Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas veces se la pasan?

Iniciado por San_339, 18 de Abril de 2008, 13:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

te acostumbras a ver monos en este foro

shalashaska

¿Pero a que se debe que haya gente que no vea al mono? ¿Tiene alguna base física, la imagen se encuentra dentro de algún espectro especial? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Imagino que video es, y no, no vi al mono en su dia, mi vista estaba completamente fijada en la pelota
:))))

ZELL175

Se la pasan 15 veces. Hay que ser gilipollas para no ver al gorila.

Pr0ZaK

No vayas de sobrao puto Shala. Pués será que te concentras demasiado en seguir la pelotita de los cojones y te olvidas del resto... digo yo.

Vale, SOY GILIPOLLAS POR NO VER AL GORILA.

Por cierto, la gracia está en ver el video antes que las respuestas de los foreros...

:-\

shalashaska

De sobrao no voy, de hecho veo cosas raras en ese video... :'(

HighLight

Lo vi hace tiempo... No sé cuantos pases conté esa vez, pero, si no recuerdo mal, al gorila no lo vi. No obstante, eso no me hace inferior a los pobres infelices que sí vieron el puto mono a la primera. Lo que quiere decir es que mi capacidad de abstracción es cojonuda. Vamos, que me ponen a una maciza tocándose y no la veo.

Así pues, os diré a los que hayáis visto el mono que sois basura sin capcidad de abstracción. Y a los que no lo hayáis visto... Que no os acojáis a mi explicación. No lo habéis visto porque tenéis un cerebro inferior e incapaz de notar cambios importantes cuando está concentrado en algo.

NNapalm

Yo he visto al mono, pero sólo he contado 13 pases :(

Eso sí, de mientras me he liado un cigarro.

cigaretteman

Yo en su día tampoco vi al mono, pero no por eso soy gilipollas sino que, visto de otro modo, se puede decir que los que lo ven tienen la facilidad de distraerse hasta con una mosca que pasa en vez de concentrarse en su verdadera misión que es contar los pases del equipo blanco.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 18 de Abril de 2008, 17:10:42 PM
Yo en su día tampoco vi al mono, pero no por eso soy gilipollas sino que, visto de otro modo, se puede decir que los que lo ven tienen la facilidad de distraerse hasta con una mosca que pasa en vez de concentrarse en su verdadera misión que es contar los pases del equipo blanco.

Precisamente se puede deber a la concentración excesiva el hecho de no ver al mono. Yo lo he visto sin prestarle demasiada atención y lo he visto claro, igual si ves el video en plan vida o muerte es más jodido ver el mono, tiene su lógica.

Luego los que no ven al mono son más listos :o

HighLight

Sí, cigaretteman y Nnapi, es básicamente lo que he dicho yo. Pero también he dicho que esa explicación solo vale para mí.

NNapalm

Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2008, 17:41:27 PM
Sí, cigaretteman y Nnapi, es básicamente lo que he dicho yo. Pero también he dicho que esa explicación solo vale para mí.

No suelo leer a zurdos, perdón.

HighLight

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 17:52:00 PM
Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2008, 17:41:27 PM

No suelo leer a zurdos, perdón.

Descuida.

shalashaska

¿Nadie pierde la pelota cuando el mono hace de tarzán? Tengo la sensación de que desaparece y es sustituida por otra pelota de un espacio-tiempo completamente distinto.