Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Alemania sin esforzarse mucho, ganó 2-0 a Polonia. Ambos de Lukas Podolski, un jugador por lo general injustamente infravalorado. Incluso por su propio seleccionador que le tiró a banda en favor de Mario Gómez fatal hoy.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 08 de Junio de 2008, 22:40:43 PM
Alemania sin esforzarse mucho, ganó 2-0 a Polonia. Ambos de Lukas Podolski, un jugador por lo general injustamente infravalorado. Incluso por su propio seleccionador que le tiró a banda en favor de Mario Gómez fatal hoy.

A mí siempre me ha gustado el de origen polaco... podría ser el delantero que anda buscando el Barça? Cuánto podría costar?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:45:30 PM
Cita de: why en 08 de Junio de 2008, 22:40:43 PM

A mí siempre me ha gustado el de origen polaco... podría ser el delantero que anda buscando el Barça? Cuánto podría costar?

Yo creo que por 15 kilos o así lo fichais. En la Bundesliga no suelen venderse caros los jugadores y menos un suplente (Toni-Klose, delantera inamovible). Además seguramente tendreis buena relación con el Bayern por la venta de Van Bommel.

Otra cosa es que el quiera dejar el Bayern, que me parece que lo dudo un poco.

Yo si fuese el, me iba a otro equipo cagando leches. Con Alemania siempre rinde enormemente (más que Ballack por ejemplo) y en el Bayern apenas le daran bola.

why

Primer empate de la Eurocopa entre Francia y Rumanía, que no han movido el marcador del Letzigrund

City17

Menudo tostonaco de partido, madre mía. Y la selección francesa, qué fraude de equipo. Son cuatro negrolos fuertes y punto.

La diferencia con respecto al Mundial es que ya no tienen a Zidane.

Cooll Woter

me encanta holanda en cada cita en la que aparecen  :-[

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Junio de 2008, 20:34:14 PM
Menudo tostonaco de partido, madre mía. Y la selección francesa, qué fraude de equipo. Son cuatro negrolos fuertes y punto.

Los dos primeros partidos de la fase de grupos del pasado mundial, con Zidane, Francia no fue capaz de meter un solo gol. Pasaron gracias a la victoria en el tercer partido, que casualmente no jugó Zizou.

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2008, 21:54:12 PM
Los dos primeros partidos de la fase de grupos del pasado mundial, con Zidane, Francia no fue capaz de meter un solo gol. Pasaron gracias a la victoria en el tercer partido, que casualmente no jugó Zizou.

Hablaremos al finalizar la Eurocopa, pues. Y presupongo, viendo el Holanda Italia, que va a ser un final rápido para Francia.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2008, 21:54:12 PM

No. En el segundo partido empataron a 1.

Una vez pasada la fase de grupos, dónde efectivamente Zidane no estuvo muy fino, su actuación en las eliminatorias fue muy superior a la del resto del equipo blue, siendo incluso nombrado mejor jugador del Mundial.

En cuanto a la Eurocopa, Sneijder se ha follado a Italia como quiso. Mal partido de Italia dónde la mítica defensa azzurra quedó ridiculizada.

P.D: Buffon mejor que Iker. Y mis cojones, 33

cloud633

Joder, cuanto más veo a Holanda, más me enamora su fútbol. Como ya dije por el foro hace tiempo, en Eurocopas voy con ellos :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 09 de Junio de 2008, 22:54:21 PM
Joder, cuanto más veo a Holanda, más me enamora su fútbol. Como ya dije por el foro hace tiempo, en Eurocopas voy con ellos :D.

Hombre, el resultado de ayer muy engañoso. Tuvieron la suerte de meter casi todo lo que tiraron, incluyendo el primer gol ilegal. 

A mí Italia me gustó bastante hasta que les metieron el tercero, y eso que no están acostumbrados a verse con un 0-2 en la primera media hora.

Le Pen

Son cuatro negrolos fuertes y punto.
Los que han sido la base del éxito.

De todas formas esta es una selección de transición, Francia va a disfrutar de la mejor hornada de futbolistas de su historia en pocos años.

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2008, 07:31:46 AM
Tuvieron la suerte de meter casi todo lo que tiraron, incluyendo el primer gol ilegal. 
Es gol legal.
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: Le Pen en 10 de Junio de 2008, 13:13:53 PM
De todas formas esta es una selección de transición, Francia va a disfrutar de la mejor hornada de futbolistas de su historia en pocos años.

Lloris bajo palos, como jugadores ofensivos.... Nasri? Benzema? Ben Arfa? Menez? Saivet? Sólo Benzema ha demostrado que será (o es) un jugador de primer nivel, el resto aún no ha demostrado nada. Atrás, no creo que ni Clichy, Kaboul, Zubar, Digard o Bocaly puedan asegurarte una defensa de primer nivel a corto plazo.

PD: Seguramente se me olviden muchos jóvenes franceses, he dicho los que recordaba, de cabeza ;D.

Le Pen

Faltan muchos, hay jugadores como Ribéry, Toulalan, Clerc, Bertod, Mexes, Flaminí, Diaby, Sagna o N'Zogbia que llevan tiempo jugando en equipos competitivos, la mayoría fuera de Francia.

Los Benzema, Ben Arfa o Nasri ya han comenzado a brillar, Menez y Saivet tienen un futuro impresionante, Gomis tiene una planta que recuerda al mejor Drogba que se vio en Francia y Gourcuff quizá estaba muy verde para el Milan pero demostrará que es un jugadorazo.

Ya después están los Monnet-Paquett, Adel Taarabt, Traoré, Gouffran, Belay, Issiar Dia, Givet, Ducasse, Obertan, Stanger que tienen un gran futuro, a poco que vayan cuajando tendrán una selección aún mejor que la que la generación que está terminando.

Y muchos más que se me olvidan...
Ron Paul 2012

cloud633

Coño, Traoré el del Arsenal juega con Francia? Yo pensaba que jugaba con su país africano X-D (senegal, creo). Ese sí que tiene futuro. No sabía que Diaby y Sagna también fueran franceses xD.
El mediapunta del Tottenham, Taarabt, tampoco tiene mala pinta, como Gouffran, Gourcuff (que fallo no acordarme de éste ;D) o N'Zogbia.
Del resto, hay muchos que ya son realidades, como Ribery o Méxes, bastante buenos, obvio xD.

PD: No había oído hablar nunca de Gomis, hazme un mini-informe, anda ;D.