Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué? ¿¿¿¿Por quéeeee????

Iniciado por Luis, 22 de Abril de 2008, 01:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 01:50:24 AM
Cita de: Luis en 22 de Abril de 2008, 01:41:02 AM
Pero es que el que me lo ralló no tuvo la decencia de buscar quien era el dueño del carro afectado, sinó que continuó su camino sin más, yo lo noté cuando ya me iba antes de montarme en el carro, que tengo la costumbre de siempre darle un "chequeo rápido".

Hombre, de buena gente que te deja una nota con el telefono la verdad es que hay pocos, da gracias a que sólo es una pequeña ralla que se puede disimular y no un bollo.

Supongo que tienes razón, tal vez hasta yo hubiese hecho lo mismo en una situación parecida, para que engañarnos.

Loeva

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 01:48:53 AM
Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2008, 01:40:57 AM
A mi tío le pasó eso que dices, lutien. El mercedes no tenía ni 2 semanas y fue a casa de mi abuela un sábado noche, cuando salió se encontró un rayón en el lateral que iba desde la puerta de atrás hasta el capó. La diferencia es que nunca se supo quién fue.

Pues a estos les pillaron con 40 anagramas de los coches en la mano, pero claro, al arrancarlos en algunos tuvieron que hacerlo con navaja y lo rallaron, como fue mi caso. Suerte de un vecino que llamó a la policía y los pillaron por avariciosos.

Bueno, o lo típico de hacer competiciones, uno por cada lado, a ver quién revienta más retrovisores de una patada, como pasó en otra calle. Por eso siempre tengo la costumbre de cerrarlos.

En el caso de mi tío no le arrancaron el anagrama ni se lo hicieron a toda la calle, fue exclusivamente a su coche. Y menudo pedazo de rayón! parecía hecho con una llave. :s

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kapuyina

Cita de: Luis en 22 de Abril de 2008, 01:22:31 AM
Joder, a tan sólo 3 meses de tener un accidente con mi auto viejo, hoy un hijo de puta me ha chocado el auto nuevo, no tiene ni 2 meses, está recién sacado del dealer y estando estacionado en una calle, algún hijo de la gran puta intentando estacionar le ha dado un "toque" a mi auto, ¿por quéee? ¿por quéeeee? ? ? ? ¿por qué al lado de mi coche se tenía que estacionar un tarugo? ¿qué culpa tengo yo? ¿por qué yo recibo el daño si la culpa no ha sido mía? ¿que cojones pasa con este mundo?  :'( :'( :'(

Mañana cuando sea de día postearé fotos para que veais el daño, no es nada grave, es solo un rasponazo, pero me jode tener el carro mas de una semana en algún taller para que lo reparen por culpa de un hijo de puta, que además se ha dado a la fuga.

Que rabia que da....
Si es un barrio pequeño siempre te queda mirar el rasponazo de que color es e ir de detective.
Lo mio es peor que raspé la llanta con el bordillo y solo me quedo cagarme en ella ( y en mi)  :(

ZELL175

Te jodes, por usar coche. Un rasguñito y oh, el fin del mundo. Es como querer que no te violen si sales por chueca en pelotas.

Luis

Cita de: ZELL175 en 22 de Abril de 2008, 14:23:42 PM
Te jodes, por usar coche. Un rasguñito y oh, el fin del mundo. Es como querer que no te violen si sales por chueca en pelotas.

Pero es que el coche no se usa por capricho, el coche es una necesidad, al menos para mi.

Luis

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 09:44:51 AM
Joder, a tan sólo 3 meses de tener un accidente con mi auto viejo, hoy un hijo de puta me ha chocado el auto nuevo, no tiene ni 2 meses, está recién sacado del dealer y estando estacionado en una calle, algún hijo de la gran puta intentando estacionar le ha dado un "toque" a mi auto, ¿por quéee? ¿por quéeeee? ? ? ? ¿por qué al lado de mi coche se tenía que estacionar un tarugo? ¿qué culpa tengo yo? ¿por qué yo recibo el daño si la culpa no ha sido mía? ¿que cojones pasa con este mundo?  :'( :'( :'(

Mañana cuando sea de día postearé fotos para que veais el daño, no es nada grave, es solo un rasponazo, pero me jode tener el carro mas de una semana en algún taller para que lo reparen por culpa de un hijo de puta, que además se ha dado a la fuga.

