Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro...

Iniciado por Olive, 24 de Abril de 2008, 17:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 20:05:12 PM
Cita de: Jiang Wei en 24 de Abril de 2008, 20:04:15 PM
Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2008, 19:50:07 PM
Este foro lo único que es es una mierda, en el que te puede atacar el tio más pedante de la tierra sin venir a cuento y los moderadores no hacer nada por que son supermegacoleguillas. Es lo que es

Dime donde te a pasado eso... :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

En el hilo de "que estás escuchando?".

Ves a ver, ves a ver...
Menuda panda de prepotentes estáis hechos... X-D

Creo que terminaréis liados Cloud y tú, con todo el amor que os tenéis. Os viene perfectamente el "me molo a mí mismo" de paulsparty... ;D

Pero vamos, ya le vale a kapuyina entraros al trapo, ¿no ves que son unos flammers?. xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Kapuyina, si te lo dice San, tomatelo como algo normal, San es así de tocacojones, aunque si te ofende avísame y ya me encargaré de darle un toque. ;)

Y Cloud, bueno es Cloud, su sequía sesuá lo hace altamente inestable.  X-D X-D

Se hizo justicia:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Ax3l

Este foro lo único que es es una mierda, en el que te puede atacar el tio más pedante de la tierra sin venir a cuento y los moderadores no hacer nada por que son supermegacoleguillas. Es lo que es
La gente se puede agredir siempre y cuando no sea una actitud de tintes trollescos, ni se torne en persecución sin fundamento. Si no te gusta, o ignoras, o contestas o te vas. Claro, puede que no sea la solución moralmente correcta, pero es que aquí la moral nos la pasamos por el culo :D.

Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 17:20:53 PMParado y malo pues casi todos sus usuarios son unos petardos, frikis y antisociales llevados a su maxima exopresion a excepcion del menda
Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 18:01:21 PMPero sigues sin tener su msn
Hipócrita.

Cooll Woter

pues vete a tomar por culo no?  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Este post apesta a rabo.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 19:58:24 PM
Además, pedante es el que de jacta de conocimientos que no tiene, y yo sí los tengo. En todo caso, prepotente. Así que a callar, escoria.

Eso no es cierto, aunque es verdad que se usa con ese significado, el pedante puede tener razón o no.  8)

P.D.: ¡cuellopavo tiene envidia!  X-D

Kapuyina

Gracias por preocupaross, si hay gente maja y todo! :P

Por lo demás tampoco fue para tanto, yo por las mañanas me levanto guerrera y me lo pase pipa.

Lo malo que luego estube todo el día con ganas de pisarle la cabeza. Pero bueno ya me acostumbrare, porque aunque sea sólo para joder me pienso quedar ;)

celtichord

Como ya ha comentado algun degenerado... toda forera que se precie debe mostrar sus tetas como tarjeta de presentacion. ¿Eres la de la foto? te invito a una cena, al cine y a una noche de hotel.

Olive

No voy a enseñar las tetas xd
Y si te refieras a la chica del avatar, no soy yo. Aún no he postado mi foto,  ;D

celtichord

Jiang Wei

Cita de: Kapuyina en 25 de Abril de 2008, 09:13:07 AM
Gracias por preocupaross, si hay gente maja y todo! :P

Pero algunos son malvados, y tienen dos caras, no te fídes de nadie... :roto2:

Se hizo justicia:

cigaretteman

Hay un botón para reportar, no estamos en todos los hilos a todas horas ¬¬