Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muestra de hipocresía humana.

Iniciado por San_339, 29 de Abril de 2008, 00:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo una vez intenté liarme con una en medio de clase pero incomprensiblemente me expulsaron.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 00:42:38 AM
Yo una vez intenté liarme con una en medio de clase pero incomprensiblemente me expulsaron.

Tus clases deben ser una ciudad sin ley...

Tanis

Yo era alumno.

Y más bien es mentira. Iba relacionado con el comentario de Shala que dice que casi todas las parejas se forman los fines de semana...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:42:08 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 00:40:49 AM
Vaya descubrimiento, si quieres te damos una medalla...

Es lo típico en esta sociedad, las tias miran con indiferencia o cara de asco a un tio en el metro, en clase o en la iglesia, y luego le comen la polla cuando están de botellón.
Actualmente se ha llegado a una situación de que existan contextos exclusivos para ciertas cosas. Pocas personas conoceré con parejas, follamigas, novias, etc que no hayan llegado a esa situación una noche de discoteca, jueves universitario o botellón. Vamos que la gente puede estar año en clase pero no se lían hasta que no están en el contexto apropiado, es decir de noche, borrachos y con poca iluminación...

Amén.

menos mal que quedamos románticos empedernidos a los que nos va el rollo de ser rechazados en un restaurante o un paseo.

Esas cosas cambian con la edad tranquilos.

Y dejad de pensar que las niñas se comportan así por chulería, no las idolatreis, lo hacen simplemente porque aunque no lo parezca también son tímidas y temerosas. No es más que una fachada, un mecanismo de defensa... Y de noche y en un contexto festivo siempre es más fácil desinhibirse...

Pero vamos, a partir de los 20 la gente suele cambiar y ya os será mucho más fácil trabajar con la luz del sol :)

Ladril

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 00:52:55 AM
Yo era alumno.

Ya, pero si aún te seguía resultando incomprensible, no quería ver que normas aplicas tú a tus alumnos  XD

Y más bien es mentira.

¿Más historias eróticas contigo de protagonista xD?

shalashaska

Yo era alumno.

Y más bien es mentira. Iba relacionado con el comentario de Shala que dice que casi todas las parejas se forman los fines de semana...

Todas las parejas no, pero sí una gran mayoria de parejas jóvenes. Al menos en mi experiencia personal, está vez no busqué datos en internet para que resulte más veraz :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 01:01:56 AM
Yo era alumno.

Todas las parejas no, pero sí una gran mayoria de parejas jóvenes. Al menos en mi experiencia personal, está vez no busqué datos en internet para que resulte más veraz :(

Pues la inmensa mayoría de parejas que yo conozco se han conocido en el colegio, universidad, trabajo, amigos en común o similar. 

Otra cosa es si hablamos de rollitos de una noche... pero parejas serias lamento comunicarte que te equivocas una vez más.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 00:53:30 AM

Esas cosas cambian con la edad tranquilos.

Y dejad de pensar que las niñas se comportan así por chulería, no las idolatreis, lo hacen simplemente porque aunque no lo parezca también son tímidas y temerosas. No es más que una fachada, un mecanismo de defensa... Y de noche y en un contexto festivo siempre es más fácil desinhibirse...

Pero vamos, a partir de los 20 la gente suele cambiar y ya os será mucho más fácil trabajar con la luz del sol :)

:o ¿te han robado la cuenta? Ya pensé que nos ibas a hacer de rabiar xDDD

Por cierto, yo pocas parejas conozco que se hayan formado de fiesta/botellón. Incluso diría que aparte de lo que dice NNapalm, ahora se estilan más otros medios (como internet, por ejemplo).

En cambio, en la época de mis padres si que era muy común conocer al ligue en las discotecas.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:07:04 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 01:01:56 AM
Yo era alumno.

Pues la inmensa mayoría de parejas que yo conozco se han conocido en el colegio, universidad, trabajo, amigos en común o similar. 

Otra cosa es si hablamos de rollitos de una noche... pero parejas serias lamento comunicarte que te equivocas una vez más.

Tienes una decena de años más que yo. Parejas de colegio? Si que duran las parejas que conoceis...

NNapalm

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 01:21:26 AM
Tienes una decena de años más que yo. Parejas de colegio? Si que duran las parejas que conoceis...

¿Tienes 14 años? :o

Eso explicaría muchas cosas xD.

Pues sí conozco a algunos que llevan desde el colegio juntos. Yo a mí pareja actual la conocí en el colegio sin ir más lejos, aunque empezamos algún año más tarde :) A mi anterior novia la conocí porque trabajaba en el bar de debajo de mi casa y me la trabajaba cada mañana mientras desayunaba. A la anterior la conocí en la piscina de la que era socorrista... Y nunca jamás he estado más de 4 o 5 noches con ninguna que haya conocido de fiesta :o

Le Pen

Ron Paul 2012

Loeva

La gente es así de absurda, hijo. Yo por mi parte sólo saludo con besos o, mejor, un abrazo a gente que hace mucho que no veo. Pero si no... psé.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Sí, tienes razón, no tiene mucho sentido. Aunque supongo que es coherente con sus intenciones. Evidentemente, entre semana no quieren más que ser deseadas, y el fin de semana buscan que alguien consume el deseo.

monstruo de las galletas

En realidad tienes razón. Es una costumbre simplemente.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:26:37 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 01:21:26 AM

¿Tienes 14 años? :o

Eso explicaría muchas cosas xD.

Pues sí conozco a algunos que llevan desde el colegio juntos. Yo a mí pareja actual la conocí en el colegio sin ir más lejos, aunque empezamos algún año más tarde :) A mi anterior novia la conocí porque trabajaba en el bar de debajo de mi casa y me la trabajaba cada mañana mientras desayunaba. A la anterior la conocí en la piscina de la que era socorrista... Y nunca jamás he estado más de 4 o 5 noches con ninguna que haya conocido de fiesta :o

No estoy hablando de que se formen las parejas entre desconocidos de noche en estos ambientes. Sino de que hay gente que se conoce de la universidad, en un cumpleaños o en cualquier otro sitio y hasta que no están en estos ambientes no toman la iniciativa. Y eso es una constante bastante común, al menos en gente de mi edad.
Y desde luego que parejas formadas en el colegio y que duren son algo en peligro de extinción.