Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CHAMPIONS LEAGUE- ¿FINAL?

Iniciado por Eutropio, 28 de Abril de 2008, 23:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Se esperaba. El MU sin esforzarse mucho les ha dejado fuera. En cuanto el barça se ha encontrado con un rival más o menos decente, pa casita.

Es lo que hay.

Necesitan una reestructuración total de la plantilla, sin contar con entrenador, presi y cía. Por ahí he leido a culés diciendo que con 4, 5 fichajes basta. Unos SANTOS COJONES.

Que el Madrid en dos temporadas ha hecho cuantos, 15 fichajes? uhm...

Emerson, Van Nistelrooy, Cannavaro, Reyes, Diarrá, Higuaín, Gago, Marcelo, Robben, Drenthe, Heinze, Sneijder, Metzelder, Dudek, Saviola, Soldado, Pepe, Baptista, Miguel Torres... Y aún así, nos han tirado en octavos de la Champions y no se nos ha parado de criticar durante toda la temporada y parte de la anterior, aún ganando dos ligas consecutivas.

El Barça necesita largar a los cánceres que aún les queda en el equipo (Dinho, Deco, Henry, Thuram, etc) y a otros que no aportan absolutamente NADA (Oleguer, Ezquerro, Edmilson..) y ceder a otros cuantos para que se fogueen jugando 30 partidos por temporada (caso de Dos Santos o incluso Bojan).  Por lo que después de desarmar media plantilla hay que armarla otra vez con al menos 10 fichajes este verano (el madrid el verano pasado hizo más de 10)

Y por supuesto, Rijkaard y Laporta fuera, sin olvidarnos de los preparadores físicos (ver al TODOPODEROSO Zambrotta de la Juve y ver el del barça es para reir y llorar al mismo tiempo, por no hablar de Abidal)

Así que, viéndolo desde fuera como un aficionado al fútbol, los únicos que merecen seguir son Puyol, Márquez, Milito, Valdés, Eto´o, Iniesta, Touré y para de contar)

ZELL175

PD: Cuando zemo se canse de chupar pollas en Meristation y le expulsen definitivamente (es de los pocos que siempre dice lo que piensa, y eso es de agradecer) le veremos rondando por aquí. O eso o que se cree un multinick y siga chupando nabos. Eso ya dependerá de lo que le guste el plátano :)

City17

Cita de: ZELL175 en 30 de Abril de 2008, 00:34:50 AM
Así que, viéndolo desde fuera como un aficionado al fútbol, los únicos que merecen seguir son Puyol, Márquez, Milito, Valdés, Eto´o, Iniesta, Touré y para de contar)

De ahí incluso largaría a Márquez y a Eto'o. En el caso del camerunés, ha quedado patente que sin la velocidad que le caracterizaba antes de su lesión, es un delantero del montón. Una vez que llega a las inmediaciones del área, la caga nueve de cada diez veces, o bien por falta de ideas, o bien por lentitud.   

Pero a la gente se le llena la boca muy rápido; incluso los había que trataron de hacer ver que el estandarte del mejor Barcelona fue Eto'o, condenando al deportista que sacó a ese equipo del puto fango. Ya lo hemos visto: la culpa era exclusivamente de Ronaldinho.

why

Cita de: ZELL175 en 30 de Abril de 2008, 00:38:14 AM
PD: Cuando zemo se canse de chupar pollas en Meristation y le expulsen definitivamente (es de los pocos que siempre dice lo que piensa, y eso es de agradecer) le veremos rondando por aquí. O eso o que se cree un multinick y siga chupando nabos. Eso ya dependerá de lo que le guste el plátano :)

zemo con la barra roja trolleaba y vacilaba de ello, asi que...

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

El Manchester ha hecho un partido física y tácticamente impecable, muy intenso y casi sin ningún despiste, cada jugador tiene un rol y lo cumple a la perfección.

Mención especial para el "Apache" Tévez que se ha tirado 90 minutos presionando y en la segunda parte oxigenando al equipo mientras aguantaba el balón, JUGÓN DE RAZA.
Ron Paul 2012

Eutropio

Veo mucho inepto por aqui, el barça se a merecido pasar claramente! y a quien le joda que se joda! la vida es asi, llega el puto hooligan y mete un golazo, eliminatoria resuelta, una jugada la a decidido.
El barça se va con la cabeza bien alta, Zambrotta a anulado a ese que dicen que es el mejor jugador del mundo C.Ronaldo que en los dos partidos no a dado muestras de nada, un par de detalles y punto.
El barça a jugado muy bien, la pena, le a faltado gol.

City17

Cita de: Eutropio en 30 de Abril de 2008, 01:22:10 AM
Veo mucho inepto por aqui, el barça se a merecido pasar claramente! y a quien le joda que se joda!

No soy yo quien se va jodido a la cama hoy.  :-*

Y no, un equipo que no es capaz de marcar en 180 minutos, ni de coña se merece pasar a una señora final de Champions.

DYLAN_X

El Barcelona lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente.

Menuda temporada más lastimosa.

why

Veo mucho inepto por aqui, el barça se a merecido pasar claramente

No

Zambrotta a anulado a ese que dicen que es el mejor jugador del mundo C.Ronaldo que en los dos partidos no a dado muestras de nada, un par de detalles y punto

Zambrotta solo anula a su propio equipo. Que Cristiano Borraldo nunca haga nada en las grandes citas no es mérito de Zambrotta

Eutropio

Cita de: City17 en 30 de Abril de 2008, 01:23:38 AM
No soy yo quien se va jodido a la cama hoy.  :-*
Y no, un equipo que no es capaz de marcar en 180 minutos, ni de coña se merece pasar a una señora final de Champions.

si tu lo dices...

Tenebres

Soy del Barcelona y hay que admitir que no nos hemos merecido pasar de eliminatoria. Se han pasado mucho, esperando a dar la campanada en la Champions para disimular el ridículo miserable que están haciendo en la liga. No tienen perdón de dios por mucho que hayan corrido hoy. Me sabe mal decirlo (y es algo oportunista) pero como me ponía ver los desmarques del enano francés hace un par de años aunque no regateara ni un neumático desinflado.

Urge una revolución, pero de verdad.

why

NNapalm

Cita de: why en 30 de Abril de 2008, 00:29:43 AM
Hala, a llorar al rio.

¿? 

¿Por qué iba a llorar? No soy yo el que veo esa cara cada mañana cuando me levanto xD.

why

Cita de: NNapalm en 30 de Abril de 2008, 11:23:13 AM
Hala, a llorar al rio.

¿? 

¿Por qué iba a llorar? No soy yo el que veo esa cara cada mañana cuando me levanto xD.

¿Por que intentas engañarte cuando tu equipo no gana?

Eutropio

Cita de: why en 30 de Abril de 2008, 14:08:45 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Abril de 2008, 11:23:13 AM
Hala, a llorar al rio.

¿? 

¿Por que intentas engañarte cuando tu equipo no gana?

Que tu llores cuando tu equipo va mal no quiere decir que los demás lloren.....

se cree el ladrón que todos son de su misma condición....

pegate un barrigazo anda!