Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Pasen y sirvanse.

Porqué no puedes dormir?

Ingesta masiva de coca.cola?

Preocupaciones varias?

Terminar trabajos/prácticas?

Me gusta la noche y su silencio sepulcral?

Me duele la tripa por la cena?

Desamor?

Otros?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: Teniente_RepleyPasen y sirvanse.

Porqué no puedes dormir?

Ingesta masiva de coca.cola?

Preocupaciones varias?

Terminar trabajos/prácticas?

Me gusta la noche y su silencio sepulcral?

Me duele la tripa por la cena?

Desamor?

Otros?

Desamor, hija, desamor...

una cazadora de aliens que no me quiere :cry:  :cry:  :cry:

Shaiyia

Porque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

A parte de eso hoy me apetece forear por aqui, que dentro de nada ya estoy de examenes :cry:

Edito - habia demasiados datos X-D

Vincent Vega

Tengo trastornos del sueño (de verdad)  :D

Además... De noche se está mucho mejor... Sin gente, ruidos... Solo vosotros, mi musica y yo...

Shaiyia

Cita de: Vincent VegaTengo trastornos del sueño (de verdad)  :D

Además... De noche se está mucho mejor... Sin gente, ruidos... Solo vosotros, mi musica y yo...

¿Tu tambien? Joder, estamos apañados...

que te sea leve :cry:

Sowell

Mañana tengo fiesta en mi universidad gracias a Sant Jordi  :D

Jaifman

Porque es mi horario natural, hasta las 4-5 o así  :mrgreen:  (a falta del icono de X-D me esta gustando este  :mrgreen:  )

PD: Que siniestro el titulo, me gusta  :oops:
:))))

Teniente_Repley

Cita de: ShaiyiaPorque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, junto a mis 12 dias reglosa perdida, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

A parte de eso hoy me apetece forear por aqui, que dentro de nada ya estoy de examenes :cry:

Yo tb llevo 1 semana acostandome a horas intempestivas, y tb con surcos bajo los ojos  :?  :?  :?
tb es el momento de forear, pq en 1 mes hay que examinarse :/

nota: espero q no sea nada grave lo de la regla.

"Soy huevito de Oro"

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia

¿Tu tambien? Joder, estamos apañados...

que te sea leve :cry:

Gracias... Pero llevo ya meses y meses... Duermo unas 4 horas... Voy al gimnasio, a la facultad, a ensayar, salgo por ahi... Y a veces me dan las 5 sin poder dormir... Y a las 8 toca el despertador...

why

Porqué no puedes dormir? si puedo, pero no toca :mrgreen:

Ingesta masiva de coca.cola? Eso que no falte. :mrgreen:

Preocupaciones varias? No. :D

Terminar trabajos/prácticas? :lol:

Me gusta la noche y su silencio sepulcral? Si :D

Me duele la tripa por la cena? Un poco :(

Desamor? Ese es mi estado natural :( :mrgreen:

Otros?  No.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

Yo tb tengo la musica puesta  :mrgreen:
el problema es a la mañana, que tengo 1 nido de gorriones en mi ventana que no dejan de piar  :roll:

"Soy huevito de Oro"

Loeva

Yo es que siempre me acuesto sobre estas horas, y temprano me parece...antes me quedaba hasta las 4 o 4.30, pero la mamma se me enfadó y tuve que moderarme un poco.
Aparte es que me gusta más la noche que el día, como a los gatos ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: ShaiyiaPorque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, junto a mis 12 dias reglosa perdida, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

Yo tb llevo 1 semana acostandome a horas intempestivas, y tb con surcos bajo los ojos  :?  :?  :?
tb es el momento de forear, pq en 1 mes hay que examinarse :/

nota: espero q no sea nada grave lo de la regla.

Ya, pero lo mio es porque no puedo dormir, es por estres y ansiedad, y no me gusta empastillarme para dormir, me da muy mal rollo  :|

Envidio mucho a las personas que duermen como lirones  :cry:

Y lo de la regla, nada, que mi cuerpo este mes está tonto perdido y quiere poner la anemia a prueba otra vez, ya le empastillaré con hierro a base de bien, esto es la guerra :evil: X-D

Vincent yo he llegado a estar asi casi 10 meses, asi que te entiendo...a veces desespera, al menos a mi.

Vincent Vega

Cita de: Teniente_Repley

Yo tb tengo la musica puesta  :mrgreen:
el problema es a la mañana, que tengo 1 nido de gorriones en mi ventana que no dejan de piar  :roll:

Yo adoro despertarme con los gorriones  :D

Mi ventana da a un patio interior, y esta plagaaaado (asi como de golondrinas)  :D

Nena_Babs

Porqué no puedes dormir?

[ ]Ingesta masiva de coca.cola?

[X] Preocupaciones varias?

[ ] Terminar trabajos/prácticas?

[X] Me gusta la noche y su silencio sepulcral?

[ ] Me duele la tripa por la cena?

[ ] Desamor?

Otros?

Es una historia demasiado larga  :cry: