Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿OS IMPORTARÍA HACER UN TRÍO?

Iniciado por pakcorro, 06 de Mayo de 2008, 16:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Que casualidad, porque yo estudie en uno religioso X-D

Eso sí, sólo hasta 3º de primaria... ;D

Shaiyia

No me atraen nada de nada los trios, ni con dos tias, ni con dos tios, será que como Babs soy un poco "monja" X-D

City17

Cita de: Shaiyia en 08 de Mayo de 2008, 00:21:16 AM
No me atraen nada de nada los trios, ni con dos tias, ni con dos tios, será que como Babs soy un poco "monja" X-D

Bueno joder, pues móntatelo conmigo "de only".  :-[

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2008, 00:25:42 AM

Es verdad, me había desilusionado la respuesta de Shaiyia, pero hay chicas con las que es mejor no compartir... ;D

Me parece que lo tienes crudo porque su relación suena a boda y esas cosas de fidelidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2008, 00:25:42 AM

Después de leer ciertas cosas ya no te veo como el macho que veía antes :((

Tanis como que "esas cosas de fidelidad"? te recuerdo que tu antes eras de ese grupo X-D

Cooll Woter

tu es que haces el amor,por tanto eres tan monja como sor bandurria

te ilustro por si acaso

[youtube=425,350]q7z90haxbUo[/youtube]

Tanis

Cita de: Shaiyia en 08 de Mayo de 2008, 00:39:58 AM
Tanis como que "esas cosas de fidelidad"? te recuerdo que tu antes eras de ese grupo X-D
Bueno, la verdad es que yo he sido fiel, pero ahora os veo con otros ojos... Hmm, me callo. xDDDD

PD:¿Y yo soy macho? ¿Y yo? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2008, 16:13:14 PM
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que la mayoría de las chicas no se han pronunciado? :-|

Eso pasa porque según su estúpida y falsa moral hablar de sexo abiertamente es motivo de ser lo que realmente son: unas vulgares zorras. Ellas prefieren ocultarlo hasta que llegue el momento donde puedan joder a alguien al destapar su verdadera naturaleza, me atreveria a decir que disfrutan más con esto que con el mayor de sus patéticos orgasmos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Mayo de 2008, 16:20:04 PM
Yo no creo que hiciese un trio nunca, pero en el hipotetico caso de hacerlo, seria con otra mujer, a la que jamas volveria a ver.

Si al final te va a gustar el pescado :o

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 11:37:24 AM
Yo no creo que hiciese un trio nunca, pero en el hipotetico caso de hacerlo, seria con otra mujer, a la que jamas volveria a ver.

Muy agudo  ;D

En realidad no lo tengo muy claro, porque como ya decia, no creo que lo hiciese nunca. Me sentiria mal con dos penes pululando alrededor de mi, asi que casi prefiero a una mujer, por aquello de que nunca ''encajaremos''. No se si me explico...

Daraniz

Prefiero dedicarme plenamente a una mujer. A la otra me la reservo para otro día.

Tentacle Sex

'Pescado' no por dios, así pierde todo el encanto. Evitemos usar sinónimos tales como pescadilla, concha, almeja, paella y similares para referirnos a nuestro conducto favorito. Sustituyámolos en todo caso por 'tiramisú', o por 'esponja del cognac'. No cuesta nada, y así me ahorráis las arcadas.  >:)

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2008, 12:15:50 PM

Muy agudo  ;D

En realidad no lo tengo muy claro, porque como ya decia, no creo que lo hiciese nunca. Me sentiria mal con dos penes pululando alrededor de mi, asi que casi prefiero a una mujer, por aquello de que nunca ''encajaremos''. No se si me explico...

podeis hacer la lapa o tijereta  ::)