Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os guardais vuestros secretos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Mayo de 2008, 11:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

No confio tanto en nadie
8 (33.3%)
Si, confio totalmente en el/ella
7 (29.2%)
Tengo una muñeca vestida de azul con su ....
6 (25%)
Te quiero :-[
3 (12.5%)

Total de votos: 24

Black Swan

Quemé una cosita que no se debía quemar.

Y hasta aquí puedo leer.  :)

M_A_R_E_A

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2008, 00:05:37 AM
Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 00:00:37 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Mayo de 2008, 23:54:43 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 23:48:23 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Mayo de 2008, 23:04:29 PM
Pero que tipo de secretos teneis vosotros que tanto miedo os da que se puedan volver contra vosotros?  ???

Yo hicealgo terrible; con decirte que movilizaron el instituto entero para dar con el causante...

Yo active la alarma de incendios del parking la zona de bares del puerto de Alicante, provoque una persecucion de la policia portuaria, detuvieron a mi prima y vino la nacional.

Tu que hiciste... eso de llamar diciendo que habia una bomba?

No hice nada de eso, pero el malote de mi clase hizo lo de la alrma cuando etuvo en otro instituo

Lo mio fue que robe dinero aunque la verdad es que mas bien "lo encontre por casualidad en mi mesa" y me adueñe de el. Lo que no sabia es que hubiese tanto en aquella cartera (habria como unos 50 euros ams o menos) que eran para una fiesta que darian una de las pijas de mi clase. Se movilizo a todo el instituto para ver quien era el culpable y que confesase; o que quien lo hubiese visto lo dijese. La verdad es que pase muchisimo mal rollo, pues cuando lo cogi lo hice con la clase llena de gente y no paraba de rallarme en si alguien me habia visto y se chivaba

P.d: ¿Ves como tenemos algo en comun? :)

Yo robe un monedero en 1º de EGB con 6 pesetas dentro, tambien me lo encontre, en la mochila abierta que estaba en la silla de mi compañera de delante. No te puedes imaginar lo que llore ese dia cuando tuve que confesar ante mis padres, los profes y todos los minicompis de clase. Fue horrible. Despues de eso no he vuelto a robar carteras.

Y esto es totalmente veridico.

P.D.: Tu me quieres, verdad?  :)

Claro que te quiero, es mas, con el botin de mi robo que aun me queda algo, te invito a cenar :-*

Anda Brujeras, ¿quien no ha quemado nunca nada? con decirte que uno que conozco juega con dinamita o nappalm...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kapuyina

Yo tengo un secreto por el cual he pasado los peores meses de mi vida y aun asi no lo he contado, quizas por miedo a oir mi propia verdad y tener que mandarlo todo a la mierda.
Hay cosas que es mejor contarlas para llevar una vida mejor, pero hay veces que no es tan facil

MaeSe_RoB

Evidentemente que la única persona en la que confio es en mi mismo y en la otra personalidad que crea mi esquizofrenia asesina. Confiar secretos en otras personas es algo que bajo ningún concepto ha de hacerse pues con el tiempo esos secretos se desclasifican y salen a la luz de la manera más vergonzosa que uno pueda imaginar.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

El conocimiento es poder, por tanto, si le das a conocer tus secretos a alguien, le estas entregando un poder casi infinito sobre ti, que tarde o temprano, será usado en tu contra. Por tanto, mis secretos se quedan conmigo.

Lillis

No confío totalmente en nadie. Por eso, mis cosas son mías y ahí se quedan. Excepto algunas, pero siempre las menos "importantes"

Luli

Las personas más cercanas a mí, con las quien más hablo y con las que tengo más contacto me conocen perfectamente y lo saben todo de mí.
Soy demasiado confiada, puede.
FCB*

cloud633

Estoy empezando a mosquearme de ver en todos los putos post postear a la una junto a la otra... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 14:45:14 PM
Estoy empezando a mosquearme de ver en todos los putos post postear a la una junto a la otra... xD.

Modéranos Cloud, eso si, si te equivocas...

Luli

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 14:45:14 PM

Es domingo, me aburro. Qué quieres? Si dan pie a algo, yo contesto mi opinión.. Esque sino me aburro más aún.
En fin, me voy a Alcalá de Henares donde cuatro huevos son dos pares. Me esperan  :redface:
FCB*

Bastardo Al Teclado

A mi tambien me ha parecido raro, y tienen nicks parecidos.

Tanis

Sus nicks son en plan Pili y Mili... Ya he dicho que la segunda, al menos, ha sido creada como respuesta a la primera.

Y lo de la ip no vale, porque como se ha visto en un post, es fácil cambiarla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Jajaja! así que yo he sido creada en respuesta a la primera...   :roto2:

vais a seguir pensando lo que queráis así que no me voy a esforzar. seguiré opinando en los hilos que pueda opinar.