Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡QUE LLAMEN A BATMAN, POR DIOS!

Iniciado por pakcorro, 08 de Mayo de 2008, 14:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2008, 18:39:21 PM
fokin, o respetas a cuellopavo o me mosqueo :).
Y aprende a escribir o voy a tener que proponer tu expulsión. Lo que menos nos sobran ahora mismo son foreros, pero si encima de no aportar nada y solo soltar gilipolleces, lo hace sin gracia y con abundantes faltas de ortografía...

X-D  X-D

Yo estoy con Marea, pero más que nada porque no debes defender a cuellopavo. Desde que "te tiro" los trastos estás embobao con ella... ;D
Si la conquistas tendrá que ser por otros medios, ya que ahora lo de la galantería no se lleva mucho... :-p

PD: Se te ha notado mucho... xDDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Mayo de 2008, 19:01:58 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2008, 18:58:46 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Mayo de 2008, 18:48:38 PM
Que coño os pasa con fokin yonk?  X-D

Demasiado bien que escribe el chiquillo pa ser moro  :hellokitty:  Asi que no te sobres cloud, que el chaval hace lo que puede.

Lo de la corrupcion esta por todos lados, es asi de triste. Hemos vivido siempre con ello, desde el repetidor de curso que le pedia dinero al tonto en el recreo, hasta los desfalcos bancarios a nivel internacional. Y siempre sera asi, mientras la ambicion nos ciegue en momentos de debilidad. Y eso no va a cambiar  :)

No me jodas, Mar, con cualquier navegador tienes un corrector ortográfico integrado que te subraya las faltas de ortografía, solo es cuestión de darle al botón derecho y poner la palabra bien ;D. Además, ambos sabemos que es por su bien y que escribir correctamente es bueno para él y para su futuro :).

Venga, pues le ayudamos entre todos, si?  :D

Por supuesto, yo siempre abogo antes por reformar antes que por expulsar ;D. Mira a fuhrerpajaro, que escribía peor que éste y sólo posteaba para trollear. Después de una charla que tuvimos por MP creo, empezó a comportarse más o menos, a pesar de que de vez en cuando le vuelva la vena troll y flammer xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

Oye ke yo posteo desde el movil ademas lo del corrector no lo sabia  y pa colmo tengo los dedos gordos
pd: marea lo hablo mucho mejor que lo escribo xD
Un saludo

cloud633

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2008, 19:04:44 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2008, 18:39:21 PM
fokin, o respetas a cuellopavo o me mosqueo :).
Y aprende a escribir o voy a tener que proponer tu expulsión. Lo que menos nos sobran ahora mismo son foreros, pero si encima de no aportar nada y solo soltar gilipolleces, lo hace sin gracia y con abundantes faltas de ortografía...

X-D  X-D

Yo estoy con Marea, pero más que nada porque no debes defender a cuellopavo. Desde que "te tiro" los trastos estás embobao con ella... ;D
Si la conquistas tendrá que ser por otros medios, ya que ahora lo de la galantería no se lleva mucho... :-p

PD: Se te ha notado mucho... xDDDDD

Ha sido queriendo :-[. Pero bueno, no me hace caso, sólo aquel tímido saludo en el post de fotos.
Es cuestión de principios: Adri nunca deja pasar a una chica mona que muestra interés :D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

Bueno los que me ibais a ayudar o algo asi me podeis decir donde coño esta eso que dice cloud.
Que yo recuerde no me he saltao las reglas desde que estoy aqui lo de faltas de ortografia pues puede eso no te lo niego pero lo de insultos esto dando la misma racion que estoy recibiendo y si te pone cuellopavo y me quieres expulsar lo entendere yo haria lo mismo.
un saludo

munduan galduta

Cita de: fokin yonk en 10 de Mayo de 2008, 13:53:22 PM
Bueno los que me ibais a ayudar o algo asi me podeis decir donde coño esta eso que dice cloud.
Que yo recuerde no me he saltao las reglas desde que estoy aqui lo de faltas de ortografia pues puede eso no te lo niego pero lo de insultos esto dando la misma racion que estoy recibiendo y si te pone cuellopavo y me quieres expulsar lo entendere yo haria lo mismo.
un saludo

solo te falta usar las comas para ser perfecto

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

ponlos a raya que se te suben a la chepa fokin, mecago en buda ya.

fokin yonk

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Mayo de 2008, 13:59:54 PM
ponlos a raya que se te suben a la chepa fokin, mecago en buda ya.

la frase clave es la de mecago en buda eso es magia al habla jugon ¡¡¡¡

Black Swan

Esto es la punta del iceberg, como todo. Los nacionales y los picoletos son en su mayoría corruptos.

fokin yonk

Pues ya que sale el tema uno del equipo la plaza G ( que hemos estado en el mismo grupo este año) a sido detenido por eso puto cabron madero hijodetrufa.Estaba un poquito ido el dia ese que le expulsaron y trajo la pipa fue digno de vivirlo.
yo creo que la placa la regalan fijo.
un saludo

pakcorro

Pasa del tema fokin. Tú no escribes mal, sólo que hablas un dialecto que la inmensa mayoría de aquí no entiende. Los que entendemos tu lengua tan peculiar sabemos que es un rasgo distintivo tuyo y que si lo abandonas dejarías de ser tú mismo.

En el fondo eres un incomprendido.

P.D.: Cloud, si consigues hacerte a cuellopavo serías mi único Dios a partir de ese momento.

fokin yonk

Cita de: pakcorro en 12 de Mayo de 2008, 13:45:47 PM
Pasa del tema fokin. Tú no escribes mal, sólo que hablas un dialecto que la inmensa mayoría de aquí no entiende. Los que entendemos tu lengua tan peculiar sabemos que es un rasgo distintivo tuyo y que si lo abandonas dejarías de ser tú mismo.

En el fondo eres un incomprendido.

P.D.: Cloud, si consigues hacerte a cuellopavo serías mi único Dios a partir de ese momento.
yujulandia alguien que me entiende.
Por cierto ¿os dejaron a vosotros jugar el sabado ? a nohotros nos hicieron jugar fuimos los unicos que jugamos alas 5 .
un besito lacasito y el trofeo marca es del fbi en vallekas y lo sabes.