Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de las mujeres que no se depilan?

Iniciado por City17, 19 de Abril de 2008, 15:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Opino que por su culpa el gen femenino que está mutando para que a las chicas no les salga pelo ahi está retrasando su aparicion >:(
:))))

Nena_Babs

¿Pero qué me estais contando? Ni que fuera lo más común o una moda de ahora.

La única mujer que sé que hiciera eso a moda de protesta fue Frida Kahlo y murió hace ya unas cuantas décadas (1954). Eso sin contar con que antes el concepto de "donde hay pelo, hay alegría" estaba a la orden del día.

Se podrá hablar de estética, pero no de higiene ni de salud.

A mi me parece que queda bastante mal y es una forma bastante tonta de protestar, pero porque quizás es a lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Por otro lado, de ellas podría decir lo mismo que de aquellos que no se depilan aludiendo como única razón que eso es "para maricones": prejuicios, ni más ni menos.

Y termino diciendo que cada cual puede hacer lo que le salga de sus santos genitales sin tener por qué ser criticado por ello. Con no mirar, hay suficiente.

shalashaska

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2008, 15:59:37 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 15:44:32 PM
¿Cerdas de mierda? Me puede no gustar y parecer poco estético pero si dices cerda en plan higiénico estás diciendo una memez. La higiene no está ligada al vello, el cual es algo natural en nuestra anatomía.

También es natural en nuestra anatomía tener legañas, babas en las comisuras, costras de mierda en el ojete, uñas kilométricas y cera en los oídos, así que gilipollez al canto.

No tiene nada que ver. Una cosa es higiene, en el mundo animal los animales se asean porque es algo natural. Si una persona no se depila no va a padecer ningún problema sanitario frente a alguien que no tenga higiene.
Por otra parte supongo que los tios que no se depilan también serán unos cerdos de mierda pues se trata del mismo caso, no? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

A mí eso de no depilarse no me parece ni higiénico, ni estético, pero allá cada uno con su cuerpo. Lo que me parece un poco absurdo es el motivo, protestar por el machismo? un hombre machista va a dejar de serlo si cuando te desviste te ve con más pelo que un gorila? NO, lo que hará será salir corriendo no sin antes llamarte de guarra para arriba, así que no sé qué esperan conseguir.

Pero bueno, si son felices así... Y digo como M_A_R_E_A, tampoco me gustan los hombres con mucho pelo, aunque en algunos casos se puede hacer una excepción.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Yo por si acaso repito, para que no queden dudas de lo que pienso

El tener las piernas llenas de pelos no produce ninguna enfermedad. Vale. Pero no me niegues que unas piernas bien depiladas no dan sensacion de limpieza.

Anotacion: Aqui es donde demuestro que he empleado mas tiempo de mi vida en depilarme, que en aprender a editar o quotear mensajes. Soy un desastre. (He borrado lo que habia escrito antes  :()

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 17:31:21 PM
Ains hijo mio, sois mas cerraditos a veces... Aqui hay que escribir con el dicionario de la RAE en la mano, si no, se te lanzan al cuello.

El tener las piernas llenas de pelos no produce ninguna enfermedad. Vale. Pero no me niegues que unas piernas bien depiladas no dan sensacion de limpieza. Las piernas por ponerte un ejemplo. Y tanto para hombres como para mujeres.

Eso si hablamos de piernas, que si nos metemos a hablar de la sobaquera a veces el olor a muerto tira p'atrás. Puaj!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Si algunos os molestaseis en leer, antes de quotear contrargumentando cosas que ya se han dicho las cosas irían mucho mejor. Ya he dicho que es mucho más estético y obviamente preferible la depilación pero también digo que calificar de cerdas de mierda a las tias que no se depilan cuando la mayoría de tios no lo hacen me parece hipócrita y ridículo. ¿Contentos ahora? :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

las tias con las piernas peludas; me dan asco
las tias con los sobacos peludos; me dan asco
las tias con el xoxamen peludo; me las follo  :cejas1:

Shaiyia

Que tendrá que ver con la higiene, ahora resulta que los chicos que no se depilan son unos cerdos que huelen a choto recién saliditos de la ducha, y claro, si hablamos de tias que no se depilan son unas cercadas como la copa de un pino y huelen mal todo el puto dia.

Una cosa es que nos resulte antiestetico porque socialmente estamos acostumbrados a ver todo bien depiladito, y otra cosa que no sea higienico.

Avpx

Todas las que osen no depilarse las piernas deberían ser azotadas sin la menor muestra de indulgencia, sea cuales sean sus motivos para no hacerlo.  :)

Shaiyia

Tentacle Sex

Casi que prefiero a una chica que huela a munchitos que una chica con pelos en los sobacos o en las piernas. Es superior a mí. Es ver a una bella zagala con pelambras, y -sin quererlo- pensaré en ella como la muchacha "de los pelos". Y siempre que me la encuentre, mi mirada se desviará hacia sus oscuras axilas.  :(

fuhrerpajaro

es un asco, hay tias que tienen mas pelos en los brazos que yo, les digo que estan androgenizadas, pero no me entienden, putas...¬¬

Nena_Babs

Hostias putas ¿los brazos también hay que depilarselos? X-D

Por cierto, también me atrevería a decir que la depilación es otro factor meramente cultural. En ciertos paises no saben ni lo que es eso.

Qué cerdos todos ellos, madre...

fuhrerpajaro

Cita de: Nena_Babs en 19 de Abril de 2008, 18:07:55 PM
Hostias putas ¿los brazos también hay que depilarselos? X-D

Por cierto, también me atrevería a decir que la depilación es otro factor meramente cultural. En ciertos paises no saben ni lo que es eso.

Qué cerdos todos ellos, madre...
si cuando pareces una jodida cabra, y seguro que es algo cultural, pero me da asco