Que rabia que da....
Si es un barrio pequeño siempre te queda mirar el rasponazo de que color es e ir de detective.
Lo mio es peor que raspé la llanta con el bordillo y solo me quedo cagarme en ella ( y en mi)  :(

El rasponazo es color verde, mi carro es azul, pero no fue en un barrio pequeño, fue en pleno centro de la ciudad. :(

Kapuyina

Cita de: Luis en 22 de Abril de 2008, 15:08:09 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 09:44:51 AM

Que rabia que da....

El rasponazo es color verde, mi carro es azul, pero no fue en un barrio pequeño, fue en pleno centro de la ciudad. :(

Que cabrona es la gente.
A mi nunca me ha pasado, pero no cuesta nada dejar una nota

City17

Pues qué queréis que os diga. Yo me pongo a pensar, y si le hiciera un raspón a un coche y el dueño no estuviera presente, ni-de-coña dejaría una nota.

Y me gustaría saber cuántas personas lo harían en el momento de la verdad.

Kapuyina

Yo si. Es más alguna vez ya me he chivao jiji, pero ahora que lo pienso el tio estaba bastante bueno.

Y en otra no llame a la policia porque ibamos yo y mis amigas bastante cocidas y teniamos que bajar el puerto en coche y no era plan... pero le deje notita al chico y despues tube que declarar y me regaló una botella de vino ;)

Mestre Lionel

Seguro que era zurdo. Eso, o calvo, pero una deficiencia tenía seguro.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Yandros

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2008, 15:46:41 PM
Pues qué queréis que os diga. Yo me pongo a pensar, y si le hiciera un raspón a un coche y el dueño no estuviera presente, ni-de-coña dejaría una nota.

Y me gustaría saber cuántas personas lo harían en el momento de la verdad.

Pocas, y si se hace es porque vees que alguien se ha quedado con la copla. Eso si, queda bien decirlo...

Yo lo he hecho, y en parte es porque es conocido pero si no anda que dejo una nota; sobretodo despues de ver que a mi me han destrozado hasta la parrilla de delante de la furgo y me la han rayado, y abollado, por todas partes y no ha aparecido nunca ninguna notita.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Yandros en 22 de Abril de 2008, 22:27:38 PM
Pocas, y si se hace es porque vees que alguien se ha quedado con la copla. Eso si, queda bien decirlo...

Yo lo he hecho, y en parte es porque es conocido pero si no anda que dejo una nota; sobretodo despues de ver que a mi me han destrozado hasta la parrilla de delante de la furgo y me la han rayado, y abollado, por todas partes y no ha aparecido nunca ninguna notita.

Yo el único raspón que he tenido ha sido contra una columna ( X-D), pero jamás dejaría una nota. No soy ningún héroe moderno, y tengo interés por seguir pagando lo mismo de seguro.

Ojos que no ven...

Kapuyina

Vale un rapón bueno, pero y si le abollais la puerta por ejemplo?

City17

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 22:32:47 PM

Joder, no me veo yo abollando la puerta de ningún coche aparcado. ¿Qué clase de tarugo al volante tienes que ser para cagarla de esa manera?

En fin, aún así, creo que en esa situación sí lo haría pero no por moral sino por miedo a que me hubiera visto alguien, que entonces sería peor.

Kapuyina

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2008, 22:35:55 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 22:32:47 PM

Joder, no me veo yo abollando la puerta de ningún coche aparcado. ¿Qué clase de tarugo al volante tienes que ser para cagarla de esa manera?

En fin, aún así, creo que en esa situación sí lo haría pero no por moral sino por miedo a que me hubiera visto alguien, que entonces sería peor.

Jue pues el caso que he contado yo antes en el que estabamos cocidas, el tio le abolló la puerta desaparcando.
Anda que no nos echamos risas