Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Noviembre de 2007, 13:46:35 PM
Pues yo no lo estoy. Que me fume unos porros con mis colegas no quiere decir que no tenga noción de lo que pasa a mi alrededor, que no sepa que tengo obligaciones que cumplir y son prioritarias.

Claro que las drogas se usan como evasión, pero eso no quiere decir que vivas en otro mundo (a no ser que te pasese todo el santo dia "ido").

Hombre, tomar una droga no es lo mismo que dibujar para entretenerse, por decir algo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 14:05:33 PM
No tergiverses, porque te diviertes más con prros que sin ellos, así qe para divertirte hasta el punto X, los necesitas, si no, te quedas en el X-n.

Touché.

Metal Inside

Me he abollado el coche aparcando. Importa poco porque tiene 15 años y la carrocería está de pena, pero ya me he convencido de que hoy voy a morir. Os quiero mucho a todos. Adiós compañeros de mi vida.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

MaeSe_RoB

Cita de: Metal Inside en 28 de Noviembre de 2007, 15:46:57 PM
Me he abollado el coche aparcando. Importa poco porque tiene 15 años y la carrocería está de pena, pero ya me he convencido de que hoy voy a morir. Os quiero mucho a todos. Adiós compañeros de mi vida.

No olvides escribir mi nombre bien grande en tu testamento.

Metal Inside

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Noviembre de 2007, 15:56:51 PM
No olvides escribir mi nombre bien grande en tu testamento.

Te dejo todos mis sufrimientos innecesarios.

MaeSe_RoB

Cita de: Metal Inside en 28 de Noviembre de 2007, 16:02:37 PM
Te dejo todos mis sufrimientos innecesarios.

Me valen, siempre se los puedo vender a un emo :).

gryphonheart

He sacado un 4,85 en el exámen de Filosofía... de las más altas X-D. Hay gente que ha sacado hasta 1 e incluso un chaval tiene un -0,5.

No sé que le pondrán en el boletín de notas, pero bueno... X-D. En fin, se ha pasado :(.

Marc0

mi profesor de filosofia me ha puesto un 3,cuando es ,mínimo un 5.

Va a ser un 5 al final del trimestre,a las buenas o a las malas.

Metal Inside

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Noviembre de 2007, 16:04:43 PM
Me valen, siempre se los puedo vender a un emo :).

No se si te los comprarán, me los busco solitos pero son sufrimientos de verdad, no de los que se usan pa intentar ligar XD

jimmythegreattt

Yo he aprobado todos me parece, quizá el de inglés lo suspenda, la tía no sabe inglés y se lo inventa. Ya veremos.
Y en cursos anteriores, la nota más baja que he sacado en inglés ha sido de 8. Un golpe bajo lo que me va a dar esta mujer.

MaeSe_RoB

Cita de: Metal Inside en 28 de Noviembre de 2007, 16:12:40 PM
No se si te los comprarán, me los busco solitos pero son sufrimientos de verdad, no de los que se usan pa intentar ligar XD

Me parece que tu y yo necesitamos un par de alcohol en vena a ver si se nos pasan las penas, tampoco estoy pasando un buen momento. Me pregunto donde estará la vaga de la camarera...

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 16:13:58 PM
Yo he aprobado todos me parece, quizá el de inglés lo suspenda, la tía no sabe inglés y se lo inventa. Ya veremos.
Y en cursos anteriores, la nota más baja que he sacado en inglés ha sido de 8. Un golpe bajo lo que me va a dar esta mujer.

Hombre, me figuro que me aprobará, porque los trabajos que voy haciendo me ha dicho que están muy bien.

Ahora tengo que currarme matemáticas, física y química. Pasados estos, el resto ya es paja. Inglés es fácil, dibujo no hay que estudiar (estamos todavía ¬¬ con perspectiva isométrica-caballera-conica) y lengua e historia tambien es facil, aunque hay que empollarlo bastante.

A ver qué pasa ;D.

Nosotros en inglés tenemos una profesora también algo retarded, aunque por lo menos sabe inglés X-D. Pero vamos, el nivel es bajísimo para un 2º de Bach.

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Noviembre de 2007, 16:17:39 PM
Me parece que tu y yo necesitamos un par de alcohol en vena a ver si se nos pasan las penas, tampoco estoy pasando un buen momento. Me pregunto donde estará la vaga de la camarera...

Me puedo unir a vosotros?  :'(

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.