Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo inevitable

Iniciado por denisdj, 22 de Abril de 2008, 23:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 23 de Abril de 2008, 18:50:54 PM
Pelo corto.

En esta vida hay que tener un poco de "clase" y el pelo largo para una rabieta de adolescente está bien pero para nada más.

apliquese el cuento para las camaras de fotos ::)

HighLight

Cita de: Loeva en 24 de Abril de 2008, 01:12:45 AM
Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 21:48:32 PM
Cita de: Yago The Master en 23 de Abril de 2008, 21:43:23 PM
Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 20:11:25 PMSi fuera madre de algún melenudo os cortaba la coleta mientras dormíais.
Mi madre me ha amenazado con eso innumerables veces. :'(

A mi me lo decía mi madre la primera vez que me dejé el pelo largo, pero nunca lo hizo. Nunca lo hacen... Yo diría más bien que simulan disconformidad para no revelar que apoyan al bando pelilargo.

Eso de que nunca lo hacen... a mi padre cuando joven le dio por dejar libre su cabellera y su abuela en un despiste intentó prenderle fuego con un mechero. xDDDDDD

Bueno, eran otros tiempos. Y además, algo tan heavy indica clara mente que tu abuela era una infiltrada de los pelicortos.

No, en serio, tu abuela estaba algo pirada, ¿no? Mira que intentar prenderle fuego... Eso es peligroso.

celtichord

En lo referente del trabajo, pues si es un sitio donde uno es de comisiones, otro de ugt, ootro de la plataforma del trabajador virtual, pues cada uno ira como quiere y nadie le dira nada, suelen ser sitios relacionados con el sector publico. En un sito que apenas hay sindicalistas y donde hay que contactar frecuentemente con el cliente, o te cortas el pelo o calle.

Y para las feminas que prefieren los pelos largos...  los pelos de la polla largos tambien cuentan?

Bastardo Al Teclado

pollilargo, por supuesto.

Aunque las melenas largas no me gustan.

Loeva

Cita de: HighLight en 24 de Abril de 2008, 07:05:37 AM
Bueno, eran otros tiempos. Y además, algo tan heavy indica clara mente que tu abuela era una infiltrada de los pelicortos.

No, en serio, tu abuela estaba algo pirada, ¿no? Mira que intentar prenderle fuego... Eso es peligroso.

No era mi abuela, sino su abuela, lo que la hace todavía más vieja. xD Y desde que mi padre me contó la historia intento entender por qué lo hizo ella, si esperaba que tras eso mi padre se cortara el pelo o si quería quedarse sin nieto definitivamente... misterios de la vida.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Pues yo no sé si entro como largo o como corto, debería medirlo... :roto2:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Cita de: Jiang Wei en 24 de Abril de 2008, 19:59:04 PM

Qué te dice el corazón? :)

gryphonheart

Pelilargo, Jiang. Por los Lynyrd esos y esas bandas guitarreras que te molan, por el Guitar Hero!!

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 24 de Abril de 2008, 22:21:37 PM
Pelilargo, Jiang. Por los Lynyrd esos y esas bandas guitarreras que te molan, por el Guitar Hero!!

Calla, pelos.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: Loeva en 24 de Abril de 2008, 17:57:39 PM
Cita de: HighLight en 24 de Abril de 2008, 07:05:37 AM

No era mi abuela, sino su abuela, lo que la hace todavía más vieja. xD Y desde que mi padre me contó la historia intento entender por qué lo hizo ella, si esperaba que tras eso mi padre se cortara el pelo o si quería quedarse sin nieto definitivamente... misterios de la vida.
Quizás en un intento por salvar al mundo de una desgracia potencialmente gravísima, quizo quedarse sin biznieta, que atropellando gente redujera a la mitad la población de tu pueblo :roto2:.

Cooll Woter

postead vuestro pelo (de la cabeza)

Loeva

Cita de: Ax3l en 24 de Abril de 2008, 23:53:11 PM
Quizás en un intento por salvar al mundo de una desgracia potencialmente gravísima, quizo quedarse sin biznieta, que atropellando gente redujera a la mitad la población de tu pueblo :roto2:.

Pensé esa teoría pero la descarté al leer lo que me dijo Luis y que llevo en la firma. :-[

Te loviu, Luis.  :-* :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 25 de Abril de 2008, 01:21:31 AM
Cita de: Ax3l en 24 de Abril de 2008, 23:53:11 PM

Pensé esa teoría pero la descarté al leer lo que me dijo Luis y que llevo en la firma. :-[

Te loviu, Luis.  :-* :-*

Si Luis no estuviese a más de 3000 km de distancia me figuro que se lo hubiese pensado 2 veces antes de decirlo ::).

Jiang Wei

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Abril de 2008, 21:51:25 PM
Cita de: Jiang Wei en 24 de Abril de 2008, 19:59:04 PM

Qué te dice el corazón? :)

No lo sé, solo dice que estoy como una maldita puta cabra.  X-D X-D

Posiblemente sea largo, ya me llega casi por debajo del cuello.  :roto2:

Cita de: gryphonheart en 24 de Abril de 2008, 22:21:37 PM

Por supuesto, por posiblemente uno de los mejores grupos de la historia: los Lynyrd. 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Se hizo justicia:

Ladril

En mis días lo tuve largo y con coleta, pero eso ya pasó. Ahora formo parte de los pelicortos...  :'( Pero como dice Burton, mi corazón está con los melenudos xD