Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teaser de Beyond G&E 2

Iniciado por Darkokova, 15 de Mayo de 2008, 23:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

He visto el video y bueno... espero que los personajes sigan teniendo ese encanto que tenían en el 1, porque joder, Zerdy era un bonachón y en el video parece Clint Eastwood (con un par de kilos de más).

Y Jade... por detrás no parece ella ;D.

Jaifman

:))))

shalashaska

¿Alguien sabe algo de la revista que traía la primera parte? ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

121311

La primera parte lo alquilé hace tiempo en un videoclub, y menuda sorpresa que me llevé al jugarlo :o (y como siempre, lo devolví cuando me pasé el juego al 100%).
Me gustó tanto, que me replantee en comprarlo hace poco, ya que me lo encontré en el rastro en perfectas condiciones por 10€ y además de que es difícil encontrarlo actualmente (al final me compré el ZOE 2 :chachi:).

Y ya me esperaba una segunda parte de este juego (el que se lo haya pasado lo entenderá), pero lo que no me esperaba es que los de Ubisoft van a hacer el juego más fácil que la primera parte, y encima que ese era fácil y sencillo.

Espero que el juego no depare a peor...

shalashaska

A ver, el juego va a ser mucho peor. No me hace falta haber jugado a la primera parte. Ya han dicho que va a ir dirigido al público casual, no hace falta saber más.

121311

Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2008, 13:48:32 PM
A ver, el juego va a ser mucho peor. No me hace falta haber jugado a la primera parte. Ya han dicho que va a ir dirigido al público casual, no hace falta saber más.

Ya se que al hacer una versión más comercial o casual de esto, el juego será peor de lo que a mi o a muchos le gustaría que fuera la segunda parte; y seguramente será mucho peor que la primera parte.

Lo que yo me refería (aunque lo haya expresado mal), es que espero que el juego no se convierta en una porquería, que al menos sea entretenido, aunque con la porquería dificultad que tendrá...
Seguramente alquilaré el juego para saber como termina la historia.

Darkokova

Esas últimas declaraciones no me gustan ni un pelo...
En cuanto a lo de la revista, yo que tú buscaría por tiendas tipo Urende/Mediamark, que igual encuentras algo y por un precio similar a lo que cuesta la revista.

shalashaska

Estuve mirando... la revista era Computer hoy juegos? Lo digo porque traía Cold Fear de regalo pero nada del Beyond good&evil :(

Darkokova

Si es esa, en la web no ponen nada...igual el número del Cool Fear es el de Mayo y el Beyond viene este mes...

Jaifman

Este mes viene en la revista "Computer Hoy Juegos" por 4 euros junto al "7 Sins"
:))))