Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fines sociales o Iglesia.

Iniciado por mery_mery, 17 de Mayo de 2008, 22:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 21:36:57 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Mayo de 2008, 12:58:25 PM
bah, si la iglesia hoy en dia ya le queda muy poco influencia, vamos, casi ninguna, al final el catolicismo, por lo menos aqui desaparecerá, entonces veremos que es mejor.

con la cantidad de pasta y con lo que invierten en bolsa te garantizo que estos hijos de dios no desapareceran por desgracia.
pues no creo porque mira lo de la gescartera esa o lo del forum filatelico, vamos, que las fortunas se evaporan.

exclava

Cita de: gitanocondinero en 18 de Mayo de 2008, 00:02:05 AM
donde se marca, en el borrador?

ami es que me la hace el banco  :redface:

+1

yo confirme ya mi borrador  X-D y no especifica nada de la casilla.. a saber donde lo destinan jajaja

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Mayo de 2008, 19:51:21 PM
bah, si la iglesia hoy en dia ya le queda muy poco influencia, vamos, casi ninguna, al final el catolicismo, por lo menos aqui desaparecerá, entonces veremos que es mejor.

con la cantidad de pasta y con lo que invierten en bolsa te garantizo que estos hijos de dios no desapareceran por desgracia.
pues no creo porque mira lo de la gescartera esa o lo del forum filatelico, vamos, que las fortunas se evaporan.

tienen demasiada pasta como para desaparecer.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 21 de Mayo de 2008, 16:02:14 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Mayo de 2008, 19:51:21 PM

tienen demasiada pasta como para desaparecer.
no, mira los rokefeller.