Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las bombillas pueden oler mal?

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Abril de 2008, 12:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 17:15:46 PM

P.D. Electricistas del foro, cuanto me va a costar la gracia mas o menos? Suponiendo que tenga que cambiar el cableado electrico del dormitorio.

Depende, si la instalacion esta hecha con tubo de plastico no hay mucha faena en cambiar los cables, pero si no tendras que hacer instalacion nueva.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Marea, eso lo debe hacer el dueño del piso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Cita de: Yandros en 19 de Abril de 2008, 20:38:03 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 17:15:46 PM

P.D. Electricistas del foro, cuanto me va a costar la gracia mas o menos? Suponiendo que tenga que cambiar el cableado electrico del dormitorio.

Depende, si la instalacion esta hecha con tubo de plastico no hay mucha faena en cambiar los cables, pero si no tendras que hacer instalacion nueva.

en efesto... le pueden acer el timop del albañil eso de
esto esta mu mal echo......

M_A_R_E_A

El piso es mio, no es alquilado. Asi que la reparacion la pago yo. Lo que es el edificio tendra unos 10-15 años y no tengo ni idea de que tipo de instalacion electrica tiene.

Tendria que cambiar toda la instalacion de la casa o solo la de la habitacion?

Tsunami fecal

¿Pero sigue oliendo?, ¿has cambiado ya la bombilla?. El cableado supongo que será empotrado (y seguramente bajo tubo, ya que no es una casa vieja), así que en principio el olor supongo que lo despida la parte del cableado que va al aire hasta el casquillo de la bombilla, o el propio casquillo.  :-|. De todas maneras yo creo que como mucho tendrías que cambiar el cableado que va desde esa bombilla hasta la caja de registro más cercana, no toda la instalación de la casa, y si el cable va bajo tubo es muy sencillo y rápido de hacer y no hay que picar el techo ni las paredes.

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 23:00:51 PM
El piso es mio, no es alquilado. Asi que la reparacion la pago yo. Lo que es el edificio tendra unos 10-15 años y no tengo ni idea de que tipo de instalacion electrica tiene.

Si el problema es del cableado solo tendrias que cambiar una linea, y si la instalacion es con tubo para cambiar los cables de la bombilla puede que no necesites ni sirga.
Solo tienes que buscar la caja de empalmes,abrirla, e identificar los cables de la bombilla. Lo mas logico es que tengas una regleta para los empalmes, asi que busca un tubo en la parte superior de la caja que tenga 3 cables, que deberian ser los de la bombilla.

De todas maneras prueba primero cambiando la bombilla, o el portalamparas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

ZELL175

HighLight

Lo único que sé es que hace poco se me quemó un cojín que le hacía arrumacos a una bombilla. Y sí, olía fatal.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 23:00:51 PM

vete preparando la Visa, porque la cuestion no es lo que te cuesten los materiales, sino lo que te va a cobrar el chispas por mano de obra. asi que consejo, ligate a un chispas :roto2:

M_A_R_E_A

Ayer al mediodia me pusieron las lamparas en el piso. Acado de revalorizarlo en 1000 euros, por lo menos  X-D

Y lo mejor de todo, mi habitacion huele a la dulce fragancia del suavizante Flor, mezclada exquisitamente con She, de Emporio Armani.

Y nada, que efectivamente era el portalamparas lo que olia mal. Gracias por vuestra colaboracion.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Abril de 2008, 12:34:25 PM

Y nada, que efectivamente era el portalamparas lo que olia mal. Gracias por vuestra colaboracion.

379 € por favor, en concepto de aconsejacion . roto2:

solo acepto en especia , asias

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 23 de Abril de 2008, 23:16:34 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Abril de 2008, 12:34:25 PM

379 € por favor, en concepto de aconsejacion . roto2:

solo acepto en especia , asias

Aqui tienes chato. Estas son de las mejores.

Azafran manchego y pimenton de La Vera  :roto2: