Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Le Pen en 20 de Mayo de 2008, 01:52:20 AM
Emborracharse en el avión de vuelta y reírse delante de Luis después del partido ante Irlanda del Norte que se perdió por 3-2.

En su favor decir que pidió perdón personalmente al técnico y a todos y cada uno de los jugadores que estaban convocados.

tu que eras,el piloto?

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 13:06:40 PM
Emborracharse en el avión de vuelta y reírse delante de Luis después del partido ante Irlanda del Norte que se perdió por 3-2.

En su favor decir que pidió perdón personalmente al técnico y a todos y cada uno de los jugadores que estaban convocados.

tu que eras,el piloto?

Pues yo debo de ser el azafato porque también lo he escuchado... Ya está bien de tener a un tipo como Raul en un pedestal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

ya estamos con las habladurias de los antiraulistas y segundones...

why

Teorias a lo "Sorpresa, Sorpresa", no gracias  :)

P.D: Aún así es un argumento MUY FLOJO para tirarlo de la Euro

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 21 de Mayo de 2008, 17:58:17 PM

Why, dónde anda Rosicky? Supongo que tendrá alguna lesión... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 18:24:02 PM

Why, dónde anda Rosicky? Supongo que tendrá alguna lesión... :(.

Se operó la semana pasada, si no me equivoco. Está lesionado dede Enero (por eso anda Hleb jugando por la derecha). A principios de mes dijo que nada de nada :(

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

Está claro que una razón antideportiva tiene que haber, no se si la que dice Le Pen o cual (tiene sentido, algo asi debe ser) , pero desde luego por cabezoneria del viejo no creo que sea.
:))))

Le Pen

Ni que ganara algo con inventármelo :)

El caso es que él y el amiguito con el que se emborrachó no van a la selección desde ese día :chachi:
Ron Paul 2012

why

Ya falta menos.

Las pruebas de España (2-1 ante Perú sin Farfán ni Pizarro y 1-0 ante EEUU sin Donovan ni Altidore) dejan un mal sabor de boca, ya que la defensa Puyol-Marchena parece insuficiente y el ataque sigue dependiendo de Villa toda vez que Torres se empeña en mostrar su versión más mediocre (1 gol en sus últimos 12 partidos con la Roja). El mediocampo sigue tocando y tocando hasta el aburrimiento. Asi que...  :(

Ichigo ja

Yo es que por mucho que digan de grandes jugadores, al equipo de España le veo 3 fallos importantes para un aspirante al título:

-los centrales no me convencen, marchena en mi opinión no tiene suficiente nivel, y no tenemos "al mejor" puyol, pero es que actualmente tampoco hay mucho mas...
-La falta de gol, Torres me parece un jugador sobrevalorado(aunque se haya salido este año en Inglaterra), y sin espacios deja mucho que desear.
-Los centrocampistas rinden menos que en sus equipos, o quizás la falta de bandas, pero le falta muuuucha velocidad a este equipo para jugar como pretenden.

Saludos.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Marchena no debería ir ni convocado. Por qué no ponen a Albiol de titular?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2008, 20:57:24 PM
Marchena no debería ir ni convocado. Por qué no ponen a Albiol de titular?

Este año tampoco ha hecho una mierda ;D

Lo que no entiendo es como no va Jarque

Luis

City17

Cuando critiqué a Puyol se echaron todos los manos a la cabeza. Que si icono, que si lider, que si mierdas en vinagre.

Pero la puta realidad es que este tio ya no puede ser el referente defensivo de la selección. Le ganan por velocidad el 95% de las veces.