Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de preservativos y lubricantes.

Iniciado por NNapalm, 08 de Mayo de 2008, 14:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 08 de Mayo de 2008, 17:37:43 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 16:01:35 PM
Cita de: Ano en 08 de Mayo de 2008, 15:54:43 PM
Durex Pleasure Max: placer..poero para ella, asi que nada

Para algunas, a otras te aseguro que no les hacen ni puta gracia esas estrias xD.

A mí, por ejemplo.

Por cierto ¿Alguien a probrado los del Mercadona? dicen que no son malos. Es que, aunque tome la pastilla, me gusta tener alguno por casa por si surge cualquier inconveniente y hay que usarlo. La verdad es que parece un poco ruín no comprarlos de marca, aunque comprarlos para que se caduquen la mayoría...

los del mercadona no son nada malos, al contrario, seguramente este la gran marca detras. ademas de que son muy baratos, creo recordar a 3€ el pack d 12 :)

a ver si te crees que porque sean Durex tienes 100% de posibilidades de que no se rompan. ademas de que tienen que pasar unos estrictos controles de calidad, salvo los que te intentan vender los chinos :roto2:

lol

Yo no los uso :-|.

PD: Vale, mi opinión aquí no cuenta :(.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Habeis probado alguno los de masculan? Los venden en tienda tipo DonCondon, son preservativos alemanes, de hecho creo que los textos de la caja vienen en aleman. Son muy finitos y huelen a fresa.

Bueno eso, los ha probado alguien?

fuhrerpajaro

Torn curtain

Metal Inside

Cita de: Nena_Babs en 08 de Mayo de 2008, 17:37:43 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 16:01:35 PM
Cita de: Ano en 08 de Mayo de 2008, 15:54:43 PM
Durex Pleasure Max: placer..poero para ella, asi que nada

Para algunas, a otras te aseguro que no les hacen ni puta gracia esas estrias xD.

A mí, por ejemplo.

Por cierto ¿Alguien a probrado los del Mercadona? dicen que no son malos. Es que, aunque tome la pastilla, me gusta tener alguno por casa por si surge cualquier inconveniente y hay que usarlo. La verdad es que parece un poco ruín no comprarlos de marca, aunque comprarlos para que se caduquen la mayoría...

No están nada mal, sobre todo los de fresa (no se si están más lubricados o algo, pero "sientan" mejor que los normales). También recomiendo unos llamados Mamba, de la marca rfsu. Molan porque son un pelín apretados en la base (que es el origen de mi odio a los easy on, la base ancha que tiende a desplazarse si haces el bestia), y supongo que dan una sensación "light" de lo que debe ser un anillo peneano.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Los condones de sabores son para mariquitas frustrados. Apestan.

¿Y qué me decís de lubricantes? Yo he probado muchos y todos parecidos... pero mi favorito es uno de durex que está frío, pero cuando soplas ARDE, pero arde de verdad xD... lo malo es que al final en vez de follar te dedicas a hacer putadas el uno al otro, pero bueno :(

Como la mierda de aro vibrador ese xD, una vez compré uno para hacer la gracia, pero entre que era incómodo, ella no sentía nada especial y se quedó sin pilas al de nada... :o

Tentacle Sex

Los aros que vibran estrangulan penes. Y efectivamente, ella tampoco sentía nada especial.

Lubricantes uso de Durex. El bote es de color rosado y se transparenta; y tiene la forma de los envases de leche condensada de Nestlé. Además, es comestible.  :-|

jimmythegreattt

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Mayo de 2008, 20:46:54 PM
Los aros que vibran estrangulan penes. Y efectivamente, ella tampoco sentía nada especial.

Lubricantes uso de Durex. El bote es de color rosado y se transparenta; y tiene la forma de los envases de leche condensada de Nestlé. Además, es comestible.  :-|

Los del anuncio, no?

Por cierto, dónde te ponen la caducidad de los condones? :roto2gay:

Bueno, ya de pasos me podríais decir qué es eso de que los concones caducan, porque no me lo imagino.

M_A_R_E_A

Ha llegado el momento de contaros un secreto  :-[

Habeis oido hablar de las reuniones Tupper-Sex?

Torn curtain

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2008, 21:20:31 PM

Pues curiosamente lo escuche en la serie esa de fisica o quimica :o xD
:))))

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 08 de Mayo de 2008, 21:36:20 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2008, 21:20:31 PM

Pues curiosamente lo escuche en la serie esa de fisica o quimica :o xD

madre mia, españa se hunde :)

Tanis

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 20:25:26 PM
¿Y qué me decís de lubricantes? Yo he probado muchos y todos parecidos... pero mi favorito es uno de durex que está frío, pero cuando soplas ARDE, pero arde de verdad xD... lo malo es que al final en vez de follar te dedicas a hacer putadas el uno al otro, pero bueno :(

No sé por qué este comentario me evoca un momento íntimo muy gay. En plan dos tíos que se dan lubricante y se empiezan a soplar... No sé. :-|      xDDDDD

¿Soy el único?. Soy el único.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Soy reuniones (generalmente de mujeres) en las que se venden articulos eroticos de todo tipo, desde lubricantes hasta juegos de pareja (vibradores, dildos, bolas chinas, preservativos, cremas de masaje y geles de ducha comestibles, aceites de frio-calor, lenceria, estimuladores....).

Pues yo me inicie hace poco en este mundo, ya he celebrado una reunion de la que saque un buen pellizco economico. Me han propuesto hacer otra reunion para gayers y una para madres  ;D

Son bastante amenas y te ries mogollon (15 tias juntas rodeadas de ''juguetitos'' son muy... comicas, por decirlo de alguna manera).

Asi que si teneis alguna duda, la Doctora Amor estara encantada de responderos  X-D

P.D. Tanis... eres el unico  :-|