Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 23:45:18 PM
Ni ganas que tengo que pleitiar ahora con vosotros, que tengo el GoW en pausa.

CAGADO

En fin, es el unico ser de la Tierra que es capaz de decir que Michael Jordan era un paquete, y encima creerselo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

A mí Muse me aburren, y de Radiohead sólo me interesan dos discos y canciones sueltas. Pero tengo una cosa que vosotros no:

Objetividad.

Me apuesto 50€ a que dentro de los parámetros del rock/pop o lo que sea, dentro de 30 años no será ni la mitad de recordado y valorado como lo serán los Radiohead dentro de la música independiente. Lo subrayo porque a algunos os cuesta telita separar ciertos conceptos y pensar con la cabeza.

Y sí, chakachaka, hasta Muse si aún predicas el "si no me gusta es caca"  -hasta en el metal se notaron las influencias, escúchese Anathema y su "Pressure"- beben de calidad reconocida internacionalmente por la crítica.

A ver, ejercicio para los peques:

Marcarme músicos/bandas de renombre que han bebido de las influencias de este señor, y citarme qué tendencias innovó este señor para considerarse un músico de culto como lo es los Radiohead en la música independiente.

Oldfield es un Santana, un Collins, un Eno que solamente será recordado en los anuncios de la TV cuando le casquen 100.000 recopilatorios.

Y ojo que no estoy diciendo que sea un mal músico, pero no ha creado nada nuevo, ni ha dejado la herencia musical en veinte mil bandas con su influencia.

A ver si así sois conscientes de lo que se está remarcando.  :rolleyes:

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 02 de Mayo de 2008, 23:24:55 PM
Por cierto que coño tendra que ver que en los conciertos solo toquen de su ultimo disco.... :rolleyes:

Mi sobrina de 6 años que lo ha leído antes me ha dicho que era por lo de: "Radiohead, que solo viven del Ok computer." pero no le hagas mucho caso, que al igual es una cría.  :-|

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 03 de Mayo de 2008, 00:00:18 AM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Mayo de 2008, 23:24:55 PM
Por cierto que coño tendra que ver que en los conciertos solo toquen de su ultimo disco.... :rolleyes:

Mi sobrina de 6 años que lo ha leído antes me ha dicho que era por lo de: "Radiohead, que solo viven del Ok computer." pero no le hagas mucho caso, que al igual es una cría.  :-|

eso trata de ser una ironia ??? ::)

repito una cosa es Don Mike Olfield y otra que tu dices , y en la que se enmarca perfectamente, Jean Michel Jarre.

cloud633

Cita de: Yusuke en 02 de Mayo de 2008, 23:50:35 PM
Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 23:45:18 PM
Ni ganas que tengo que pleitiar ahora con vosotros, que tengo el GoW en pausa.

CAGADO

En fin, es el unico ser de la Tierra que es capaz de decir que Michael Jordan era un paquete, y encima creerselo

Se puede saber de música y no tener NI PUTA IDEA de basket ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2008, 13:18:38 PM
Cloud, eso se lo inventó. xD

A ver is ahroa vamos a empezar a creernos las trolacas de nuestro maníaco preferido.

¿Pero he dicho que dijeras eso jodido enfermo?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.