Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rock / Metal progresivo

Iniciado por gryphonheart, 05 de Mayo de 2008, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 07 de Mayo de 2008, 18:44:42 PM
yo todavia sigo rezando a San Steven Wilson para que aprenda DE UNA PUTA VEZ donde esta españa en el mapa.

Cita de: Black Swan en 05 de Mayo de 2008, 23:40:37 PM

Luego tienes alternativas como Porcupine Tree, que es una de mis bandas favoritas. Yo te recomiendo mis discos favoritos de ellos que son el: In Absentia, Stupid Dream y Lightbulb Sun. Pero si lo que quieres es un sonido mucho más metalero, prueba con el último llamado: Fear of a Blank Planet.

y que coño pasa con su obraza maestra de 34 minutos : the Sky moves sideways. mas progresivo que eso no creo que haya por dios!!!

Tampoco es puro, mezcla mucha psicodelia y yo no la acepto muy bien.

Y sí, vienen a España en octubre. Si se traen de teloneros a Anathema como suelen hacer, quizá me pegue un viajecito.   :chachi:

Griton de dolares

toma ya!!! 10/10/08 Sala Heineken en Mandril capital :)

mis plegarias han sido oidas :cejas2:

Daraniz

Daraniz

Ya tengo mi entrada para Madrid. También he pedido el disco Lightbulb Sun, que solo tengo el Fear of a Blank Planet, In absentia y Deadwing.

Black Swan

Ese disco es la polla, yo también me lo compré:

También me pillé la remezcla del Stupid Dream. Adoro esos discos.  :chachi:

Por cierto, de los teloneros no se sabe nada y dudo que esta vez se lleven a Anathema, porque por esas fechas hacen una minigira con los padres del Doom; osease: la santísima trinidad del Doom/Death Metal -Paradise Lost, My Dying Bride y Anathema-  ???

Daraniz

El disco es cojonudo la verdad y la portada es preciosa.
A ver si me pillo el Stupid Dream. Una lástima que estén tan caros los discos del grupo.

Y ojalá llevaran de teloneros a Riverside.

gryphonheart

La verdad es que la caja es muy chula, y la portada sí que es bonita :o.

En nada me bajaré el Lightbulb Sun para entrarles un poco :)