Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Piratas VS Ninjas

Iniciado por San_339, 17 de Mayo de 2008, 21:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

A todo esto del Bushido... No sé del tema, pero creo que San tiene razón. Puede que no, pero digamos que es por lo que apostaría. Yo diría que todo está en la propia palabra, Bushido. No sé nada de japonés, pero ese "do" del final significa camino o senda (lo sabe todo el mundo, exacto), así que... ¿qué significa "Bushi"?

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 18 de Mayo de 2008, 23:49:10 PM
qué significa "Bushi"?

Hasta donde yo sé, bushi es 'guerrero'.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Mayo de 2008, 23:52:15 PM
Cita de: HighLight en 18 de Mayo de 2008, 23:49:10 PM
qué significa "Bushi"?

Hasta donde yo sé, bushi es 'guerrero'.

Wow, eso es decepcionante. Esperaba algo más... maleable. O ambiguo (o menos ambiguo, ya ni eso sé). Putos japoneses... No sé ni qué hacer con esto.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Mayo de 2008, 23:29:05 PM
No teneis ni puta idea ninguno de los dos. El Bushido es esto:

Bunbury - Shuarma - Morti - Carlos Ann : Bushido 

El Álbum Bushido está compuesto por 15 nuevas canciones creadas por la unión de 4 artistas E. Bunbury, Shuarma de Elefantes, Morti Ex-Fantástico Hombre Bala, y Carlos Ann.

Se juntaron 2 semanas en una masía para dejar fluir toda su creatividad y plasmarla en este sugerente proyecto.
Disco único e irrepetible, ya que estos 4 músicos se han unido sólo para la ocasión y será difícil, que vuelvan a juntarse. El mismo día que terminaron la grabación se separaron oficialmente, por lo tanto tampoco podremos disfrutar de su concierto.

Contenido del álbum:
1.- La felicidad
2.- Infectado de tu amor
3.- Desmejorado
4.- España
5.- Rusa-Rumana
6.- As de copas
7.- Golpe en la sien
8.- Sex Food
9.- Pulso firme
10.- L'Amour
11.- Magenta
12.- Te esperaré
13.- Entra conmigo
14.- Aleteo
15.- La felicidad II

La felicidad II
[youtube=425,350]Yvutwc3YPMA[/youtube]

Magenta
[youtube=425,350]ND5LG-aNOXU[/youtube]

;D

Hostias, no conocía este proyecto.  ???

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 18 de Mayo de 2008, 23:55:12 PM
Hostias, no conocía este proyecto.  ???

Te lo recomiendo, dale un repasito y ya me dices que te parece. Tiene ya su tiempo.
Rusa-rumana, golpe en la sien, desmejorado.... tiene obras de arte.

Ax3l

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2008, 16:34:55 PM
Pero idiota, esa web la puede haber escrito quién quiera, además, lo mismo lo has sacado de la wikipedia.
Disculpa, ha olvidado que tú eres la enciclopedia universal.

Prefiero creer mil veces más en la Wikipedia que en ti.

Metal Inside

Lo que sea, pero los ninjas se mean en tó.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Bastardo Al Teclado

Yo me pido ninja, soy fan acerrimo de los ninja gaiden, ademas que he estado en varias ocasiones buscando una escuela de ninjustu, pero bueno, la profesion va por dentro. xD

Joder con la mierda de la imagen del tio en llamas, si me he reido la puta ostia X-D X-D X-D X-D

Por cierto no os creais que habia tanta diferencia entre samurais y ninjas, en realidad lo que pasa es que las pelis y videojuegos y tal han creado una rivalidad que aunque existia no era tan exagerada y generalizada, de hecho he leido bastante sobre el tema y muchos samurais tambien eran al mismo tiempo ninjas  ::)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

San, si para tí matar por la espalda es de "machos" allí en el norte tienes a unos que idolatrar :)

San_339

Cita de: A.K.A en 19 de Mayo de 2008, 15:41:29 PM
San, si para tí matar por la espalda es de "machos" allí en el norte tienes a unos que idolatrar :)

No, hablamos de matar por el bien, pues yo creo en el bien absoluto y objetivo, vamos, ideas por encima del hombre acerca de la ética, no creo en la ética subjetiva, por eso puedo decir que lo que hacen ellos está mal y lo de los ninjas bien. Hablamos de piratas, tienen menos valor que mierdas de abeja.

Solid Snake es ninja, yo soy ninja, el ranger Tribbet es ninja, yo soy ninja, el maestro astilla es ninja, yo soy ninja, godzilla es ninja, yo soy ninja.

Tanis

¿Tú eres ninja?.

Demuéstralo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

me declaro vuestro sodomizador pedazo de frikis homonormales.

San_339

.

Tanis

Ahí pareces más Lawrence de Arabia que otra cosa.

Pero he de decir que la mirada de la primera foto es de ninja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.