cuatro el red bull). Además, en la página del local suben 10 copas gratis a la vista de todos cada lunes a las ocho de la mañana; y normalmente atrapo una.

En el sur los precios no bajan de 8 ó 9 euros la copa. Es por eso que ya salgo empapado de vodka rojo a los garitos...

PD. Si me cogen como redactor para el blog del local, bebería siempre de gratis...  >:)

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 17:58:40 PM
Cojones, ¿a cuánto está la copa por allí? Porque por donde yo frecuento pagas la entrada y te dan un ticket de tres consumiones. Si llegas a las doce pierdes una, y si llegas a las dos pierdes otra. Si por el contrario tiras de cartera, cuesta cinco euros la copa (y cuatro el red bull). Además, en la página del local suben 10 copas gratis a la vista de todos cada lunes a las ocho de la mañana; y normalmente atrapo una.

En el sur los precios no bajan de 8 ó 9 euros la copa. Es por eso que ya salgo empapado de vodka rojo a los garitos...

PD. Si me cogen como redactor para el blog del local, bebería siempre de gratis...  >:)

En Bilbao entre 7 y 9 euros la copa... y será que somos muy chulos por aquí, pero en sacar una ronda ya se me van los 50 euros esos que tanta barbaridad os parecen.

denisdj

En el local donde curro tenemos superdos a 5 euros y 20 chupitos por 15 euros. Además, de 12:30 a 01:30 es la "Happy Hour", durante la cual las copas te salen a dos euros.

Hay que decir que es un local de primeras copas, porque en los otros locales no bebes cubata por menos de 5€ y para eso tiene suerte si no es garrafón, que son unos hijos de puta en muchos garitos.

El que quiere se pilla el pedo por cuatro perras, el que paga una burrada... para mí es el tonto.

NNapalm, barbaridad si son 50 euros en alcohol para tí solo. Invitar a ronda es otra cosa, evidentemente.

Pr0ZaK

Me acabo de dar cuenta de que los porros son muuuuuuuucho más baratos que el alcohol. :)

Tentacle Sex

Esa es otra, y es que bebo barato y no es garrafón. Vamos, estoy completamente seguro, el Smirnoff es auténtico.

PD. De poder gastarme más de 25 euros, me obligarían a comprar absenta... o me haría un capricho de Sheridan's.

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:07:50 PM
Me acabo de dar cuenta de que los porros son muuuuuuuucho más baratos que el alcohol. :)

Pero no quitan la sed

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 18 de Abril de 2008, 18:09:24 PM

Pero no quitan la sed

No solo eso, sino que además te dejan la boca seca y pastosa, y según a qué hora también te dan hambre.

NNapalm

Cita de: denisdj en 18 de Abril de 2008, 18:04:10 PM
NNapalm, barbaridad si son 50 euros en alcohol para tí solo. Invitar a ronda es otra cosa, evidentemente.

No he dicho invitar a ronda, para eso tengo que estar muy borracho o ser una ocasión especial. Yo saco una ronda, luego otro saca otra,...

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:10:42 PM

Pero no quitan la sed

No solo eso, sino que además te dejan la boca seca y pastosa, y según a qué hora también te dan hambre.

Estas hecho todo un experto en la materia.

Tsunami fecal

denisdj

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 18:10:45 PM
No he dicho invitar a ronda, para eso tengo que estar muy borracho o ser una ocasión especial. Yo saco una ronda, luego otro saca otra,...

Hombre, si dices que llegas a pagar 9 pavos por copa, entonces 50 euros no da para mucho, pero aún así, no me creo que no haya buenos locales donde beber, aunque sean las primeras, a mitad de precio.

Pr0ZaK

Cita de: Luis en 18 de Abril de 2008, 18:11:38 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:10:42 PM

Pero no quitan la sed

Estas hecho todo un experto en la materia.

Es que me los fumo doblaos'  :-[

willyncreible

Drogarse es de débiles, y quien llega al punto de no poder controlar sus movimientos, es para matarlo :-|

Y el alcohol sí es una droga, puede que más floja que otras pero lo es.

Pr0ZaK

Drograse no implica tener que dejar de controlar tus movimientos. Eso de pende de con qué y cuánto te drogues.

No me cansaré de repetir, el autocontrol es la jodida clave.

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:23:06 PM
Drograse no implica tener que dejar de controlar tus movimientos. Eso de pende de con qué y cuánto te drogues.

No me cansaré de repetir, el autocontrol es la jodida clave.

¿Pero el autocontrol no pende de un hilo si estás colocado hasta las cejas?