Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Yo dije que no lo veía factible, no que sea imposible. Hay un trecho entre "no ver algo" y "ser imposible". Tampoco dije que fuese virtuales campeones (ni siquiera finalistas), pero vale lo que tu digas.

Por cierto, esta es la portada de hoy.

¿Tan sobraos vamos que no nos hace falta portero o es que los del Marca son subnormales?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, quién se llevará a la joya rusa? Tiene alguna novia ya Arshavin? Hay posibilidades de que forme tridente el año que viene con Messi y -parece que está fichado- Adebayor? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 13:09:58 PM
Why, quién se llevará a la joya rusa? Tiene alguna novia ya Arshavin? Hay posibilidades de que forme tridente el año que viene con Messi y -parece que está fichado- Adebayor? ;D

El Zenit es el Chelsea ruso. Y no por el color de la camiseta, asi que olvidate de él ;D

NNapalm

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 12:23:55 PM
Yo dije que no lo veía factible, no que sea imposible. Hay un trecho entre "no ver algo" y "ser imposible".

factible.

(Del lat. factibÄ­lis).

1. adj. Que se puede hacer.

SI ALGO NO ES FACTIBLE, NO SE PUEDE HACER Y POR TANTO ES IMPOSIBLE.

Pero nada, que no has metido la pata una vez más, estamos todos locos.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Junio de 2008, 14:13:33 PM
Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 12:23:55 PM
Yo dije que no lo veía factible, no que sea imposible. Hay un trecho entre "no ver algo" y "ser imposible".

factible.

(Del lat. factibÄ­lis).

1. adj. Que se puede hacer.

SI ALGO NO ES FACTIBLE, NO SE PUEDE HACER Y POR TANTO ES IMPOSIBLE.

Pero nada, que no has metido la pata una vez más, estamos todos locos.

Que si, que si  :-|

cloud633

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 14:04:54 PM
Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 13:09:58 PM

El Zenit es el Chelsea ruso. Y no por el color de la camiseta, asi que olvidate de él ;D

Por muy Chelsea que sea (ya sabía yo que tenía pelas para reventar ;D), no puede ofrecer el mismo proyecto deportivo que un Liverpool, Juventus o Barça, por poner 3 grandes de Europa. Yo creo que por 20 kilos sale de ahí ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 14:18:36 PM
...

Eres tonto macho, en serio. Y lo peor es que parece que te gusta serlo.

Míratelo.

why

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 14:59:30 PM

Por muy Chelsea que sea (ya sabía yo que tenía pelas para reventar ;D), no puede ofrecer el mismo proyecto deportivo que un Liverpool, Juventus o Barça, por poner 3 grandes de Europa. Yo creo que por 20 kilos sale de ahí ;D.

Hace 3 años rechazaron 15 millones. Y creo que cobra casi 4 kilos limpios

cloud633

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 15:56:20 PM
Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 14:59:30 PM

Hace 3 años rechazaron 15 millones. Y creo que cobra casi 4 kilos limpios

Cojones, esas son palabras mayores ;D. Lástima que un jugador tan grande se desaproveche en un club así...

PD: Quién ofreció 15 kilos por Arshavin hace 3 años? Porque yo lo conozco de esta UEFA ;D.

-D7R1-

45 minutos.

Que mono de fútbol,copón.Peor que una droga,oiga.

Luis

Yo en un rato me voy al club a ver el partido en pantalla gigante, imperdible este partido, hoyga.

Griton de dolares

vamos a por ellos, vamos a por los....

STRONZO DI MERDA

why

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 16:24:35 PM

Cojones, esas son palabras mayores ;D. Lástima que un jugador tan grande se desaproveche en un club así...

PD: Quién ofreció 15 kilos por Arshavin hace 3 años? Porque yo lo conozco de esta UEFA ;D.

¿Quien va a ser? Monchi, que dónde pone el ojo, pone la bala.  ;D

Arshavin es como Totti o Raúl. Un canterano legendario del equipo. Eso tambien influye

NNapalm

Ahora que ha dicho Why que seguro que se queda en Rusia, apuesto a que cambia de aires xD.

NNapalm

Primer agujero gordo por la banda derecha. Y cara-caballo andando como si con él no fuera la cosa. Salva Villa.