Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tipo de prensa leeis?

Iniciado por Nena_Babs, 06 de Mayo de 2008, 18:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Nada. Si cae accidentalmente en mis manos alguna revista de videojuegos, un Quo o periódicos gratuitos que dan en la universidad, pues los leo. Pero no es algo común.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

La edge, aunque últimamente me aburre y estoy pensando en comprar otra, ya lo hago por rutina. Siempre me han llamado la atención las revistas tipo QUO, Muy interesante y del estilo, pero jamás he comprado una.

Griton de dolares

la gaceta de los nuevos medicamentos de abbott :roto2:

Ita

Los periódicos gratuitos que reparten en la uni básicamente. 

Tsunami fecal

Hace más de una semana que no leo periódicos ni veo telediarios, no me importa lo que pasa en el mundo  :)

lol

Cita de: Tsunami fecal en 06 de Mayo de 2008, 21:23:03 PM
Hace más de una semana que no leo periódicos ni veo telediarios, no me importa lo que pasa en el mundo  :)
Entonces deberías saber que mañana se acaba el mundo. Para lograr la salvación eterna, deberás abonar una cantidad equivalente a tu peso en platino en una cuenta que en breves presentaré 8).

EDITO: Babs, me pongo con la lista ;).

Atentamente: lol

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2008, 22:00:46 PM
Al ABC, El Mundo y La Razón.

Pero el mejor es el ABC porque los jueves dan el suplemento Alfa y Omega, el semanal católico.
xDDDD

Dentro de toda la basura que es la prensa, la Razón y el Mundo se llevan la palma. La verdad es que el ABC, pese a ser de derechas, no es mal periódico, o al menos tan patético como los otros dos.

El País también es "tendenciero", pero es el mejor de largo.

Los gratuitos son malos, pero para pasar el rato valen. Bueno, menos el Qué, que es como el mundo pero en más cutre.

La prensa española está en crisis continua.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

En mi uni hubo una época en que regalaban el ABC. Es un gran periódico, muy objetivo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Farlarlar

La muy interesante y la Quo, sobretodo la muy, que te explica las teorías en una versión para gente cortita  :-[.
Tortitas.

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2008, 22:17:50 PM
¿Un periódico del Opus Dei objetivo? ¿Un periódico donde el 90% de las tiras cómicas son para meterse con Zapatero, abortistas, vascos u homosexuales, objetivo?

El ABC es la mayor basura fascista y religiosa que ha parido nuestra querida patria, y hay que estar muy mal de la cabeza para leerlo si no es para echarse unas risas en la sección de cartas a la redacción de escoria que se mete con los inmigrantes.
Pues el Mundo y la Razón son aún peores. Si el mundo está perdiendo cuota de mercado es por no ser tan radicales como los otros.

San_339

.

Jamakukeich

Suelo leer la Nueva España y ElMundo de periódicos.

Luego también revista de videojuegos,veáse Edge.

Gñe

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2008, 22:42:57 PM
Los he leído mucho a todos, y el ABC me aprece lo más descarado que existe.

Si recuerdo un artículo con un titular "Nietzsche, avatar del mal". Cágate, Pedrín...

Es el periódico de los curas.
Es que a ti si te tocan a Nietzsche...

Pues que sepas que fue utilizado por el nazismo... xDDDD