Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sonido de esta generación.

Iniciado por San_339, 24 de Abril de 2008, 15:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2009, 16:20:23 PM
No había visto nunca la edición coleccionista del Ghosts... vaya, retiro lo dicho. Qué cosas. xD

Pero bueno, ¿cuánto costaban esas ediciones de coleccionistas? Porque algo que cuesta más de 100 euros, no sé yo que valor anti-comercial tiene...

Vamos, supongo que no mucha gente se podría permitir ese arte en el de NIN.

300 dólares. En eso tienes razón :roto2:.

Habrá que ver qué pasa en los próximos años, cuando Radiohead saque otro álbum. NIN sigue con lo de internet, y ahora encima gratis, como el The Slip.

Leí que cada vez son más los que se unen a Yorke en su cruzada anti-discografica, incluso han formado una asociación.

Haría falta alguien así aquí en España... :(.

San_339

Primero hacen falta buenos músicos españoles, ¿no crees?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Tarantino

San_339

Pero cómo cojones va a ser Muse un estandarte de nada... xD

Y The Mars Volta menos. A ver, entiendo que un idiota de tu calibre, Tarantino, no entienda el sentido del post. Te lo explicaré (haciéndote el favor, Andy) apra retrasados, para que lo entiendas: el sonido característico no es ni lo mejor ni lo que más te guste a ti, si no con lo que las masas minimamente musicales se ven identificadas.

Ahora dime que relaicón tienen los Mars Volta con los 2000... ninguna, es un gurpo muy bueno, pero joder, ni son de un estilo común, ni crean escuela, ni su progresión viene de otra escuela reciente... nada, son una paréntesis en la época.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tarantino

Daraniz

Yo creo que hoy por hoy lo que mueve es el rollo indie de palo como The Killers y demás sucedáneos.