Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Madrid...

Iniciado por Daraniz, 06 de Mayo de 2008, 17:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Si acabo la carrera, me rio de vuestras armas >:).

Atentamente: lol

Ladril

Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:21:51 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Junio de 2008, 09:43:14 AM
¿Aun sigue en pie esta chupiquedada?.

Déjales, los subgenieros y los físicos podrían llegar a organizar una quedada y sería el momento adecuado para liberar algún compuesto químico o biológico que les dejara fritos.

¿Qué te han hecho a ti los físicos?

cloud633

Cita de: Ladril en 09 de Junio de 2008, 22:01:04 PM

Déjales, los subgenieros y los físicos podrían llegar a organizar una quedada y sería el momento adecuado para liberar algún compuesto químico o biológico que les dejara fritos.

Envidia, supongo. Aunque yo también lo envidio. Me gustaría trabajar en el Burguer Kings rodeado de gordas y acnéicos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: cloud633 en 09 de Junio de 2008, 23:42:07 PM
Envidia, supongo. Aunque yo también lo envidio. Me gustaría trabajar en el Burguer Kings rodeado de gordas y acnéicos.

Supongo que, o estás de broma, o hablas desde la más profunda y despreciable ignorancia.

cloud633

Cita de: Ladril en 09 de Junio de 2008, 23:58:51 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Junio de 2008, 23:42:07 PM

Supongo que, o estás de broma, o hablas desde la más profunda y despreciable ignorancia.

Joder, cómo se puede dudar de la bromicidad de mi afirmación? X-D
Claro que estaba de coña, no me he parado a pensar las salidas de su carrera xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

las salidas son o bien la de becario o bien la de ponecafés

San_339

No te pases Coll, que en los boletines esos que salen en los periódicos, supongo que realizados por el Boe, físicas estaba la 11ª o así, que ya es buen puesto. Aunque me hizo gracia, proque en El País la ponían la 11ª y en El mundo cómo la 14ª, así que la fiabilidad del asunto...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 00:07:19 AM
No te pases Coll, que en los boletines esos que salen en los periódicos, supongo que realizados por el Boe, físicas estaba la 11ª o así, que ya es buen puesto. Aunque me hizo gracia, proque en El País la ponían la 11ª y en El mundo cómo la 14ª, así que la fiabilidad del asunto...

bueno pues ponecolacaos y pasaapuntes

San_339

Hombre, de igual 60 carreras que hay en España, ser más o menos de las 10 primeras, tiene su miga. En salidas, claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 00:10:54 AM
Hombre, de igual 60 carreras que hay en España, ser más o menos de las 10 primeras, tiene su miga. En salidas, claro.

aqui en españa poco se valora,lo suyo es emigrar

Pronto españa sera una colonia guachupina

shalashaska

Cita de: Ladril en 09 de Junio de 2008, 22:01:04 PM

Os veo congeniar demasiado con las ingenieras. No merecen que se les diriga ni siquiera la palabra.

PD: Cloud, la hostia que te vas a llevar va a ser el espectáculo más increible que presencie un foro... espero que cuando acabes la carrera sigas posteando :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 00:44:25 AM
PD: Cloud, la hostia que te vas a llevar va a ser el espectáculo más increible que presencie un foro... espero que cuando acabes la carrera sigas posteando :-*

Qué razones tienes para asegurar que voy a ostiarme al acabar la carrera? Yo, sin embargo, tengo hechos concluyentes que indican que me irá genial. Hace 2 o 3 promociones, en la graduación, llegaron Siemmens y otra empresa importante (no recuerdo el nombre) y ficharon a toda la promoción al completo, con ofertones de trabajo. Además, el 94% de los que acaban mi carrera encuentran trabajo en menos de 6 meses. Necesito algún indicador más? Bueno, el ser de los 5 mejores de mi promoción igual también me sirve... ;D.

shalashaska

Yo voy a acabar el master y a dirigir cualquier proyecto y desarrollo de infraestructuras que impliquen impactos ambientales. No, mejor, voy a acabar siendo director de un parque natural con todos los empleados a mi cargo... Y me baso en que todos los datos apuntan que quienes tienen mi carrera y un master encuentran empleos importantes...

Ah no, que soy realista y no me gusta fantasmear de cosas que no he conseguido y que no hay garantias de que vaya a conseguir dado como está el mercado laboral.

En serio, madurad un poco, una cosa es bromear un rato y otra llegar a extremos de puñetero cansinismo sin límites :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:48:30 AM
Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 00:44:25 AM

Qué razones tienes para asegurar que voy a ostiarme al acabar la carrera? Yo, sin embargo, tengo hechos concluyentes que indican que me irá genial. Hace 2 o 3 promociones, en la graduación, llegaron Siemmens y otra empresa importante (no recuerdo el nombre) y ficharon a toda la promoción al completo, con ofertones de trabajo. Además, el 94% de los que acaban mi carrera encuentran trabajo en menos de 6 meses. Necesito algún indicador más? Bueno, el ser de los 5 mejores de mi promoción igual también me sirve... ;D.

si hijo si, y el mercedes descapotable incluido .... me encanta eso de que si a una promocion le ha ido fenomenal, porque a la tuya no lo va a ir de culo? ves el futuro? o simplemente eres el rey del flipadismo?

no hace falta ni que respondas .

lol

Pues yo estoy viendo tremendamente negro el tema del trabajo después de acabar la carrera... si la acabo claro X-D.

Atentamente: lol