Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 21 de Abril de 2008, 17:18:56 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Abril de 2008, 12:04:24 PM
En estos meses en los que me he hospedado en este foro sigo odiando profundamente a cada forero aqui presente. Creia que con el tiempo cogeria cierto cariño a alguno pero parece ser que no, simplemente me servis como objeto de estudio de lo excesivamente deleznable y patética que puede ser la raza humana sin llegar a proponerselo, algo más aun triste si cabe.
En fin, supongo que nos tendremos que ver por aqui más años, hasta que pueda cumplir el sumun que seria aniquilar con mis propias manos a cada uno de vosotros.

Va de misántropo y se dedica a copiarme... bueno, sobretodo al San de hace un timpo, cuando escribía parrafadas así.

Aventuraría a decir que ese texto del quote lo ha copiado de alguno mio de hace años en Meri. Me juego las pelotas.

No me veo yo tan molón como para ser objeto de copia...
En efecto eres mi ídolo y modelo a seguir en un foro. Sobretodo porque ni sabia de tu existencia antes de entrar a este foro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Que triste, en un año ninguna forera ha posteado sus tetas.

Cardemm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 16:11:39 PM
Que recuerdos de cuando Cardemm molaba...

PD:  sí, es una ironía.
una chorrada mas bien.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Este chaval es el dios de la edición gráfica ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Troll

Po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po. :)

Ax3l

Jaifman

Cita de: Troll en 23 de Abril de 2008, 00:25:42 AM
Po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po. :)

:'(
:))))