Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿PS3 ha muerto?

Iniciado por shalashaska, 20 de Abril de 2008, 14:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: shalashaska en 24 de Abril de 2008, 14:33:46 PM

Pero claro, si los soniers quereis hacer oidos sordos y vivir en vuestro mundo perfecto.

¿Pero tu eres tonto? Nadie niega que la Wii haya vendido más. Mundo perfecto el tuyo, que crees que la 360 vende más  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

La Play 3 solo vende mas que 360 en japon, Why. En America la 360 le da un repaso a PLay 3 y en Europa la cosa esta igualada, aunque ultimamente tiene un tinte mas sonyer. Aun asi dudo, muchisimo que PS3 alacance a 360
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 16:56:51 PM
La Play 3 solo vende mas que 360 en japon, Why. En America la 360 le da un repaso a PLay 3 y en Europa la cosa esta igualada, aunque ultimamente tiene un tinte mas sonyer. Aun asi dudo, muchisimo que PS3 alacance a 360

No

We're higher, we're reaching for divinity

121311

1º La Play 3 solo vende mas que 360 en japon, Why.
2º En America la 360 le da un repaso a PLay 3
3ºy en Europa la cosa esta igualada, aunque ultimamente tiene un tinte mas sonyer.
4º Aun asi dudo, muchisimo que PS3 alacance a 360

Vamos por partes:

1º No, y sin contar con España, hay más países de Europa donde vende más PS3 desde hace bastante meses, como Italia.
2º Se nota que hace meses que no miras las listas de ventas de hardware, pues para tú información la PS3 va cada vez mejor por esa zona.  Por ejemplo: En enero y febrero venció la PS3, y en marzo parece ser que fué la XBOX 360, pero la de esta última, la diferencia de unidades vendidas no llegaba ni a las 10.000 unidades.
3º Me gustaría saber lo que tu llamas "igualada", aunque aquí si te doy la razón.
4º No estoy de acuerdo contigo, una pregunta, ¿qué más puede ofrecer la XBOX 360 para vender más en todo el mundo?, ¿los juegazos que tendrá? puede ser, pero si conoces bien sobre el tema de videojuegos, se vende normalmente los juegos más famosos (no hace falta que sea una saga) independientemente de su calidad (aunque la PS3 y la 360, tienen juegos de ambos tipos).
Pero una de las cosas que realmente importa es el precio de la consola, y 360 tiene un precio de venta bajísimo y no se vende tanto como cabe esperar (ya veremos lo que pasará al segundo o tercer mes de su última rebaja), pero la PS3 aun puede rebajar bastante más y ya está venciendo la 360, pues imaginate tú si los dos valdrían el mismo precio.
La XBOX 360 tiene muchas esperanzas para vencer la PS3, pero de mientras su futuro actual lo veo un poco negro.

Ah, y la Wii juega en la misma "competición" que la 360 y la PS3.
La verdad es que las ventas de consola me importa más bien poco, pero lo que no me gusta es que se inventé las estadísticas para quedar mejor entre los demás.

fuhrerpajaro

maldito fanatico.

shalashaska

Cita de: why en 24 de Abril de 2008, 16:33:29 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Abril de 2008, 14:33:46 PM

Pero claro, si los soniers quereis hacer oidos sordos y vivir en vuestro mundo perfecto.

¿Pero tu eres tonto? Nadie niega que la Wii haya vendido más. Mundo perfecto el tuyo, que crees que la 360 vende más  X-D

No eres más tonto porque la madre naturaleza tiene sus límites. A diferencia de un sonier como tú yo me he limitado a dar datos reales y a decir comentarios objetivos.
Además precisamente yo que siempre he sido comprador de Sony no defiendo a la competencia porque sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Lo importante son las ventas de software, y pronto  se verá quién es el que está "ganando" la guerra entre esas dos consolas cuando se conozcan los datos de las ventas del gta4.