Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Tiene que saber a gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Brian

Monoloko

Naúfrago

Pues ya acabé Galactica. Pese a haberme dejado un sabor agridulce, la serie me ha encantado. Grandísimos personajes y actuaciones, imposible no enamorarse de Gaius, Saul, Adama... etc.

Spoiler: ShowHide
 Lo único que me ha chirriado del final ha sido el rollito este de los ángeles y el misticismo que le han metido, esperaba algo más "lógico". Además, toda la serie diciendo que Gaius iba a traer el fin a la humanidad e instándole a putear a la flota, y resulta que luego la seis imaginaria es "buena". Y con Kara más de lo mismo. Ese punto no ha molado nada.

Otra cosa que imagino (aunque acabo de leer que no, pero mola más así) es que el 7 sea el padre de Kara. Que por cierto su resurrección también fue un poco :roto2:

Aún así, el último capítulo es bestial y el final en La Tierra una pasada, con Gaius granjero, la muerte de Roslin...etc.

Pero vamos, en definitiva, una gran serie. Chapó para ellos.

Monoloko

el misticismo no lo metieron en la final, está presente desde la primera temporada...

el "you know, I know about farming" de Gaius es lo puto mejor de la serie

Naúfrago

Cita de: Monoloko en 16 de Agosto de 2010, 13:16:25 PM
el misticismo no lo metieron en la final, está presente desde la primera temporada...

Sí, pero no de manera "tan descarada". Siempre dejaban abierta la puerta a la explicación científica, y tenía la esperanza de que lo resolvieran por ahí. Pero bueno, ya te digo que no me quejo, en líneas generales me ha parecido una pasada.

Marc0

Acabo de terminar la serie al completo. Brutal!
Ahora voy a por Caprica, las peliculas, y la miniserie esa que se  comenta.

Marc0

Por cierto, desde el momento en el que se mnciona la Tierra, ya me esperaba el final.

Kuranes

A mí a media serie o así, a medida que aumentaban las pajas mentales, dejó de gustarme.

lol

Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2010, 16:57:34 PM
A mí a media serie o así, a medida que aumentaban las pajas mentales, dejó de gustarme.
Eso es porque eres un frakkin' cylon.

Atentamente: lol