Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

me voy a colon a ver el partido  y hacer el cabra un poco :roto2gay:

Lillis

Gol de Villa en el último minuto! ::)

cigaretteman

Cita de: Cooll en 14 de Junio de 2008, 16:12:02 PM

Haber llevado la bandera de offtopicalia :)

why

Cita de: NNapalm en 14 de Junio de 2008, 15:53:47 PM
Bueno, yo soy escéptico con Holanda. De momento se les han puesto los dos partidos muy de cara y así han arrasado. Pero habrá que ver lo que pasa cuando, antes o después, tengan que remar contracorriente.

Si se le han puesto de cara los partidos es por que ellos lo buscarn. Eso de que tendran que remar, habria que verlo. No sé que equipo podrá hacerle remar en contra.

P.D: Potra épica de España. Parecemos italianos ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

Villaaaaaaaaaaaaaaa ole tus huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 14 de Junio de 2008, 19:54:33 PM
Cita de: Cooll en 14 de Junio de 2008, 16:12:02 PM

Haber llevado la bandera de offtopicalia :)

solo digo que ya voy ciego xDDD

Que pedazo de ambiente hay en colon chavaaaaaaaaaaleeeeeeeeeees y que risas me pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao por diooooooos me duele la gargantaaaaaaa

POOOOOOOOOODEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOS!

cloud633

Que puta suerte ha tenido España, dios xDD. No voy a decir que ha sido inmerecido porque los suecos han sido peores, pero vaya, así no nos comemos una mierda...

PD: Aragonés, deja de chochear!! Cómo se te ocurre quitar los dos únicos centrocampistas con magia e ideas de la selección para meter a PAQUETE CESC y a un extremo (éste último cambio sí que ha salido mejor xD)?.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

pongamos de entrenador al hingeniero....

why

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 21:17:04 PM
Que puta suerte ha tenido España, dios xDD. No voy a decir que ha sido inmerecido porque los suecos han sido peores, pero vaya, así no nos comemos una mierda...

PD: Aragonés, deja de chochear!! Cómo se te ocurre quitar los dos únicos centrocampistas con magia e ideas de la selección para meter a PAQUETE CESC y a un extremo (éste último cambio sí que ha salido mejor xD)?.

Toalmente de acuerdo. Cesc es una broma pesada.

Lillis

NNapalm

Cita de: why en 14 de Junio de 2008, 20:02:21 PM
Si se le han puesto de cara los partidos es por que ellos lo buscarn. Eso de que tendran que remar, habria que verlo. No sé que equipo podrá hacerle remar en contra.

Cualquier equipo puede hacerte remar en contra, un gol te puede meter hasta el Oviedo.

Y cuando eso pase, que pasará posiblemente, ya veremos si juegan tan bien con un equipo encerrado atrás y saliendo a la contra. Y ojo, que no digo que no lo vayan a hacer bien, sólo digo que hasta que eso pase Holanda para mí no es más que otra candidata.

Darkokova

El que ha estado realmente mal hoy ha sido Ramos  :roto2:

why

Cita de: NNapalm en 15 de Junio de 2008, 00:16:06 AM

Cualquier equipo puede hacerte remar en contra, un gol te puede meter hasta el Oviedo.

Y cuando eso pase, que pasará posiblemente, ya veremos si juegan tan bien con un equipo encerrado atrás y saliendo a la contra. Y ojo, que no digo que no lo vayan a hacer bien, sólo digo que hasta que eso pase Holanda para mí no es más que otra candidata.

Hipócrita.

Al margen de eso, de momento nadie se ha puesto por delante contra Holanda. Si alguien lo llega a hacer, podemos ver la reacción holandesa, pero no parece muy factible, ya que Holanda desde el pitido inicial sale enchufada. Y además Van der Sar está siendo el mejor portero de la Eurocopa.

Cita de: Darkokova en 15 de Junio de 2008, 01:22:50 AM
El que ha estado realmente mal hoy ha sido Ramos  :roto2:

Le pasa como a Cesc. No se acostumbra al juego de la Selección. En el Madrid tiene quien le tape las subidas. En la Selección bastante tiene su compañero (Puyol o Albiol) con defenderse el mismo, como para defender lo que haga Ramos.

cloud633

Ramos y Marchena han estado peor aún de lo que me esperaba de ellos X-D. No entiendo la Eurocopa de Ramos, está siendo pésima -en relación a la calidad que atesora-, pero yo sigo confiando en él ;D.
Por cierto, why, tú que estás enterado de todo X-D, en el próximo partido ya puede jugar Arshavin, cierto? Con éste tío y su fútbol rápido y al toque, los rusos violan salvajemente a los suecos, he dicho.

PD: Gritón, cuando tenga un trabajo estable y tiempo libre, igual hago el cursillo de entrenador, me pica bastante el tema :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 02:42:46 AM
Ramos y Marchena han estado peor aún de lo que me esperaba de ellos X-D. No entiendo la Eurocopa de Ramos, está siendo pésima -en relación a la calidad que atesora-, pero yo sigo confiando en él ;D.
Por cierto, why, tú que estás enterado de todo X-D, en el próximo partido ya puede jugar Arshavin, cierto? Con éste tío y su fútbol rápido y al toque, los rusos violan salvajemente a los suecos, he dicho.

PD: Gritón, cuando tenga un trabajo estable y tiempo libre, igual hago el cursillo de entrenador, me pica bastante el tema :).

Correcto. Arshavin puede jugar contra Suecia. Aunque si Rusia no palma ahora, en cuartos Holanda la tritura. ;D