Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único al que le está dando asco este día?

Iniciado por Metal Inside, 25 de Abril de 2008, 19:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Creo que se ha paseado por mi boca, yo pensaba que eran los filos de algodón de la sabana... siento como si me la hubiese comido cuando trago saliva, me cuesta... :'( :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Joer,nada más leerte me da un repelús el hecho de imaginarme esa cosa......

¿Que era,una tarántula?  :roto2:

Loeva

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 03:03:27 AM
Me cago en la puta, este dia es asqueroso realmente.

Cuando estaba durmiendo he notado algo raro en mi cabeza y la cara, pensaba que eran las "trenzas" del edredón de la cama pero al encender la luz he visto una enorme araña peluda.

Nunca he visto una araña mínimamente grande en casa y casualmente aparece en mi habitación y se pone en mi cara. No podré superar tal trauma, de hecho sigo despierto, creo que alguien atenta contra mi vida acechando en la sombra. Alguien ha descubierto mi identidad pese a mi facilidad para ocultar mi verdadera naturaleza.

Y aquí estoy yo, llorando mis penas escuchando la música de Twin Peaks, en particular el tema de Laura Palmer a las 3 de la mañana...

Dios! cómo me ha recordado eso a una cosa que me pasó una vez:

Estaba yo durmiendo y noto un cosquilleo en el brazo, pensé que era mi pelo pero me dije "yo no tengo el pelo tan largo..." cuando abro los ojos me veo una cucaracha! Di un brinco y salí corriendo de la habitación... pero como no era suficiente con eso, veo en la puerta del baño (que está frente a mi cuarto) una mano en la puerta, en medio de la oscuridad. Al borde del paro cardíaco que estaba yo ya... y enciende mi padre la luz, que no se le ocurrió otra cosa que ir al baño a oscuras para no despertarme con el reflejo de la luz ¬¬.

Sobra decir que esa noche no dormí entre tanto susto. xD

En cuanto al tema del hilo: pues para mí no ha sido un día especialmente malo ni especialmente bueno... como siempre.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

He vuelto decidido a mi cama y mientras rehacía las sabanas he visto pegada una pata que debe haberse quedado pegada... tenía un color morado... puajjj...
Lo peor de todo es que todo esto ha empezado con los mosquitos, no sé porque pero hay pequeños mosquitos por toda la mesita de noche y la cama y siguen estando por la zona.
Creo que dormiré en el sofá :(

Por cierto que haces despierta Loeva?

Loeva

El insomnio, cariño... que es muy malo.

Por cierto, pobre araña, la has descuartizado. :'(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Lo peor es que mañana salgo a correr por la mañana y no habré dormido nada :(

-D7R1-

Dios,Loeva,con el vil miedo que le tengo yo a las cucarachas,me llega a pasar lo mismo que a tí......y creo que acto seguido me tiro por la ventana o algo parecido  :roto2:

Shala,ve a correr entonces por la tarde,hombre de dios...

shalashaska

He quedado con una amiga, de hecho no me quede en casa de mis abuelos por ello. Y ella por la tarde no puede... Encima el puñetero friki del profesor ya ha mandado otro trabajo de ordenador con memoria para el puente de Mayo. Hoy es un día triste :'(

Loeva

Cita de: -D7R1- en 26 de Abril de 2008, 03:41:11 AM
Dios,Loeva,con el vil miedo que le tengo yo a las cucarachas,me llega a pasar lo mismo que a tí......y creo que acto seguido me tiro por la ventana o algo parecido  :roto2:

Shala,ve a correr entonces por la tarde,hombre de dios...

Las cucarachas, por lo visto me quieren, no es la primera experiencia que tengo con ellas. xD
Una vez me fui a poner  la zapatilla tras estar viendo la tele en el sillón y noto como una piedra y yo toda O.o saco el pie y veo el bicho ese que se va corriendo. Subí de nuevo los pies al sillón y estuve toda la tarde sin moverme de allí. X-D

Shala, mañana pon el piloto automático.

shalashaska

Jaifman

La leyenda dice que nos tragamos nosecuantas arañas a lo largo de nuestra vida mientras dormimos :o
:))))

shalashaska

Creo que voy a vomitar...

Por cierto, aquí hay mucho forero con trastorno del sueño ::)

-D7R1-

Bueno,tanto como transtorno del sueño.....en el caso de un servidor no es así,ni mucho menos   :roto2gay:

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 26 de Abril de 2008, 03:55:01 AM
Bueno,tanto como transtorno del sueño.....en el caso de un servidor no es así,ni mucho menos   :roto2gay:

Tú tienes la excusa de la presentación powerpoint.

Loeva

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 03:52:13 AM
Creo que voy a vomitar...

Por cierto, aquí hay mucho forero con trastorno del sueño ::)

Yo me iré a la cama enseguida... pero a dar vueltas o a jugar a la ds, porque no tengo nada de sueño.